7 marzo, 2025
Se sortea la Copa
El próximo lunes 17 de marzo a las 20 horas se sorteará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Peñarol aguarda por conocer el fallo de la sanción de local.
El próximo lunes 17 de marzo el carbonero conocerá a sus rivales de la máxima competencia internacional, que comenzará a disputar en el inicio del mes de abril disputando su primer encuentro de visitante.
El decano del fútbol uruguayo será cabeza de serie nuevamente, aún no se conocen todos los posibles rivales ya que la última fase previa de la Libertadores se define la próxima semana.
Peñarol viajará con una delegación a Asunción (Paraguay) para estar en el evento del sorteo. La misma estará integrada por el entrenador Diego Aguirre, el presidente Ignacio Ruglio y los dirigentes Víctor Bedrossian, Marcelo Solomita, Alejandro González y Claudio Rivas. El club asumirá el gasto del presidente y del entrenador, el resto se harán cargo de su propio viaje.
El carbonero aguarda por la definición del fallo sobre la sanción de local, existe la posibilidad de disputar los 3 partidos con público y posteriormente cumplir la sanción, incluso siendo menor a la sentenciada actualmente (3 partidos de local sin venta de entradas). Diego Aguirre manifestó querer jugar estos 3 partidos con gente haciendo valer el peso de la hinchada.
Gme69 .
Soy hincha de mi Peñarol.estamos haciendo el peor campeonato uruguayo ahora Enel sorteo del inicio de la copa nos van a tocar equipos fuertes y como vamos jugando mal y sin proyección técnica nosé que pasa con Aguirre parece que perdió la mística de dirigir el equipo trajeron jugadores mediocre y de medio pelo.el argentino de dónde lo sacaron no sabe remate ni tirar un centro.ademas leo Fernández se gastó por retenerlo en el equipo está muy bajo y Teherán se fue a Brasil y no es el jugador encantador y peligroso en el área rival se vino a bajo es una lágrima.reconozco que cinco o seis jugadores de renombre del año pasado que jugaban bien en lo local y internacional ya no están no pudimos reemplazarlos con jugadores que jueguen al fútbol todos lo de hoy no saben jugar nos llenamos nuevamente de perros. Pobrecito de nosotros cuando jugamos en la copa libertadores nos van a golear los cuadros grandes de Brazil o argentina somos una lágrima jugando.ruglio sos el peor presidente en los últimos años.en Peñarol harías un favor a la institución Andaré y llévate a tus amigos de la directiva manga de mafiosos.convirtieron a Peñarol en una institución de lucro para negociar con jugadores de renombre del año pasado vendieron ahora me preguntó donde esta la plata.tiraste 7millones de dólares para retener a leo Fernández pensando que va a ser una estrella.le prendiste fuego leo es un jugador bueno pero no es una estrella que pensamiento retrógrado y idiota que leo es una estrella es del montón nada más .rezar si clasificamos como terceros en la libertadores para jugar con el segundo de la sudamericana y poder jugar octavos de final en la sudamericana sino estamos perdidos y sin dinero.seria un fracaso rezemos por favor ruglio andaré…….