26 diciembre, 2020
Son de los nuestros
El 31 de diciembre finaliza el contrato del actual cuerpo técnico encabezado por Mario Saralegui, quien tras aciertos y errores, volvió a dejar su huella en un nuevo pasaje por la institución aurinegra.
Tras declaraciones de varios jugadores en medios de prensa quedó en claro el aporte de Mario Saralegui y Rubén Paz como cabezas del cuerpo técnico que actualmente está al mando del plantel principal. Motivadores natos que ejercen una influencia positiva en el equipo, principalmente en los más jóvenes.
Glorias dentro del club, que transmiten con su sola presencia, mucho más todavía gracias a su forma de ser, de vivir los partidos y de sentir los colores.
Es indudable que los objetivos no fueron cumplidos (eliminados de ambas competencias internacionales y en tercera posición del campeonato), pero tampoco se puede reprochar la entrega en cada uno de los partidos decisivos, en los cuales se pagó cara la falta de efectividad en la definición, pero tanto la última fecha frente a Atlético Paranaense, como los duelos contra Vélez y el primer clásico ganado en el Campeón del Siglo, fueron los mejores partidos del año, en cuanto a propuesta futbolística, intensidad de juego y ocasiones generadas.
Párrafo aparte para un mal manejo dirigencial desde todos los sectores, que pusieron por encima sus propuestas y candidatos en medio de la disputa de un torneo, incluso antes de un clásico que era sumamente importante en la historia de club. Aún finalizado el campeonato y sin un candidato definido, se nombran al pasar varios posibles técnicos, entre los cuales no parece haber una idea, ni identidad de juego en común, así como tampoco un proyecto a largo plazo para afrontar lo que se viene. Ninguno de los candidatos que se manejan parece llenar el ojo al hincha aurinegro, ni por curriculum, ni por actualidad, mientras tanto la lista se sigue agrandando públicamente pareciendo repetir errores del pasado.
Pocos cuerpos técnicos son tan manyas como el que tenemos hoy en día. Y aunque esto pese poco en la decisión deportiva ya que Peñarol necesita mejores resultados que los cosechados durante 2020, no podemos olvidar que podrán equivocarse y tener sus errores, pero son de los nuestros.
Decíamos que Juan Pedro no sabía nada de fútbol.
Con esta decisión Ruglio está a 5 partidos de superarlo.
El tipo está jugando con fuego.
Confirmado Larriera?esperemos no lo rajen en un par de partidos!!!!!
De todos los candidatos era el «más parecido» a Poyet… físicamente digo :)
Sergio Gorzy lo anuncio en el informativos de canal 4 que Mauricio Larriera es el nuevo tecnico de Peñarol, si sera ignoto este tecnico que Gorzy lo llamo «Marcelo» Larriera, en vez de Mauricio. Como es un tecnico novato seguro Bengoechea le armara el cuadro y los dirigentes le van a meter los jugadores que ellos quieran.
Yo me sorprendo porque se hablaba de técnicos de trayectoria y termina trayendo al peor de todos , el mas barato, el que tenia menos credenciales y trayectoria como para ser tecnico de Peñarol y que en Danubio le fue bastante mal, y en wanderes arranco bien y termino como el cu….lo, lamentable, Para esto todo el circo paupérrimo de nombrar a mas de 15 entrenadores para traer al peor.; Este muchacho se salva que no va a ver hinchas en el estadio, sino le va bien en las primeras fechas, el , Ruglio y los dirigentes se iban a llevar todas las pu-te-adas por sacar a Mariolo. Lamentable.
Que vende humo resulto este nacho Ruglio, sacaron a Saralegui porque no le podían meter la pesada, como van a hacer con este ignoto muchacho que no dudara mas de 2 meses en Peñarol, el tiempo que durara el clausura.
Parece que prima la decisión de Pablo.
Bueno, es su proyecto.
Da la sensación que ya lo tenía todo preparado y estos días simplemente fue tarea de convencer a Ruglio.
Ojalá le vaya fantástico y ganemos todo pero a priori parece una mala elección.
Me gustaría saber qué personalidad tiene para llevar un plantel con tipos grandes y con mucha trayectoria, con un único objetivo: salir campeón.
Supongo que por eso le van a meter a Darío.
Por otro lado este sí que es un outsider.
Ni hincha es.
Creo que a excepción del interinato de Fernando Curutchet hace mucho que no tenemos un DT uruguayo que ni es hincha, ni estuvo en el club con ningún cargo.
Porque creo que Manolo se había declarado hincha, el Polilla también. Ramos, Fosatti jugaron, Púa era coordinador y siempre quiso dirigir a Peñarol.
Wilson Méndez
@WilsonMendez86
Mauricio Larriera será el nuevo entrenador de #Peñarol. La confirmación oficial se estirará un tiempo más
De como viene la cosa, parece indudable que Bengoechea traía a Larriera. Bengoechea fue un gran jugador y nos dio innumerables alegrías. Pero como técnico y como elector de técnicos aparece con un muy bajo nivel.
No desarmen la defensa para el clausura!!!!!a no regalar mas campeonatos!!!!!
Si viene Larriera Bienvenido, no es lo mismo que Aguirre pero parecido, jajajaja.
de última es barato, le armas el plantel trayendole lo que quieras y no se va a quejar a Hola no se lo vas a hacer.
Le.metes a Darío y ta todo Bien, viene tranquilo que sabe que si o si lo tenemos hasta diciembre del 2021, es lo que prometió Pablo.
Ya va buscando casa para comprar
Es el Peñarol que se votó, austero y apuntarle de lleno al campeonato uruguayo, si pasas de fase en la Libertadores firmamos por otro año.
Peñarol noma!!
Menos mal que el técnico estaba definido para el 29 de Diciembre. Todavía no lo tienen? Es bravo, cuánta máquina de humo por Dios. Esta máquina es marca Rugliesen, tiene humo de todos los colores.
Si el 30 el técnico es Larriera, que espero no esté cocinado ya, vamos a comerla 6 meses más. Y se pudre todo.
Los socios tienen que saber que estamos trabajando para darle lo mejor a Peñarol”, Nacho Ruglio
Lo mejor para Peñarol es Mauricio Larriera??? anda a ca-gar Ruglio, prefiero al tato Garcia o a Paolo Montero antes.
Quieren a Larriera así lo manejan como un títere como hacían con memo Lopez. Un DT de experiencia se les planta de una si Bengoechea o el que sea le quiere meter mano en el equipo. Que méritos tiene Larriera para ser considerado por Peñarol??? esto es increíble. De los técnicos que se nombran Larriera es el que menos meritos tiene para llegar a Peñarol, pero parece ser el preferido de los imprestables dirigentes.
Que siga Saralegui, y no inventen mas.
Bengoechea está convencido que el DT debe ser Larriera.
A Ruglio no le convence.
El que sea creyente que empiece a rezar.
Mario debe seguir como dt, agarro un cuadro golpeado por la salida prematura de un dt y en medio de una campaña política asqueante, nadie lo dice pero a Mario le dieron la orden que priorice la sudamericana antes del campeonato local y eso hizo, no le fue bien es verdad y eso también le llevó a dejar puntos en lo local jugando partidos con suplentes, le guste a quien le guste Saralegui y Ramos son técnicos ganadores de clásicos, Leo fue muy criticado pero los números no engañan, fue el mejor dt de la década ganando el 71 % de los puntos, ganando clásicos con paseo incluido.
El equipo titular de Mariolo para ganar el campeonato.
Kevin Dawson; Gio Gonzalez, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Facundo Torres; y Matías Britos (Nahuelpan).
Toda la linea de fondo tiene ofertas de emigrar.
Esperemos que se queden los 4
Si se van mejor ni nos presentamos para el clausura, no puede ser que cualquier cuadro venga y te lleve los jugadores titulares.
Peñarol cuando trae jugadores de afuera son jugadores suplentes, muy difícil traiga un futbolista titular indiscutido en su club.
El tecnico de Peñarol debe ser Walter «rifle» Pandiani, que mas de una vez lo escuche decir que ya que no se le dio la vuelta como jugador, que espera tener una oportunidad como tecnico.
Saralegui debió ser confirmado para seguir hace rato, al menos para dirigir el clausura es el indicado, al final del presente uruguayo y según los resultados se vera si mas adelante se necesita un cambio o no; Pero cambiar ahora es un grosero error.
Y no seria lo mismo que le den el plantel sin bajas a que se lo den con las posibles bajas de Gio Gonzales ,Piquerez y Kagelmacher, ya que no hay sustitutos del mismo nivel ni se pueden traer jugadores.
Y traer a Forlan seria el mayor error, ya demostró que aun le falta, aparte de que eramos un desastre sus cambios durante los partidos eran inentendibles.
Forlan ya tubo su primera experiencia como tecnico en Peñarol y le fue mal, supongamos que venga nuevamente y comienza mal el clausura ya la cosa se complicaría y generaría mucha incertidumbre.
Crecen las posibilidades para que Robert Siboldi sea el nuevo tecnico de Peñarol, y mas ahora que el club América descarto su contratación.
SACAR A SARALEGUI PARA TRAER A LARRIERA AL TATO CON TODO RESPETO PARA ELLOS NO NO ME PARECE BIEN .CON MARIO EL EQUIPO VA A DEJAR TODO EN LA CANCHA……..POR LO MENOS EL CLAUSURA Y DESPUES VEMOS.NO QUIERO OIR MAS LA excusa DE QUE NO CONOSCO EL PLANTEL O YA TENIA EL PLANTEL ARMADO NO AGUANTO MAS EXCUSASYO VOTE A ESTA DIRECTIVA Y CREO SERIA UN ERROR CESARLO AGUANTE SARALEGUI
Van a traer un nuevo DT y se van Gio Gonzales, Piquerez y posiblemente Gary kagelmacher; Que cuadro le van a dar al nuevo tecnico??
