Enrique Bologna (5): Responsable en el gol de Danubio. En el resto del partido fue exigido constantemente resolviendo bien todos los avances del rival, incluso atajando un penal.

Baltasar Silva (5.5): Mostró falencias en lo defensivo pero fue de los pocos que mostró actitud para intentar revertir el resultado

Carlos Valdez (8): El mejor de Peñarol por lejos. Sacó todo de arriba y de abajo e incluso avanzó varias veces con pelota dominada intentando empujar al equipo en busca de una reacción.

Alejandro González (3.5): Problemas en la marca durante todo el partido, aparte de regalar continuamente la pelota al rival mediante pelotazos inoperantes.

Nicolás Raguso (2.5): Muy mal partido. Le ganaron la espalda continuamente, hizo muchas faltas cerca del área y no hizo pesar nunca su velocidad en el ataque.

Sebastián Cristóforo (3.5): Siempre lejos de la jugada, lento y tomando malas decisiones a la hora de pasar la pelota a un compañero.

Sebastián Píriz (4): Muy solo nuevamente en la mitad de la cancha, fue superado por el mediocampo danubiano. Igualmente era el único que aportaba marca y balance en la mitad de la cancha; debió salir Cristóforo y no él. Error del Polilla.

Carlos Grossmüller (4.5): Por momentos fue de los pocos que aportó claridad y por momentos estuvo desaparecido del partido. Volvió a jugar en una posición que no es la suya. Erró un gol increíble sobre el final del partido.

Fabián Estoyanoff (3): Viene bajando su nivel considerablemente y el equipo lo siente. Le ganaron el mano a mano en todo momento y desperdició las pocas chances de pelota quieta generadas por Peñarol.

Marcelo Zalayeta (3.5): Totalmente desconocido. Probablemente su bajo rendimiento se deba al cansancio generado por la doble competencia.

Juan Manuel Olivera (4): Con la poca dinámica que está mostrando Peñarol, jugar con dos delanteros grandes y lentos es dar ventaja. Le llegó muy poco la pelota.

Ingresaron:

Jorge Zambrana (3.5): Entró por Piriz para darle más dinámica al ataque de Peñarol y generó que se perdiera el balance en la mitad de la cancha, factor principal de la derrota de hoy. Las pocas que tuvo en ataque las desperdició.

Carlos Nuñez (4): Le dio mas velocidad y sorpresa al ataque, pero no tomó buenas decisiones a la hora de definir.

Antonio Pacheco (3): En una mitad de la cancha con muy poca marca, no era el partido ideal para el. Su bajo rendimiento no justifica que se le de minutos en todos los partidos.