Kevin Dawson: (7) Siempre que tuvo que intervenir lo hizo de buena manera. Seguridad en el arco aurinegro.

Matías Aguirregaray: (6) Buen partido clásico del vasquito, como ya es costumbre. No destacó, pero cumple, y cuando el equipo aún tenía 11 jugadores en cancha, fue importante desdoblándose al ataque.

Hernán Menosse: (6) A pesar de algunos errores de cálculo, fue un pilar defensivo y se cansó de sacar balones aéreos. Buena presentación en su primer clásico.

Ramón Arias: (6) Durante los primeros minutos tuvo algunos inconvenientes en la salida por jugar a perfil cambiado, pero con el pasar de los minutos se fue afianzando y terminó otro buen clásico.

Juan Ramos: (6) De menos a más. Después de una primera parte donde dejó algunas dudas, en el complemento cerró su sector y fue aplicado en la marca.

Walter Gargano: (6) Si bien no pudo marcar su ritmo en el mediocampo fue importante para no dejar al rival jugar cómodo cuando Peñarol estaba en inferioridad numérica. Físicamente en los clásicos, siempre da un plus.

Damián Musto: (7) Firme en el mediocampo, valor fundamental en los minutos donde el equipo se replegó y aguantó atrás. Ganó por arriba, cortó ataques y siempre fue apoyo para sus compañeros con balón.

Pablo Ceppelini: (6) El puntaje que le podría subir anotar el gol de la victoria, se lo baja la innecesaria expulsión que expuso al equipo a un contexto de partido mucho más cuesta arriba. Hasta su expulsión fue de los que mejor intentaba tratar la pelota y tenerla.

Ignacio Laquintana: (7) Repite una particularidad, en los clásicos es cuando mejor rinde. Puede que el contar con más espacios sea lo que lo beneficia, pero hoy nuevamente fue imparable para el lateral rival. Si el partido no se veía tan modificado por la expulsión, no merecía salir del campo de juego.

Agustín Álvarez Martínez: (5) Lejos de las jugadas y hasta con cierta displicencia. Al equipo le cuesta generar ocasiones para que reciba de frente al arco, y siempre tiene una referencia de marca encima, pero por momentos se lo nota fuera de los circuitos ofensivos.

Agustín Canobbio: (8) La figura. Corrió sin parar hasta el último minuto, fue desequilibrante en ataque, y muy solidario en la marca. En el complemento, con más espacios, aprovechó su velocidad e hizo un juego muy inteligente.

Ingresaron:

Edgar Elizalde: (6) Ingresó en una modificación táctica planteada por el DT, que parecía defensiva pero dio sus réditos. Firme en el juego aéreo, frente al doble 9 planteado por el rival.

Rubén Bentancourt: (5) Entró bien, pero el equipo hoy lo necesitaba lejos de su zona de mayor influencia. Colaboró con la marca y aguantó varios balones aéreos, siendo importante fuera de su rol habitual.

Rodrigo Saravia: (-) Pocos minutos.

Agustín Álvarez Wallace: (-) Pocos minutos.