Rodrigo Pérez convirtió su primer gol con la camiseta de Peñarol. El volante de 28 años se ganó su lugar en el equipo titular del decano y viene teniendo un buen rendimiento.

Proveniente de Defensor Sporting y habiendo jugado previamente en Miramar Misiones, Cerrito, Atenas de San Carlos, Boston River y en Instituto de Córdoba, llegó Rodrigo Pérez con 28 años a Peñarol en el último período de pases.

Nacional se había interesado fuertemente por él, pero su corazón declinó la oferta del tradicional rival y esperó por Peñarol, el equipo de su vida. Diego Aguirre fue muy importante para su llegada, lo pidió y le contó los planes que tenía para el, pensando más que nada en el 2025.

Rodrigo superó las expectativas tempranas que había por su rendimiento y se ganó rápidamente un lugar entre los once guerreros de la Fiera, ya participando en goles, siendo muy importante en la marca en la mitad de la cancha y en la jornada de ayer, convirtiendo su primer gol abriendo el marcador en la goleada del mirasol 5 a 1 a Progreso para sellar la Tabla Anual.

Un jugador que ha demostrado estar a la altura de defender la camiseta que muchas veces portó en la tribuna, y ahora dentro de la cancha.