17 abril, 2019
Walter Gargano: «Solo pensamos en Peñarol y solo hinchamos por Peñarol»
Walter Gargano habló en conferencia de prensa sobre el partido frente a Plaza Colonia y del clásico que se viene, en el estadio Campeón del Siglo.
El respeto por el otro equipo
«Me siento bien, pude descansar y visitar a mi familia. Es muy importante que el equipo siga ganando. Hay que respetar a Fénix pero al único equipo que sigo es a Peñarol, de los demás sólo miro los resúmenes».
De cara al clásico
«En Los Aromos no pensamos en el clásico todavía, vamos partido a partido. En la familia sí se comenta sobre el partido; ojalá pueda ser una fiesta».
Sobre el encuentro del sábado
«Ahora estamos pensando en Cerro, luego el resto vendrá. El jugador quiere jugar siempre. Sabemos lo grande y respetado que es Peñarol en América y el mundo, todos van a querer ganarnos».
Solo Peñarol
«El finde no voy a hinchar ni por Fénix ni por Nacional. Solo pensamos en Peñarol y solo hinchamos por Peñarol».
Mathías Tilve Gignac – UdelaR
A si es Mota carajoo !! Vamo y Vamo
Porque no se la juegan y también incluyen los audios estuviera muy interesante ,una opinión saludos
Mota……. GRACIAS!!!!
No se vaya nunca, por favor.
Me encanta. La esencia del Peñarolense es preocuparse sólo por Peñarol. El mota demuestra que es un carbonero de pura cepa, valoremos, apoyemos y aprendamos de este tipo de jugador.
Odio que en un partido de Libertadores pretendan alentar cantando canciones contra Nacional, no veo el motivo siquiera de recordar su existencia… el eje de la cuestión es el propio Peñarol, lo demás no importa. Vamos manya querido, con vos a todos lados siempre!!!
Grande Mota.fenomeno
Que gran jugador Gargano. Como se extraña cuando no juega. Espero que los dirigentes no permitan que se vaya a mitad de año.
Grande «mota»!! Un fenómeno adentro de la cancha… y afuera también!
La grandeza de un grande….bien mota!! Vamo arriba el manya.
Abrazo
Buenas noches. Grande Mota. Así debe hablar un jugador de Peñarol. Mirar e hinchar sólo por Peñarol. Abrazo carbonero.
Hugo de la Aguada.