Saralegui dijo hoy en la sport890 que el tiene el equipo armado para ganar el clausura , «si no se lo tocan».
Empiezo por aclarar que estoy a favor del cambio en lo electoral por un sin nùmero de razones.
Ahora en el tema DT digo lo siguiente:
Visto los candidatos que se manejan..
Considerando que no hay tiempo de adaptacion ni periodo de pases..
Resultando que los que estan en el paìs no tienen grandes credenciales (salvo Fosati que ni lo nombran)
Deberìan confirmar en el cargo a Mario Saralegui y Ruben Paz ya..
Que asuma una dirección deportiva y no venga con el técnico parece medio improvisado.
Parece que ni pensaban en que podían ganar, no me vengan con el diagnóstico, eso dejarlo al medico.
Si sabes a que querés que juegue Peñarol tenes que tener 2 o 3 técnicos de ese perfil sin trabajo apalabrados por si en el momento de la elección está trabajando alguno.
Ahora están como locos, ya los borro Poyet, con pochetino hablaran mañana digo yo, jajajaj.
Humo, humo, y más humo.
Si ganaba damiani Aguirre no venía para el clausura, no para de tirarle mierda a gente que empezó hace una semana, relájate un poco y acepta que las elecciones ya terminaron
Hay una pandemia mundial, no se pueden traer jugadores, etc etc.. no es tan basico el tema como lo querés plantear.
Mas preocupante que quien sera el tecnico son las posibles bajas de Gio Gonzales y Joaquin Piquerez al fútbol mexicano (por quienes no tenemos sustitutos en el plantel ) y también Atletico Nacional de Medellin mostró interés por Gary Kagelmacher. ( si se va cualquiera ya seria una gran perdida para el plantel)
Sobre el tecnico que siga Saralegui mejoro mucho al equipo,le cambio la mentalidad a los jugadores aparte con su frases en twitter, a mi me divierte.
Marcos Lacaze
@MLacaze
·
7h
#Confirmado| Me aseguran desde Colombia que Gary Kagelmacher es fuertemente pretendido por Atlético Nacional
@nacionaloficial
. Sería un traspaso con dinero para #Peñarol. Desde los aurinegros harán todo lo que esté a su alcance para intentar retenerlo.
QUE SE LLEVEN AL PERRO DE ABASCAL.
Martin Charquero
@MartinCharquero
·
1h
“Tengo el equipo armado para pelear el Campeonato“
Mario Saralegui en #ÚltimoAlArco.
“Peñarol es mi equipo, mi cuadro, el lugar en donde quiero estar. Voy a pelear hasta el último momento para quedarme como una garrapata prendido ahí“
Mario Saralegui en #ÚltimoAlArco.
“El nombre mío está arriba de la mesa, me lo dijo el Presidente delante de los jugadores. He hablado con Ruglio y con Pablo (Bengoechea). Es una decisión que no es fácil“
Mario Saralegui en #ÚltimoAlArco.
VAMOS MARIO LA GENTE TE BANCA.
Saralegui: “Mi nombre está entre los candidatos. Lo dijo Ruglio delante de los jugadores”
“Es mi cuadro, mi equipo, el lugar donde quiero estar y voy a estar prendido como una garrapata para quedarme en Peñarol” contó Saralegui.
Aún no se sabe quién será el director técnico de Peñarol: ¿continuará Mario Saralegui o vendrá uno nuevo? «Mi nombre está entre los candidatos. Lo dijo el presidente delante de todos los jugadores», manifestó Saralegui. «He tenido algún mensaje con Pablo Bengoechea. No es una decisión fácil», agregó en el programa Último al Arco en la Sport890.
«Con Bengoechea somos amigos. Tuvimos una charla antes de las elecciones. Me contó lo que pensaba para el club. Luego cuando consiguió la victoria con el grupo de Ruglio volvimos a hablar. Nos dijimos que debíamos tener mucha calma y dejar de lado los intereses personales», contó el artiguense.
Saralegui no dudó en remarcar sus ganas de seguir en el Carbonero y que hará todo lo posible para continuar en el cargo: «Es mi cuadro, mi equipo, el lugar donde quiero estar y voy a estar prendido como una garrapata para quedarme en Peñarol».
El director técnico mencionó que «no hay una sola causa» para que no lo quieran. «Cuando uno habla de alguien hace un balance. Según lo que pongas en la balanza va a pesar de un lado más que del otro. También tengo la facilidad de ponerme un disfraz y ser otro».
Recalcó que no le sorprendió que «Forlán sea un candidato» para dirigir a Peñarol otra vez. «Hay gente que dice que no salió bien, que le tendrían que haber dado más tiempo. Como también hay otros entrenadores que hicieron méritos para llegar al club».
Saralegui puntualizó que tiene el «equipo armado». «El cuadro está conformado para el Torneo Clausura. El problema es que se renueven los jugadores y puedan seguir». Agregó que tiene una ventaja porque conoce «a todos los futbolistas del plantel». No es menor debido a que no habrá un período de pases para el Clausura. Los clubes solo podrán fichar jugadores libres desde el dos de octubre.
Por último, se refirió a lo que busca como entrenador cuando llega a una institución: «En mi mente es mejorar el rendimiento de los futbolistas. Eso es, humildemente, lo que propongo cuando llegó a un club a trabajar». @futbolportaluy
Buggiano acaba de decir que están reunidos desde ayer. Y no saben a quién contratar.
Se acuerdan del Mundial 2018?
Ramos se iba, lo había anunciado un mes antes.
Barrera y el resto a las corridas buscando DT porque tenía que ir al Congreso de FIFA.
Gonzalo de los Santos de viaje a Bs As para hablar con DTs que ya habían firmado contrato con la TV de comentarista.
Todo improvisación, falta de planificación.
Y que dijimos todos?
Por qué ahora una parte calla y aprueba lo mismo que criticaron en 2018?
Coherencia.
Contala como quieras, mucha radio y TV pero si tenías todo armado deberías haber confirmado todo hace 15 días o el 21, no ahora.
Y si, ahora empezos con los centros a la olla y hasta en una de esa lo mete Saralegui jajaja.
YO HABLO CON MUCHOS HINCHAS DE PEÑAROL Y EN TODOS LADOS SE REPITE QUE NO ES MADURO COAMBIAR A MARIO A DOS MESES DEL FINAL. TODO EL QUE TENGA ALGÚN TIPO DE PARTICIPACIÓN EN EL FÚTBOL SABE QUE EN DOS MESES EL EQUIPO NO PUEDE ASIMILAR TODA UNA NUEVA ESTRATEGIA PARA GANAR UN CAMPEONATO. LA DIRECTIVA DICE QUE TIENE QUE SER ALGUIEN PARA ESTAS CIRCUNSTANCIAS…TAMBIÉN QUE TIENE QUE SER ALGUIEN CON ADN AURINEGRO O ADAPTABLE A ÉL…DICEN QUE BENGOECHEA GUSTA DEJAR TRABAJAR A LOS TÉCNICOS HASTA TERMINADO SU CONTRATO ( y el espíritu de eso es que los tipos estén tranquilos de que les van a dejar terminar su tarea antes de juzgarlos)…, TAMBIÉN SE DICE QUE HAY QUE IR INCORPORANDO PIBES DE LAS FORMATIVAS Y ADAPTARLOS AL 1°…
YO BUSCO Y REBUSCO EN MI CABEZA «PORQUE NO SERÍA SARALEGUI EL TÉCNICO PARA ESTE CLAUSURA?» Y TE JURO QUE NO LO ENTIENDO!!!
POYET, EL TATO, LARRIERA, DIEGO LÓPEZ, BECASESE(?)….TODO ESTO PARECE JODA. PARECE UN CHISTE PARA EL DÍA DE LOS INOCENTES…
A MENOS QUE QUIERAN UN TÍTERE PARA QUE MANEJE BENGOCHEA Y POR ESO NO QUIERAN A UN TIPO CON LA INTELIGENCIA Y LA PERSONALIDAD DE MARIO, YO NO VEO UNA MÍNIMA RAZÓN PARA NO NOMINAR A EL PADRE CLASICO, MARIO SARALEGUI!!!
Roberto Closs Alonso
@CmAsociacion
·
21h
Atención Doble signo de exclamación #Peñarol :
Tranquilos hinchas carboneros, ya está elegido el próx DT , andan muchos nombres en la vuelta para distraer pero ya está elegido y se van a sorprender, no puedo dar detalles, solo llevarles tranquilidad.
Arriba siempre PEÑAROL!
Espero que no sea Forlan, a quien echamos por inservible y seria de locos volverlo a traer; Ademas no hay tiempo para trabajar mucho, es arrancar y comenzar a ganar y ganar para obtener el clausura. OJALA SIGA MARIOLO PERO……
RUGLIO HACE ALGO BIEN DE ENTRADA Y DEJA A SARALEGUI Y RUBEN PAZ, QUE VAN POR BUEN CAMINO.
El Tato no x favor 🙏🙏🙏
Un buen periodista da la primicia y se deja de hacer chimento de espectáculo.
Si tenes el nombre decilooooooo ¿Ariel Holan?
Si traen a Larriera se van al carajo, prefiero al tato Martin Garcia, aunque la prioridad debería ser Saralegui.
Algún jugador de Peñarol se ha manifestado públicamente pidiendo la continuidad de Saralegui??? mas haya que la decisión final pasa por los dirigentes?
Porque yo he escuchado algunas entrevistas en los últimos días a jugadores de Peñarol ,hablan bien de Saralegui pero ninguno lo escuche pidiendo expresamente que Saralegui continué.
hay Mario y Ruben para rato !!!!!!!!!!
Creo que la columna es clarísima. No se cumplieron los objetivos pero se notó una entrega y compromiso con la historia del club que al menos nos debe dejar tranquilos.
Son 2 glorias del club con idiosincrasias bien distintas casualmente identificadas con su estilo de juego. El cabeza Paz un exquisito y moderado al costado de la cancha y Marito un tractor gritándole a todo lo que se mueve.
