Asamblea Estadio

La Asamblea Representativa aprobó con 73 votos (se necesitaban 62) la moción que planteaba aceptar las condiciones exigidas por el BROU y ya podemos decir que Peñarol tendrá su estadio. Cabe destacar, que los 21 votos restantes no eran para que no se haga el estadio, sino que se planteaba una nueva moción que pretendía topear la cesión de garantías subsidiarias al BROU en 5 millones de dólares, y eso implicaría pasarle la pelota nuevamente al banco para seguir con más negociaciones.

Tras las exposiciones del Cr. Walter Pereyra, uno de los buques insignia de este proyecto, y Mijael Lichstenstein en representación del Movimiento 2809, hablaron tres asambleístas de las tres listas con representantes en el Consejo Directivo.

La votación se fue haciendo asambleísta a asambleísta, y finalmente, todos los que votaron la moción que finalmente se aprobó, levantaron nuevamente el cartel en señal de victoria y estadio. Los hinchas en las tribunas del Palacio Peñarol empezaron a cantar y se dio por concluida esta histórica asamblea del 10/10/2013. (Ver fotos)