11 marzo, 2013
Viajó la ilusión copera
A las 18.30 despegó el avión que llevará a toda la delegación carbonera a Buenos Aires para enfrentar a Vélez Sarsfield por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. El plantel llegó al aeropuerto sobre las 17 :30 y embarcó 45 minutos después. Los jugadores con buen ánimo saludaron a la gente que se acercó a despedirlos y se sacaron fotos con ellos. Había alrededor de 80 personas, quienes dedicaron varios cánticos hacia el «Tony».
Como principal novedad, Antonio Pacheco integra la lista de viajeros mientras que Nicolás Raguso y Carlos Grosmuller quedaron afuera. Éste será un partido atípico ya que se disputará a puertas cerradas y privará a miles de hinchas carboneros de estar presentes en el Amalfitani junto al pentacampeón de América.
Esta noche nosotros también partimos a Buenos Aires para cubrir a Peñarol. A puertas cerradas sí, sin cobertura no.
Con toda la fe! para traernos algo de alla, por lo menos un punto para estar mas tranaquilos de cara al partido en ecuador
No voy a decir nada x càbala, ni una mierda voy a hablar, nada, ni una puta apreciaciòn voy a hacer, sòlo pa’ que ganès PEÑAROL, sòlo pa’ que ganès, que la FUERZA nos acompañe.
S O L Y M A R
114.722
L.8 20 eterna
ahi va , nosotros tmb viajamos esta noche, a puertas cerradas sera , pero ahi estaremos igual…