Alguien se imagina algún bolso parandolo en la calle para recriminarle que les dice gallinetas? Ya sé que muchos sacaron su moralidad berreta y exigen que nuestro dt sea casi el padre cacho pero justo ésa cualidad del Mario la quiero siempre para Peñarol.
No digo que deba seguir (aunque antes que Larriera obvio que dejo Mario), pero tampoco insinúa éso ésta columna.
Lo que reivindica es que son tipos de la casa y así habría que tratarlos.
De última ganó el primer clásico en el CDS llegando 13 puntos abajo. En su anterior pasaje les dio 2 palizas en unas semanas (el 4a2 de la gallina y el 2a0 cuando el chengue tiró la camiseta) y en su primer pasaje empató 2a2 llegando más de 20 puntos abajo de las gallinas. Claro ahora querían que el Marito hiciera lo que no hizo Ramos, el Memo, Forlán y Fosati.
Viva Peñarol carajo!!!!
Saralegui debe seguir
Despues de ganar el clasico Mario es lo mejor !!jajjj,antes decian que gritaba mucho …en fin ;todo dicho…aguante Mario!
Que se dejen de tanto manoseo de técnicos (cada día aparece un candidato nuevo), el técnico esta en casa y es Mario Saralegui, que levanto al cuadro después de lo paupérrimo que éramos antes de su llegada.
Vi a Ruglio en Punto Penal.
No se porqué me parece que Markarian anda por ahí.
Esperemos. Si se nombra un fracasado la hinchada no banca más a ninguno de los nuevos dirigentes ni a los que eligen.
Mario tiene que seguir sangre carbonera
Hay que elegir un DT con personalidad y conocimiento. Porque no probar con Capuccio. Ya estuvo en el club y puede cambiar el rumbo de este Peñarol que perdió su mística. Vamos que todo es posible. Arriba Peñarol
LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA…
RUGLIO TIRO PIEDRAS 6 AÑOS, A VECES CON RAZON Y A VECES BIEN DE MALA FE COMO CUANDO FILTRABA INFORMACION A LA PRENSA
AHORA LE TOCO SER PRESIDENTE Y VOLVIO A LO QUE ERA UN TIRAPIEDRAS, NACHITO…NACHITO
ENCIMA CON 2 INCAPACES EN ESTAS FUNCIONES PERO ADEMAS SOBERBIOS COMO BENGOECHEA Y CEDRES Y LOS QUE LOS CONOCEN SABEN BIEN QUE ES ASI
Y NO SABEN NI PARA DONDE IR
POBRE PEÑAROL…LARRIERA, POYET, ALONSO, FORLAN
EL 29 DE DICIEMBRE DIJO QUE ESTABA EL TECNICO ASUMIO EL 16 ¿ Y NO LO TENIA APALABRADO?
Y SUPER PLANIFICADOR BENGOECHEA¿ NO TIENE NADA SOLUCIONADO?
AH
..AHORA AGUA Y AJO
PENOSO
Ni siquiera se nombró el DT y ya es «penoso»?
«Soberbios»…. amigo, no sería mejor ser un poco prudente?
Vi la nota de Ruglio en Punto Penal.
Me quedó la sensación que todo es fuego de artificio para la prensa y para tal vez detectar quién está filtrando la data.
Mientras se habla de tanto candidato se puede estar trabajando tranquilo en el verdadero.
Eso espero.
Ruglio dijo que Forlan es candidato a dirigir nuevamente a Peñaro; Seria la incoherencia total.
Muchos dicen que Forlan necesita tiempo para trabajar y eso es lo que no tiene Peñarol, tiempo, hay que ganar el clausura si o si.
Ademas Forlan ya demostró que le falta para dirigir a Peñarol, con el no jugábamos a nada,con Saralegui se vio algo mejor.
También le preguntaron por el memo Lopez y no lo descarto.
Memo Lopez perdió el campeonato no pudiéndole ganar un partido a Progreso, muchos dicen que le vendieron jugadores importantes, pero el pudo dar un paso al costado si no estaba deacuerdo y no lo hizo, se quedo y después perdió las finales. Responsable 100% de perder con la gallineta las finales.
YO POSTULO A EL TOLA JULIO CESAR ANTUNEZ, UN TÉCNICO BICHO.
Yo prefiero a Rosario Martínez (tan o más bicho que el «Tola»), pero si no se da, bienvenido don Julio César.
Hoy escuche a Ruglio en Punto Penal decir que para el Damiani es un hombre de consulta permanente, que le consulta que haría el en diferentes situaciones; Yo digo los que votamos a Ruglio los votamos porque como Ruglio era muy critico con la pasada conducción del club creíamos que Ruglio era el cambio,sin embargo me decepciona diciendo que habla prácticamente a diario con Damiani para consultarlo; Si Ruglio no tiene capacidad para decidir por si mismo para que se presento como candidato a Presidente??? Si queríamos que Damiani dirigía al club hubiéramos elegido a Damaini y no a Ruglio.
Precisamos un dt no un hincha al frente del equipo, si es un buen dt y es hincha mejor, necesitamos una gestión profesional. Un detalle que no es menor es que el nuevo dt no va a elegir a los jugadores, lo va a hacer Pablo Javier, creo que eso conspira contra la idea de tener un buen profesional ya que no resulta tan motivador, ser solo entrenador de campo.
Tanto apoyo a Saralegui solo demuestra que hay mucha gente comentando que no tiene la menor idea de como se juega este deporte. Tampoco tienen idea de lo que significa dirigir un grupo, ordenarlo, liderarlo, marcar ejemplo con la propia conducta y con la imágen que se proyecta.
Cuando veo gente declarando que no tiene buena dicción, ya desconfío. A ver si me nombran un técnico de alto nivel que se coma las «s», que se meta en la cancha a patotear a los arbitros y que sean los jugadores los que lo tienen que contener a él. A Peñarol lo tiene que dirigir un Señor Profesional, basta de gente pintoresca.
Deja Foquina seguro sabes un montón. Guardate tu opinión, y no descalifiques a los demás. Cada uno con su idea, vos con la tuya. Respeta.
El respeto es para los que se lo ganan, estan pidiendo a Saralegui por el clásico y el partido con Danubio y se olvidan lo poco que jugó este equipo , los partidos que perdió por hacer pruebas y guardar para las copas en las que de todas formas, quedo afuera.
Acá no es un problema de buena diccion.. Lo que importa es que arme un equipo y que este equipo y por ende, los jugadores rindan al máximo. Después si se traga las eses me importa un carajo. Lo que quiero es que ese equipo gane. Cada vez se habla mejor, son todos de lengua sonada y en la práctica son un desastre.
sobada
Sigue la, inooerancia directriz.
Ahora, se busca, uno que haga los mandados a bengoechea……
Que quede mario peñarol es peñarol no amigos de bengoechea .como técnico no le ganó a nadie y ahora va a con dejar?
Vamos Peñarol Carajo!!!!!
Me parece que seguimos tirando nombres al vuelo, o me equivoco, sigo pensando como muchos, para eso, darle la oportunidad a Mario.
Mario agarro un fierro caliente después de Forlan y armo un equipo, ssubio juveniles, no le trajeron el 9, y se eliminó en la copa por falta de gol. Merece la chance. Muy ganadores bemgoechea y cedres pero ninca tocaron una libertadores. No los desmereco porque hicieron mucho, pero hay que poner las glorias en contexto. Con el equipo armado y habiendo mejorado, merecen Mario y Ruben Paz de tener la oportunidad, que ya se le ha dado a muchos . Un saludo a todos los manyas y que el 2021 sea nuestro!!!
Cedres toco una Libertadores, campeón con River Plate en 1996.
Como la gran mayoría, me parece lógico que sigan Saralegui y Paz.. Pero, si no lo hicieran, necesitamos entrenadores bicho, es decir muy hábiles y rápidos y para ello, los únicos que veo son Fosatti y Danielo Nuñez.
Para mi debería seguir Mario Saralegui, pero si vamos al caso desde 1996 que dirige a distintos equipos y tampoco gano nada, salvo en el 2008 un torneo Clausura con Peñarol, que después perdió las finales. Martin tato Garcia dirigió con éxito las formativas de Peñarol y consiguió un torneo Apertura en Honduras. Digo estos para los que dicen que Martin Garcia no gano nada, pero Saralegui tampoco. Mas haya de esto reitero que Mariolo debería seguir.
Lunes o martes se nombra DT.
Supongo el miércoles ya veremos a Ruglio por todas las radios realizando las mismas críticas a la mala gestión que realizó todos los años anteriores.
Porque seamos honestos, qué ha cambiado?
Ahhhh no, claro, es que las malas decisiones ahora las tomó él.
Claro, ahora no valen.
Cuando otro se equivoca es malo, cuando me equivoco yo hay «un montón de cosas que no sabemos».
Hay que ser tarado, para criticar a un Presidente que todavía no armo el equipo. Queda claro que no lo votaste y la tenes profundamente adentro.
Gracias por hacer y decir lo mismo que los pro Damiani.
No soportan cuando se equivocan y que se lo recalquen.
Hacer lo mismo que lo que criticaron.
Tan difícil es decir «se equivocó»?
Cómo cuesta.
Como la mayoría pienso que no es momento de cambios del cuerpo técnico, debería seguir Mario por el clausura y después se verá.
Ruglio, yo te vote, pero ponete las pilas, pensa en frio, no es el momento para el Tato y lo sabes, no cagues lo bien que arrancaste.
El momento indica que siga mario, lo dicen los pro y los contra, al unico que le se le podria hacer un lugar, a pesar de algunas actitudes, es a Aguirre, pero por ahora lo mejor es que siga Mario, demostro que puede revertir un mal momento y estoy seguro que aprendio de sus errores.
Arriba Ruglio, vos tambien sos de los nuestros . No la cagues
Se tiene que quedar mariolo.
