El extremo argentino de 29 años Ángel González se incorporó a Peñarol. Speedy llegó proveniente de Liga de Quito a préstamo por un año.

Peñarol anunció oficialmente su cuarta alta hasta el momento. Luego de las llegadas de Maximiliano Olivera, Guillermo De Amores y de Ignacio Sosa, ahora fue el turno de Ángel González, extremo argentino de 29 años.

Speedy llegó a préstamo por un año desde Liga de Quito de Ecuador, equipo con el que el atacante disputó 16 partidos (461 minutos), convirtió 2 goles y asistió en una oportunidad. Anteriormente, González jugó en Godoy Cruz, Lanús y Estudiantes de La Plata, todos equipos de su país.

Ángel ya entrenó con el carbonero bajo las órdenes de Darío Rodríguez en la jornada de hoy en la Ciudad Deportiva. Peñarol trabaja en la llegada de otro jugador para la banda izquierda.

El decano continúa negociando con José Neris, el delantero de 23 años actualmente en Colón de Santa Fe. El equipo argentino está interesado en vender una parte de la ficha del atacante.