Con todo el respeto que se merece nuestro querido Peñarol creo que tenemos que de una vez por todas dejar las discusiones de técnico en un segundo plano. Acá los campeonatos lo ganan los jugadores . Sino traemos jugadores de jerarquía como lo exhibe nuestro histórico club estamos en el horno. Espero que Bengoechea tenga eso en mente. Después que el cuadro lo armen ellos mismos si quieren. Tenemos que traer jugadores a la altura de nuestra historia. Después ganando las fases y los campeonatos esos jugadores se pagan solos. Esa es mi humilde opinión. Arriba Peñarol!!!
Dejen de tirar nombres de peñarolenses. Que se quede Saralegui hasta el fin del campeonato y después se ve. Y también lo que les puede enseñar Rubén a varios juveniles, Torres, por ejemplo.
Ruglio dice que Lunes o Martes estaría en nuevo DT y que ademas traerían algún jugador (que muy probablemente no se pueda usar en el clausura); Lo del jugador es solo para tapar la salida de Mariolo. Injusticia total.
Cambiar de tecnico ahora por un clausura que durara 2 meses y donde no se pueden hacer incorporaciones no vale la pena, me decepcionas ya de entrada Ruglio.
¿Que son ese montón de cosas -supuestamente tan grave- que hizo Saralegui que según Ruglio nadie sabe, y por eso no sigue ???
Ojalá me equivoque y ojalá me tape la boca , pero Ruglio no está capacitado. para mi es un vende humo , que dejé a Mariolo terminar el campeonato y después decida
O Saralegui sigue de lo contrario Fossati. Así de simple .nadie tiene los títulos de ellos dos . Pura joda ,no me gusta como Ruglio esta llevando esto .mucho menos lo de bengochea .mucho manoseó .cierta vez defendí a Bengoechea por lo que le hicieron , espero que recuerde lo que sintió .Esto está mal !!!!
Es un comentario que compartimos la mayoría de los aurinegros Mario debería haberse quedado hasta terminar el clausura ya que conoce el plantel y venía mejorando el equipo y comenzaba a tener mentalidad ganadora. Esperemos que el DT elegido logré con un plantel con refuerzo darnos los triunfos que merece un cuadro con una historia tan gloriosa
EXCELENTE INFORME Y REFLEXIONES, AGUSTÍN! DE VERDAD QUE YO LO QUE QUIERO ES EL BIEN DE PEÑAROL. YO VOTÉ A RUGLIO Y NO ME DUELEN PRENDAS, EN MIS INTENCIIONESE, EN CUANTO A QUERER QUE SE QUEDE EL ACTUAL CUERPO TÉCNICO.
YO NO PIDO QUE SE PERPETÚEN MARIO Y RUBEN, SI LA DIRECTIVA TIENE OTRO PROYECTO. PERO SI CREO QUE PARA ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE PREMURA Y CAMIN EN REPECHO, CONVIENE MARIO SARALEGUI! 1° PORQUE ES EL QUE HA ESTADO TRABAJANDO EL EQUIPO, HASTA AHORA…, DIGAMOS QUE YA PAGÓ EL DERECHO DE PISO TÍPICO DE CUALQUIER ENTRENADOR QUE ASUME. 2°, PORQUE COMO BIEN DICE EL INFORME, VARIOS JUGADORES JUVENILES HAN DESTACADO SUS CONSEJOS Y SU ORIENTACIÓN, APARTE DE COMO LES DA PARA ADELANTE. Y 3° PORQUE HA SIDO PADRE DE NACIONAL, COMO DEBE EXIGIR EL CARGO. SUS PORCENTAJES CON LA GALLINA, ACÁ Y EN OTROS EQUIPOS SON NOTABLEMENTE FAVORABLES.
ADEMÁS, CREO QUE, EN MOMENTOS DE TRAER GENTE COMO OLIVERA, PABLO, GABY, PARA DARLES TIEMPO A ESTOS A HACER ESE GRAN INJERTO DE ADN AURINEGRO EN LA PSIQUIS DE TODOS LOS BOTIJAS, MARIO YA VIENE GANANDO CAMINO Y SERÍA MUY BUENO MANTENERLO HASTA TERMINAR EL CAMPEONATO, QUE ES LO QUE DEBERÍA HABER PASADO SI LOS CRONOGRAMAS DE A.U.F. NO HUBIERAN SIDO DISTORCIONADOS POR EL COVID FAMOSO.
EN DEFINITIVA, NO PIDO QUE PERPETUEN A MARIO MÁS DE LO PREVISTO, SÍ, QUE LO RESPETEN HASTA TERMINAR ESTE CAMPEONATO QUE DEBEMOS GANAR EN HONOR A SU NOMBRE: NÉSTOR «TITO» GONCÁLVEZ! LO DEMÁS ES LO DE MENOS….
Saralegui y nadie más!
Por favor!
Saralegui y nadie más!
MARIOLO NO SE VA. !!!!!!!!!
Don Mario!! Si Don! Campeón de América t del Mundo. Un grande!
Si el técnico es solo para el Clausura lo mejor es seguir con Saralegui.
Pero nadie habla que tenemos en Uruguay el técnico con mayor experiencia internacional , que dirigió la selección uruguaya, en Qatar y muchísimos equipos en el mundo. Conoce Peñarol y fue el técnico del 5 a O.
Porque buscar si tenemos aquí en Uruguay a Jorge Fossati.
Ninguno de los técnicos que se nombran le llegan a los talones a Fossati.
Ruglio dijo en @PeloteandoUY, que Saralegui no sigue “Por un motón de cosas que nadie sabe”;
Que aclare cuales son esas cosas porque sino deja a la libre imaginación de que se piense cualquier cosa, hasta en lo peor.
Y me imagino que Saralegui tampoco aceptara que se lo ensucie, si no es verdad.
Son de los nuestros, les corre sangre amarilla y negra por las venas, entienden el fútbol como una guerra, una batalla por el honor y son luchadores. Deben quedarse en el club. Si no es en primera división, que dirijan en las inferiores. Pero es gente con garra, con mística y además, campeones con PEÑAROL (sobre todo Saralegui, de América y del mundo) . Tienen mil cosas para enseñar a los botijas y deberían ser el espejo de ellos, que los muchachos quieran parecerse a ellos y logren lo que ellos lograron. Que se empapen con la gloria, que luchen por los colores, que batallen por la copa. Que se dejen de joder con Neymar, Ronaldo, Messi y todos esos foráneos, que quieran ser como Saralegui, Paz, el «Indio» y muchísimos otros futbolistas gloriosos de PEÑAROL. Hay que aprovecharlos ahora que están vivos. En unos años, podría ser demasiado tarde.
Excelente!!
Gracias, tocayo.
Sou Brasileiro e torcedor do Grêmio e do Penharol.
Tem que ficar no clube o Mario e o Rubem Paz.
O Renato esta no Grêmio a 4 anos, no elenco promocional do Grêmio tem 12 juvenis que estam na equipe de Proficionais do clube, destes 6 são titulares , hoje falem uma fortuna para o clube. Por tanto é um exemplo para o Penharol seguir com Mario para um projeto não de 3 meses e sim um projeto de anos para que o Penharol volte a ser um grande clube.
Cambiar otra vez el técnico, que vergüenza. Podrían dar otro tipo de mensaje, déjenlo terminar a Mario. Me parece lo correcto y lo mejor para el plantel. Tiene que venir alguien a hacer lo mismo de siempre a salvar al equipo en el clausura para que si no se logra otra vez cambiemos de técnico. Basta, estoy arto de la misma historia de siempre. Este plantel ni Mario lo armó, con lo que había se manejo.
Todo este deshile pasa por la cantidad de técnicos que se nombran ,todos los nombres salen de adentro . Me incluyo en los comentarios ,que hice acertado o no ,como parte de los manijeados por los nombres de los dt’s .sin duda la última fue el comentarioP que dicen bengochea hizo del Tato ahora envuelto pacheco que parece que fue el que propuso la fórmula para que llegara con el .OJO GOMENTO,de lo que leí en otros medios PERO YO NO LEÍ NADA OFICIAL.Si adi fuera sería lamentable y si no es cierto pido disculpas por la manija
que no es intencional
@PeloteandoUY
En respuesta a
@PeloteandoUY
«Por un motón de cosas que nadie sabe» Ignacio Ruglio y la explicación de porqué no sigue Mario Saralegui.
Y si nadie las sabe porque no las contas vos Ruglio, así sabemos detalladamente como es el tema???
Me imagino que Saralegui va a pedir explicaciones por estas declaraciones de Ruglio, porque al decir , No sigue “Por un motón de cosas que nadie sabe”, deja a la libre imaginación y pensamiento a que se piense cualquier cosa.
Calculo que habra transparencia hacia el hincha y el socio como prometio y dira cuales son esas cosas por las cuales no sigue Mario.
Ya que estamos para tirar nombres a lo bobo, yo pregunto: ¿Juan Auntchain?.
Martin tato Garcia es otro gran manya, es una persona que conoce lo que es el mundo Peñarol, sabe lo que significa ponerse esta camiseta, es un tipo temperamental, dirigió con buen suceso las formativas de Peñarol, que no le haya ido bien en Danubio no significa que sea mal tecnico (de hecho hasta a Leo Ramos le esta yendo como el traste en Danubio y eso tampoco lo hace mal tecnico), pero siguiendo con tato Martín Garcia me gusta que se considere su nombre, pero de cara al futuro; En la inmediatez no tengo dudas que merece seguir con el proyecto Mario Saralegui.
Mario Saralegui nos hizo calentar mas de una vez, mas por su descontrolado Twitter que por sus errores en la cancha. Pero, sigue siendo Manya con todas las letras, sabe lo que es ganar y ha demostrado su conocimineto del rival de todas las horas. Cambiarlo ahora es volver a empezar en un campeonato que el lo puso a tiro.El sentido comun dice que tiene que continuar el. Y el hincha que llevo dentro tambien. vamos a darle un fierro caliente al que venga, con el compromiso de encontrar el equipo cuando sea tarde? Este ya sabe adonde va, el que venga no.Un poco mas de RESPETO por un Campeon de America y del Mundo!
Peloteando Deportivo
@PeloteandoUY
«Lunes o martes vamos a tener el DT, ya planificadas varias y cosas y quizás algún jugador aunque no lo tengamos para el Clausura» Ignacio Ruglio
Bueno, hasta que no se decida mejor no especular.
Si al jugador no lo podes tener para el clausura para que lo queremos???
Si es del exterior la ventana internacional termina el 1 de febrero, creo. Tal vez un poco más.
El Clausura termina en marzo.
La lista de buena fe para la Copa por ahí.
El 1 de abril podés empezar aperturar 2021 y Copa pero los jugadores del exterior los tenes que contratar antes.
Sin dudas que el cambio de directiva va enlazado con el cambio de rumbo en lo político y en lo deportivo. Ese cambió debe empezár por nombrar un nuevo cuerpo técnico (para eso están Pablo y el Gaby), esta claro que Mario metió la pata más en sus declaraciones que en su destaque como técnico, pero no estuvo a la altura que exige el campeón del Siglo. Algo similar ocurrió con Diego, se ato a Damiáni y ahora a llorar al cuartito junto con Barrera. No es facil que un dt venga y no pueda traer uno, dos o tres jugadores, quien acepte sabe con que plantilla cuenta, así que después no hay escusas. Dirigir a peñarol es lo más grande que existe en el mundo del fútbol y ellos lo saben, con altibajos sin dudas, pero el más grande. Diego Alonso o el Tato García deberían ser los candidatos a elegír. Abrazos de carbón y oro!!
Libertadores… arrancaría en febrero
Ojala para el clausura tenga mas oportunidades el delantero sanducero goleador Sergio “Toto” Núñez, ascendido por Forlan pero con muy poca participación con Saralegui.
Hagamos historia.
Aguirre agarró y sea por su culo o por su capacidad, al 2do partido ya había encontrado el equipo y empezaba a ganar.
Manolo siguió con el viento en la camiseta y se desinfló.
Volvió Diego y otra vez.
Vino Gregorio, se desinfló y luego del parate dio asco.
Apareció el Polilla «va a gustar» dijo y tardó bastante, casi 1 campeonato.
Vino Alonso, ni 8 partidos.
El Tito de salvador y nada (es verdad el clásico).
Volvió Fosatti, costó también.
Vino Pablo, nunca encontró el fútbol, ganó 2 cortos.
Volvió el Polilla, costó varios partidos hasta que se pudrió todo con la selección del medio «pelo».
Vino Ramos, también le costó, fue necesario traer a Maxi, Víatri y algunos más.
Al Memo López también le costó.
Forlán nunca despegó.
Mario tardó como 7 u 8 partidos.
Cuanto va a tardar el nuevo DT? Con bastante poco material, además.
No hay dudas de la adecion de estas figuras a los colores que todos tanto queremos, pero no alcanza, de una vez por todas tendrán que venir dirigentes con espalda suficiente para afrontar los momentos difíciles y dejar llevar a cabo los tan nombrados, manusiados procesos, porque cuando empieza la presión, la falta de jerarquía de los dirigentes hacen siempre la fácil, descomprimir sacando al cuerpo técnico, y por favor!! Haber si de una vez por todas tratamos de ser más eficientes en las contrataciones, por dios!! Salvo alguna rara excepción, Siempre terminamos con judadores de medio pelo
El tato,es una broma de mal gusto
Cómo le erró Ruglio.
Se fue de boca.
Con un simple «hasta el 31 el DT es Mario. Quedan 2 partidos. Termina el partido con Danubio y hablamos».
Pero no, se dejó llevar. Dijo lo que quería escuchar el hincha, quemado por la clasificación de Nacional a 4tos, el partido perdido con Fénix y la eliminación con Vélez.
Resulta que en 10 días ganamos el «clásico del invasor» con Bravo de lateral, los de 8 de octubre se comieron 8, se fueron de putas, se armó terrible lío, le ganamos a Danubio con 3 goles en el primer tiempo, el Cuqui cerró las fronteras, el Cebolla arregló las vacaciones de los jugadores y Mario encontró un 11 titular.
En 10 días… y ahora? El Tato, Larriera o Mr Cometa Matosas.
Ojo, los anteriores presidentes también hacían lo mismo.
Saralegui por lekos deberia seguir
Armo un plantel
Jugamos los partudos importantes de igual a igual
Mejor q el no conoce al olantel q en poco tiempo formo
Arriba penarol
Demosle la oportunidad ahora y no improvisemos mas
«jugamos los partidos importantes de igual a igual»…; cuáles son esos partidos?, Peñarol de igual a igual con quién? paranaense, Wilsterman, Vélez… a que rebajamos las expectativas los hinchas del Campeón del Siglo, eh… bajas, bajas. Y a no olvidar que encima que no jugamos con nadie, igual perdimos todo. Todo. Estos fanáticos de mariolo parecen hinchas de fénix o central español, cada día se conforman con menos.
Es ridículo hacer otro cambio de técnico, más aún sabiendo que no hay período de pases. Si traés un técnico, traes un proyecto con una propuesta mínima de jugadores.
Lo mejor que puede hacer peñarol es extender el contrato de Saralegui, hasta final del Clausura y volver a ver la situación. A veces cuando las cosas no van bien, hay q tener paciencia y tansmitir tranquilidad a la gente. Yo creo q mariolo está haciendo las cosas bien en peñarol, sí fracasó en los principales objetivos totalmente, pero estuvo unos meses nomás y sí se está viendo un peñarol que en mi opinión deja todo en cada partido jugadores y cuerpo técnico.
Hay que darle hasta el final del Clausura y evaluat resultados! Ahí sí sin vueltas se puede tomar una decisión con argumentos
Arriba Peñarol!
¿No te dio perder 3 campeonatos como para evaluar?, deja, deja, por menos han echado por teléfono a técnicos de verdad.
Con los nombres que se manejan creo que se va a cometer los mismos errores de años atras!!
Y las historias se repite otra vez nos volvieron a….
SON DE LOS NUESTROS …Y MERECEN CONTINUAR CON EL PROYECTO.
Me gustaría saber cual es el plan deportivo que encabeza Ruglio. Tenemos que tener paciencia pero saber a donde apunta el club más grande del mundo en el punto de partida es necesario. Ahora se rumorea al tato otrora gloria y nato ganador clásico ( sino preguntale a viera ) y te genera mil preguntas, es el técnico de cara a una continuidad programática del primero de Peñarol o un gran valor para fogear las juveniles .de todos modos el mensaje tiene que ser claro para tener a Peñarol bien arriba !!
ES MI HUMILDE OPINIÓN ..EL SR MARIO SARRALEGUI Y COMPONÍA TIENE QUE SEGUIR ,DEMOLES TIEMPO Y JUGADORES POR QUÉ NO ES MAGO ES UN GRAN D.T. Y HOMBRE DE LA CASA ,EL SR MARIO SARRALEGUI POR SUS VENAS CORRE SANGRE AMARILLA Y NEGRA 🙏 VAMOS POR MARIO NO ,NOS PODEMOS OLVIDAR TODO LO QUE NOS DIÓ ,Y LA FIERA TAMBIÉN NOS DIO MUCHO ,PERO NOS DEJO TIRADO POR DOS BESES EL ES INC HA DE LOS USD !!
Ruglio no tiene plan.
Trajo a Bengoechea para que le diga cuál es el plan.
En este campeonato, no hay período de pases, no podemos traer jugadores. Hay que arreglarse con lo que hay.
Y con el plantel que tenemos, no veo que DT esta en condiciones de hacer maravillas. Tampoco tiene mucho tiempo, tiene que venir uno que conozca bien el medio , al club y a los jugadores que tenemos y que pueda potenciar a los jóvenes valores que tenemos en el plantel, ya que como no podes contratar, tenes que levantar el nivel de los que están.
Lo lamento por Ruben Paz, no por Saralegui, que abre la boca y demuestra que tiene nivel para dirigir un club de barrio, a pesar de que jugó y se formó en Peñarol, no aprendió que acá se habla para adentro, no se provoca ni se nombra a los rivales, le gusta la polémica y generar escándalos, y multas cuantiosas que además desprestigian a la Institución.
Los que desprestigian la institución son los dirigentes.
A los responsables en Peñarol es conveniente aclararles que la continuidad de errores y sus consiguientes frustraciones cansan. El margen para el error es cada vez más chico. Y hay que hablar menos y hacer mejor las cosas.
Usted está pidiendo demasiado.
Estos dirigentes que tenemos parecen vedetongas argentinas…. vergüenza nada!!! Autocrítica menos!!!!! Saralegui y Paz le quedan Inmensos a éstos payasos.
Parece que esta directiva quiere seguir inventando, Mario Saralegui estuvo 90 días con el plantel y fueron tomando identidad de juego, jugo de igual a igual contra todos , no se achico nunca y priorizo partidos de copa, cosa que lo hace entender el sentir aurinegro.Cuando el plantel lo empieza a conocer y se logran triunfos al hilo un capricho del nuevo presidente lo quiere cambiar. Lamentable y seguimos improvisando como antes.
Satalegui muy loco…muy personal y se ve que no está bien mentalmente…hizo jugar a Peñarol con la tercera en varios partidos que nos costaron estar como estamos…Ni el Yato ni Larriera…son de medio pelo…de aqui solo Fossati…ojala se den cuenta y que con él venga el pibe de River y el de Cerro..
el zaguero de Rentistas y Silva Cantera del Deportivo…todo de acá !!!!!
No podés traer a nadie , no hay periodo de pases para este campeonato .
Nunca entendí como se puede jugar con la misma táctica contra Boston River, Cerro , Pogreso etc. que jugando por l a Cópa Libertadores. Señores al fútbol se gana por goles, que se termine eso de jugar con un punta, o dos. Tres adelante, rápidos y un buen 5 con personalidad. Un excelente preparador físico que la mayoría de los partidos de gana bien entrenado. Tampoco se juega con nombres, hay mucho patimioen cuarta y tercera divisón solo hay que darles confianza y partidos. Cada jugador tiene familia, saber si hay conflictos problemas etc. Apoyo de todo punto de vista y lo s jugadores, son las estrellas no los dirigentes y técnicos para, estar todos lo s días en la prensa
SARALEGUI SI NO ES MAS PERO NO MENOS ¿ POR QUE CAMBIAR SI CONOCE EL PLANTEL?
¿ A QUIEN VAN A TRAER? A LARRIERA O TATO GARCIA?
UNA VERGUENZA…DE MUESTRA BASTA ESTE BOTON ( LITERAL, NO CON SEGUNDA)
ES LO QUE DAN….NO PIDAN MAS
Saralegui le debolvio identidad a peñarol con lo q habia hizo mucho sihubiera ligado un poquito en algunos partidos estaba clasificado en copas
Levanta jugadores contagia todos los q nombran no hacen diferencia
Martin garcia gran muchacho
Siboldi Poyet ni idea tienen de lo q es peñarol hoy
Fosati el unico pero no es diferencia
Los jugadores se levantaron cuando se enteraron que Saralegui no seguía. Nos faltó liga, mira vos, capaz que para el 2021 mariolo toma un curso de liga y ganamos todo, dale.
No tenemos tan mal 11 titular como algunos dicen, nos faltan suplentes pero el 11 es más equipo que todos los equipitos de acá salvo nacional que esta parejo, ellos tienen más recambio claro.
Mucho color le dan a Saralegui por ganar el clásico con una gran cuota de suerte. Cualquier DT más o menos decente saca el mismo porcentaje de puntos o más. Forlan que no me gusto como DT (muy defensivo) si no lo robaban los jueces andaba parecido
Te mAtan a negativos, como duele la verdad. Un Señor como Diego Forlán, reconocido en el mundo entero, fanático de Peñarol (solo beso el escudo de Uruguay y Peñarol), sin embargo acá los followers de mariolo lo putean de pies a cabeza.
Acuérdense que el Diego terminó su trabajo a 7 puntos del líder, igual cantidad que mariolo-mou.
Xisco debe tener otra oportunidad.Este español no fue bien tratado y borrado sin más. Feo esto.
El tato García? Es joda no? Qué es un interinato. Pará las formativas? Guillermo Varela va a aprobar este nombre? Porque parafraseando al propio Varela. Entrás en google, mirás los números de este técnico y lo primero que decís es, este no puede ser técnico de Peñarol.
El ruso Zielinsky es el indicado pero ya lo vio estudiantes.
Si tu prioridad es la sexta y la perdes. Perdes la Sudaméricana. Y por querer ganar esos dos torneos hipotecas el Uruguayo no me sirve. Si se queda…. Bienvenido
Es la lógica de estos pseudo hinchas.
Es evidente que los malos resultados son como consecuencia de lo mal que trabajan los dirigentes. Ellos no piensan en el fútbol, en la gloriosa camiseta ,ellos solo ven $$$$. Si tuvieran un poquitito de amor al fútbol, si sintieran la emoción que siento yo,vos y él , no lo destruirían . Ellos deben dejar que los técnicos desarrollen un proceso o irse, no pueden seguir tomándole el pelo a Glorias de Peñarol. No pueden seguir tomándole el pelo a los hinchas , no puede ser que al clásico vayan los mismos de siempre, los «becarios», los que gracias a ellos se hayan perdido puntos, los ordinarios de siempre. Quienes los autorizó a hacer de mi Peñarol un nido de malvivientes? Quien los autorizó a vivir de los intereses? . No voy a seguir porque la lista de desaciertos es infinita. ACTUEN CONCORDURA,CON HOMBRIA DE BIEN,CON AMOR A LA CAMISETA. DEJEN TRABAJAR AL TECNICO Y SU EQUIPO.! No vuelen bajito por unos pocos $$$. y hagan que nosotros vivamos tristes por los desaciertos de ustedes. Si no pueden váyanse las puertas están bien abiertas. Peñarol,Peñarol!!!
Saralegui antes de este año estuvo en 2006 y 2008.
2006 estábamos últimos por descuento de 12 puntos. Empató clásico con 10jugadores contra cuadrado de nacional con Suarez y Lasarte.
Nosotros teníamos a Sebastián más de 9 y el garotino nuñez atrás.
2008 campeón clausura otra vez agarro el campeonato empezado a la tercera fecha creo y PRÑAROL TERMINÓ CON 37 PUNTOS, hacia 5 años Peñarol no lograba 1 campeonato oficial.
Es verdad perdimos la final con defensor hubo indicindisciplina.
Renunció antes de la Libertadores.
Sólo Aguirre hizo más puntos en 1 torneo corto 43 en 2010.
Racha positiva ante nacional por supuesto.
Todos vimos lo q fue este campeonato y Libertadores.
Agarro a 7 de wanderers lo entrega a 7 de nacional.
Jugando sin 9 con un plantel que heredó, perdimos increíble en chile jugando bien. Jugamos bien contra Vélez acá y allá. Jugamos bien contra el parabienes que le hizo 4 al memo.
Entre 2006 y 2008 63.5% de los puntos.
Este año jugó 3 partidos con suplentes, si se hubiera jugado con titulares estábamos arriba sin 9, pero el que ganó Libertadores sabe que hay q arriesgar.
Lo banco a Mario, me gusta bien Fosati, si viene Tato Garcia lo acepto por q es lo q voto la mayoría ellos deben estar conformes.
Leo Ramos hizo 42 puntos en el clausura 2017
Tenes razón mal yo ahí.
TODO LO QUE DECÍS ES EXACTO! ESTOY CONTIGO, EL NANDO!!!
Yo no creo que exista una campaña como mencionan algunos a favor de Saralegui. Es simplemente el hecho de analizar y mirar más allá de los errores que el tipo cometió. No me parece noble hacer leña del árbol caído, me parece miserable esa acción. En lo personal, veo también que Rubén Paz tiene su impronta en este cuerpo técnico, y complementa mucho a Mario en su trabajo táctico. Los nombres que aparecen en carpeta son una apuesta incierta que trae más dudas que certezas, con respecto a la idea de juego que se quiere implementar, todos los candidatos son diferentes. Lo cuál me recuerda a qué nada a cambiado en cuanto al rumbo deportivo.
Cómo dije antes es como empezar de nuevo. Y me casca las pelotas sinceramente.
A mí me daba la idea de que al fin Mario había encontrado el cuadro. Cosa que antes no. Por esa idea creo que debía seguir. Y darle una oportunidad. Por supuesto, entiendo también que el nuevo Presidente tenía que hablar con él francamente sobre algunas conductas que no son propias para un entrenador de Peñarol. Y ya no con palabras sino haciendole ver qué el Presidente puede penalizarlo si habla cosas que afectan a Peñarol.
Así como también el presidente electo tenía que hacer frente a ciertos contratos que en los últimos tiempos no estuvieron a la altura de lo que valen.
Entendía que ajustando fuerte esos detalles, con ese don de mando, que me doy cuenta, Ruglio tiene, y bajando una línea clara de conducta, disciplina, compromiso e idea de juego. El Presidente podía potenciar mucho a este cuerpo técnico que estaba y seguramente el campeonato Uruguayo lo teníamos seguro.
Ahora, ya no siento esa seguridad, ojalá que el elegido nos tape la boca a todos.
SI CESAN A SARALEGUI-PAZ ME BORRO DE SOCIO Y BUTAQUISTA DE LA INSTITUCION. VIVA PEÑAROL HOY MAÑANA Y SIEMPRE !!!!
entonces no sos hincha de Peñarol. . . Porque han echado veinticinco técnicos y cuarenta mil jugadores, en forma mucho peor que esta (a Saralegui no lo echan, se le termina su contrato. . . pensá en Gregorio echado por teléfono por solo mencionar un ejemplo más o menos reciente)
Yo pensé lo mismo. Pero voy a mantener el derecho al voto para echar al que calculo es el Puma de Peñarol.
En un año normal no habria discusión en que no debería renovarse el contrato de Mario a partir del 1 de enero.
El nuevo cuerpo técnico tendría al menos 45 días para armar su plantel, jugar amistosos, hacer una pretemporada, etc.
Pero este año es atípico, el 15/01 empieza el Clausura y ni siquiera sabemos si vamos a la Copa o si somos campeones ni nada.
Entonces, ahí viene la gran duda.
Y no podemos sumar jugadores nuevos hasta que termine.
Pero tenemos que contratar pensando en 15 partidos después.
Armamos algo nuevo en 10 días (muy arriesgado) o seguimos con alguien que no tiene que adaptar nada ni a nadie.
Esa es la cuestión.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, TONYLABRADOR!!!
Tema fronteras.
Me parece no es excusa.
El 10/01 están abiertas.
El 4/01 vuelven los entrenamientos. Del 4 al 10 solo se harán cosas físicas, el DT ni armará un picado.
Existe Internet.
No pongamos excusas a la mala gestión.
Seamos honestos, si criticamos a JP y Barrera por cosas similares hay que criticar de la misma forma a Ruglio.
Tema aparte, me parece Pablo no tenía nada armado.
Si lo tenías, el 16 lo presentabas y el 17 ya estaba el nuevo DT.
O si querías respetar a Mario, el 21 luego del partido con Danubio.
Recién empieza, por ahora no ha sumado nada.
Esperemos no empiece a restar.
Me da la impresión, a priori, que es lo que importa porque después que las cosas pasan, todos hacen escombros…Que Bengoechea quiere asumir un rol protagonico más importante que el futuro entrenador, eso será malo para Peñarol, ojalá que todo salga bien,
Ruglio como todo lp tuyo inflas globos y despues no tenes sire que mal votamos contigo
Peñarol es pueblo no elijan un técnico mediocre o x su nombre ustedes entienden .X.mas que este.Bengioechea y Cedres sean ganadores Peñarol precisa urgente ganar . Estamos cansado de sufrir humillaciones de cuadritos que no conocemos..Saquen a Peñarol adelante suerte..
Si no es el actual cuerpo técnico que continúa, el único que está acá y que se adapta rápidamente a un plantel es Fosatti. Los demás nombrados y que estén acá no me merecen confianza en cuanto a la rapidez de la adaptación.
En mi humilde opinión es un error cesar a saralegui cuando se empezó a ver una idea de juego, es hincha del club todo lo que hace es pensando en lo mejor para Peñarol. Le jugó en contra lo de las redes, pero fuera de eso es buen técnico. Ahora suena el tato García, un error que va a costar caro, un técnico que no pudo sacar a racing de la b y dejó a Danubio en posición de descenso. Si no hay dinero para traer lo que se quiere dejen lo que está ahora, otra vez inventos no.
A las personas hay que juzgarlas en función de la tarea que se le encomienda. Que deja el técnico saralegui nada. Perdió todos los campeonatos que disputó y fueron 3. Como Peñarolense 100 puntos como técnico 0.
Hoy en día ninguno de los nombres que maneja la directiva es mas que Saralegui , y a sabiendas que no está permitido el periodo de pases, es innecesario en mi humilde entender que lo cesen del cargo.
Saralegui tampoco es más que los que se nombran. Le gano a Danubio que esta para bajar y a Nacional que jugo los últimos 4 partidos de la libertadores hizo 2 goles, le hicieron 8 y le erraron 20 goles. Digamos todo. Siboldi hace la diferencia sin duda.
Sacan a Saralegui y llega tato Garcia, de mal en peor.
Para eso deje a Mariolo y no jodan mas, si tampoco se pueden traer jugadores.
Reconozco que Martin tato Garcia tuvo un buen paso dirigiendo las divisiones formativas de Peñarol, pero si hablamos de primera división su único “gran” logro fue ganar un torneo Apertura con Real España de Honduras.
Después dirigió sin pena ni gloria algún cuadrito del Paraguay como también de nuestro medio, lo que más recuerdo es que este año fue cesado como DT de Danubio por los malos resultados deportivos.
-Tato Garcia quizás en un futuro pueda ser DT de Peñarol, pero por el momento para mi no ha hecho los méritos para serlo, que siga agarrando experiencia para llegar a ser DT del más grande.
Ruglio habla de llenar a Peñarol de Peñarol ¿Y que cuerpo técnico mas peñarolense que Saralegui y Ruben Paz?……. hay ruglio ruglio.
Yo insisto con la pregunta: ¿Si traen un nuevo DT y nos va como el or-to quien se va a hacer responsable??? Va a ser como cuando regalaron el tricampeonato de manera poco creíble y nadie salió a dar explicaciones y pedir disculpas y perdón al hincha.
Dejen que Mario Saralegui finalice el clausura, no cometan una CA-GA-DA-
Mucho respeto por el Tato…pero para eso me quedo con éste cuerpo técnico hasta fin del campeonato…
Y si…ellos son Peñarol
Evidentemente está instalada una campaña para hacernos creer que Saralegui es el espíritu sacrosanto del Ser Manya y que cualquiera que lo critique pasa a ser un mal hincha. Yo lo lamento, pero no soy menos hincha que ninguno, y seguramente tengo más años de socio que algunos de vida. Y la realidad es la realidad: los números de los dos pasajes de Saralegui como técnico de Peñarol (porque, como vivimos en el reino de la inmediatez, solo se recuerdan los dos últimos partidos y pocos recuerdan que ya fue técnico en 2008/2009) son malos. Sus números son malos adentro de la cancha y también son malos sus números y sus actitudes afuera de la cancha. Expulsiones, multas, salidas con los jugadores a chupar, invitaciones a concentrar a un ex jugador (super conflictivo, incluso dañino económicamente con el club) como si fuera la cantina de un club de bochas en Artigas. . . cosas que algunos concluyen (erroneamente) que «eso es Peñarol». En cualquier caso, ya que se reclama para todos los otros entrenadores que se revisen sus números en otros equipos, me gustaría que revisen los de Saralegui dirigiendo diversos equipos del Uruguay y al menos cuatro de Ecuador. . . y si encuentran algún sitio donde haya ganado algo, pues me avisan (estamos hablando de unos 14 años como entrenador de primera división, no son dos días).
Por otra parte, ahora todo el mundo parece muy sorprendido respecto a la no continuidad de Mario. Y la realidad (nuevamente terca) dice que NINGÚN CANDIDATO en las pasadas elecciones barajó siquiera como posibilidad la renovación de contrato de Saralegui.
Yo sé que vendrán muchos deditos para abajo, y está todo bien, cada uno puede opinar como quiera si lo hace con respeto. Solo me gustaría que también aportaran algún dato que contradiga los que yo expongo
Totalmente de acuerdo con vos, ahora resulta que saralegui es guardiola. Lo único que hizo fue vender humo y ta le ganamos a la gallina ( para lo único que estabamos preparandonos) ya que quedamos afuera de todo! Y goleamos a un cuadrito que se va a ir de cabeza a la B, asi que chau mariolo y vamo arriba Peñarol
Totalmente de acuerdo
Saralegui en Peñaroll nunca tubo la posibilidad de armar «su» plantel, deacuerdo a su idea, como si han tenido otros técnicos entre ellos Diego Aguirre, quien si hubiese ganado Damiani tampoco iba a dirigir a este plantel, el quería asumir en el próximo campeonato Apertura, donde pudiese traer sus jugadores. Digo esto para que veas que Saralegui siempre asumió cuando las papas quemaban, como un bombero para apagar el fuego.
Pienso que su continuidad es lo mejor para Peñarol.
Perdón? Saralegui armó el Peñarol de la temporada 2008/2009 después de perder una final humillante para la historia de Peñarol contra Defensor.
Trajo paquetes de Progreso (Asconeguy, Piriz y Lombardi) y perdió el clásico del Apertura quedando SEXTOS del torneo lejos de la punta.
En el verano de 2009 perdió un clásico amistoso y renunció a una semana de jugar un partido por Libertadores vs el DIM en donde perdimos 4-0.
Me da gracia la poca memoria del hincha de Peñarol. Ahora pareciera que Saralegui es el técnico perfecto cuando eso está muy alejado de la realidad, en un Peñarol serio tendría que estar alejado del club, alentando desde la tribuna.
exacto. Es a ese tipo de cosas a las que apuntaba (aunque con menos memoria en los detalles que vos). Lamentablemente hay hinchas que se enojan ante datos de la fría realidad
En ese momento económicamente estábamos peor que ahora, y solo traiamos paquetes, traer un David Terans era impensado por eso Mariolo trajo jugadores de Progreso que ya conocía.
Una final humillante? Había que ganarle 6 veces a defensor!!!!
Después del clásico amistoso no renunció…..lo echamos y trajimos a Ribas.
La columna no habla de Mario como un técnico perfecto, sólo de que son tipos (él y el cabeza) con los colores en la piel. El tema es que muchos están opinando en lugares equivocados. Deben ir a la columna de «encuesta DT» y allí expresar todas sus disconformidades con la multa y bla bla.
Estimado socio, algo de razón tiene en su explicación del no a Saralegui en su continuidad como DT.
En mí humilde opinión, creó que, por los nombres que se barajan y por todas las circunstancias conocidas en estos momentos el cuerpo técnico tiene que ser el mismo.
Después que se termine el campeonato será otro cantar.
Abrazo carbonero!!!
100 % de acuerdo.
ESTE TAL 3 MILLONES, PARA MÍ QUE ES BOLSO! ESTUVO DURANTE TODA LA CAMPAÑA DE PABLO JAVIER BENGOCHEA COMO TÉCNICO, HABLANDO DE LA GLORIA QUE FUÉ PARA PEÑAROL, QUE HABÍA QUE RESPETARLE Y QUE ERA LO QUE PEÑAOL NECESITABA…. MÁS DE UN FORISTA ACÁ, DECÍA QUE PARECÍA UNA DE LAS HIJAS DE BENGOCHEA. AHORA, LE PEGA A MARIO, QUE COMO TÉCNICO NO ES MENOS QUE PABLO JAVIER Y SIN DESMERECER A ÉSTE, NOS DIÓ MÁS GLORIAS COMO JUGADOR. Y SI ALGUNO SE OFENDE CON LO QU EDIGO, VAYAN A LOS REGISTROS DE LO QUE ÉL ARGUMENTABA CON BENGOCHEA, EL DÍA Y LA NOCHE CON LO QUE DICE DE MARIO SARALEGUI.
YO LO QUE EXIJO ES LA DEFENSA DE PEÑAROL Y QUE SE CUIDE QUE HAYA GENTE QUE, NO SÉ CON CUALES INTENCIONES HABLA DE FANTASMAS, CUANDO MUCHOS DEFENDEMOS EL FINAL DE LOS CAMPEONATOS CON EL MISMO CUERPO TÉCNICO
. ME ENOJA QUE ENTRE NOSOTROS HAYA SERRUCHOS AGAZAPADOS, CON NO SÉ QUE CAMISETA ABAJO!!
La gallina mepa que sos vos Rogelio. Sólo así se explica que sigas defendiendo a un técnico perdedor.
Mirá, lo de bolso ni te lo voy a responder. . . porque tendría que preguntarte por los genitales de tu hermana, y no queda bien. . . Sobre lo que dije en su momento respecto a Bengoechea técnico, por supuesto, y lo mantengo. Al tipo le dijeron «Pablo, arreglate con lo que hay más algún juvenil», y es lo que tuvo que hacer. Ganó el clausura, perdió una final totalmente anómala (en parte gracias a algunos «vivos» de tribuna que prefiero no calificar). Siguió trabajando y volvió a ganar el apertura siguiente. . . y lo echaron por un mísero clásico de verano. Esa es la realidad. Al final de la temporada Peñarol salió campeón uruguayo gracias a ese primer apertura ganado por Pablo como dt, y el mismo Polilla da Silva lo reconoció así (porque en el clausura le fue como el orto y se perdió una final en el CDS. . . contra Plaza Colonia) .
En síntesis, como técnico yo no digo que sea el mejor de los mejores, pero ganó dos torneos «cortos». . . .mientras que Saralegui, en dos pasajes distintos, solo ganó uno. Esos son los números de adentro de la cancha. Y si hablamos de lo de afuera de la cancha, comparar a un Señor como Bengoechea con las actitudes extemporáneas de Saralegui. . . no sé, ¿estamos hablando en serio?
En cualquier caso, tanto da lo que opines vos o lo que opine yo: hoy hay un presidente que en campaña electoral prometió que Bengoechea sería su director deportivo durante tres años. O sea, si no te gusta, doble problema. Yo, no soy hincha ni de Saralegui ni de Bengoechea, soy hincha de Peñarol., con décadas de socio además. Y algo de futbol he visto como para que me vengan a vender idolitos que hablan mucho, twitean mucho. . . pero en la cancha son un desastre y afuera de la cancha no paran de perjudicar al club.
La nota no dice eso, dice q a pesar de sus errores sembró algo, el amor por los colores y valores q ya no se toman en cuenta q son fundamentales para conformar un plantel.. en lo táctico si bien no es Guardiola uso el sentido común y armo un equipo con los que juegan mejor, el 4 2 3 1 q nunca encontró Forlán.. torres, Teráns, pellistri en el momento inicial (urreta despues) y britos arriba.. Forlán nunca los puso a todos juntos y se veeia a las leguas q eran los mejorcitos sin ser fenómenos todos claro, pero armo el equipo con lo q había, y hubo gran mejoría no se olviden q cuando jugaba vadocz trindade gargano y de los Santos no dabanos 3 pases seguidos.. si jugaba pellistri torres suplente uno por el otro eran los cambios.. asíq vamo arriba mariolo!! No creo q sea la solución a futuro pero estoy de acuerdo con la nota q dejo algo, el amor por los colores algo de los viejos valores q nunca está demás remarcar, aunque el fútbol haya cambiado pero siempre esta bueno volver a las raíces para renacer!! Gracias Mario y vamo arriba el manya!!
dejó una multa de 7000 dólares también. . . y da gracias que la directiva lo frenó y no dejó que invitara a su amigo Charly Good a la concentración. Es muy gracioso, algunos hablan del «club de los amigos». . . pero vanaglorian este tipo de actitudes que nada tienen que ver con la rica historia de Peñarol.
Se tenía que decir y se dijo. 100 % de acuerdo contigo. Nunca más Saralegui, técnico bocón y mediocre. Lamento por el enorme Rubén Paz, pero no está bien acompañado en esta.
No entiendo qué tiene que ver su comentario con la columna. Habla que son gente de la casa y con nuestro ADN.
Menos entiendo las comparaciones de Pablo y Mario como técnico. Ninguno ganó un campeonato uruguayo. Pablo parecía que no les ganaba un clásico a las gallinas como dt aunque dirigiera 100. No por éso voy a denigrarlo.
La multa le molestó tanto caballero?
Me parece que está dejándose llevar por la manija de la prensa y sus moralidades estrictas.
No soy hincha del Mario, tampoco de Pablo…..soy hincha de Peñarol.
De todas formas gracias Mario y gracias Cabeza.
Pero del casino del clausura 08, con fornaroli, el hueso y cardaccio echados a mano de Charly, el 4 a 2 de la mano del Tony y el polo, y Mario mirando desde un costado del banco, con el pucho colgandole de la jeta cómo la Ámsterdam inflaba la gallina.. nadie habla..
Aguante Mario!
No es solo ‘esto es peñarol’, TODO es Peñarol.. y a Mariolo dámelo siempre
Para lo que están proponiendo y en la circunstancia de únicamente terminar el campeonato uruguayo, me quedo con Saralegui-Paz.
Buen dia! Como lo dije ayer, debe quedarse este cuerpo tecnico hasta q termine este campeonato uruguayo, no se puede improvisar, el dt q venga no puede hacer contrataciones, y seria para el empezar d cero sin poder acomodar nada, es mejor q se quede Mario, ya conoce el paño y los jugadores a el, seria un error traer otro dt en estos momentos, necesitamos ganar el clausura y creo q con un dt nuevo eso no va a pasar, ni con Guardiola!!
Antes que el tato Garcia quien que no tiene logros como tecnico que lo abalen como para dirigir a Peñarol prefiero a Sebastian Beccacece que acaba de renunciar en Racing. Igual digo que para mi la prioridad es la continuidad de Mario Saralegui y Ruben Paz.
LA VERDAD BENGOECHEA NO TIENE NI TUVO CONDICIONES QUE NO FUERAN PARA,SER CRACK DE LA,SELECCION
Y GANAR EL QUINQUENIO
EN LO INTERNACIONAL FUIMOS UNA LAFRIMA
AHORA REGALAR UNA BRUJULA,A RUGLIO Y BENGOECHEA-CEDRES
DE POYET ALONSO
DE LARRIERA A TATO GARCIA MUY BIEN TECNICO DE INFERIORES
LO ECHARON DE DANUBIO
Y ENTRE EL Y LARRIERA SALE EL DT?
TRI BOLSO SEGURO
UNA BRUJULA Y A SUFRIR ….NO VOTE A DAMIANI
ACA HAY QUE ACLARAR TODO LAMENTABLEMENTE Y ASI NOS VA
Así nos va en que??… Ruglio recién asumió… que no te nuble tu fanatismo por el perdedor Saralegui, esto recién empieza, lo de «así nos va» dejaselo a damiani- barrera- Saralegui que son los que perdieron todo lo perdibble hasta ahora.
Es increíble la forma en que pensamos y decidimos en este muro, hasta antes del clásico lo puteaban al DT y ahora parece que estamos en presencia del sumun de los Entrenadores, nos dejó en ridículo con sus declaraciones, acciones y respuestas. No alcanza con ser hinchas para dirigir a Peñarol se necesita otra cosa que no se vende en los comercios. Cuando se fue Forlán estábamos a 4 puntos en la tabla anual, y hoy estamos a 7 y estuvimos a 13 y tuvimos la suerte que Nacional se cayó de lo contrario esto hubiera sido peor. Tener memoria es importante no les parece.
Al principio yo no lo vía conveniente, pero ante los nombres q aparecieron( ahora parece que el que tiene más chance es Martin García, seguramente la condición q puso Pacheco para venir, club de amigos a full), q se quede Mario tiene que ser clamor popular!
Se habla de Tato Garcia. Increíble que la nueva directiva piense en este tipo que fue el que llevo a Danubio al descenso. Ojalá me equivoque pero este no sabe nada, nos va a hundir.
Esta nota define lo que dije en una anterior… Para mi hay que darle una nueva oportunidad a Mario antes de traer por traer a otro y que arranque de cero y otra vez esperar que los jugadores se entiendan,que encuentren el juego que el dt quiera etc,etc.
Se la re bancó con lo que le dejó Forlán sumado al momento político y como si fuera poco es re hincha,como dice la nota; es de los nuestros…
Hablan de llenar a Peñarol de Peñarol y Mariolo y Ruben que son del asilo??
Y Dario ??
No vote este proyecto,quiero que le vaya bien ,pero veo mucha improvisacion.
Hablaron con 50 tecnicos (segun la prensa y Ruglio)todos con distintas formas de jugar,pense que ya traian todo cocinado.
Ojala enderecen el barco.
Hoy es fácil hablar, Jorge. Pero hay un tema del que nadie habla, ¿alguien sabía, el día de las elecciones, en la previa a ellas o incluso hace quince días, que las fronteras se iban a cerrar? Eso es algo que no podía prever Ruglio, Damiani o quién fuera. Es más, si hubiera ganado Damiani, Aguirre no podía venir a hacerce cargo de la dirección técnica. Más allá de gustos, es obvio que Ruglio, Bengoechea y compañía tenían una lista donde estaban Poyet y Alonso encabezándola, y hoy no pueden venir ninguno de los dos. Eso no es falta de previsión, eso es no tener (como no la tiene nadie) la bola de cristal.
Se menciona al Tato Garcia, ni idea de cómo juega, los números son por demás mediocres.
Si el consejero Varela tiene un programa donde le carga esos datos imagino que el resultado será negativo.
Pero,como se sabía, al tomar las riendas del club gente del quinquenio, quedamos todos reenes a sus afinidades, Tato Garcia cumple esa condición.
El club de los años 90 para acá, quinquenio incluido con el Sr. Gregorio Perez y Bengoechea a la cabeza, desapareció de la Libertadores, por ende, no tengo ninguna expectativa por estos 3 años mientras está gente este a cargo del club.
Ordenaremos las cuentas, seremos respetuosos, no tengo duda por que son todos gente de bien Y quieren a Peñarol, pero no creo que tengan soluciones para que Peñarol vuelva a ser Grande a nivel internacional, ellos no hicieron esa parte de la historia.
Que vamos ordenar las cuentas, si hay que pagarle a Ruglio la deuda con el BROU.
Se equivocó muchísimo en la estrategia que utilizo en los últimos partidos de copa dejando de lado el campeonato local, esto lo digo claro está con el diario del lunes, porque los jugadores «suplentes» que jugaban tenían nombré para hechar de el equipo al hombro pero no lo hicieron y eso no es culpa del dt..
No le discuto nada a Saralegui y mucho menos a Rubén Paz porque se nota que son hinchas y que hacen todo lo posible por Peñarol y creo que se van con las puertas abiertas