Futsal: Fotos vs. Hijos (1ra. Final)Luego de la paupérrima publicidad de un candidato a la presidencia del tradicional rival en el que se insitaba a ganar en todas las canchas, los dirigentes de dicho club se encargaron de intentar ganar en los tribunales lo que no podían hacer en cancha. Esta vez le tocó al Fútbol Sala, terreno en el cual vienen perdiendo dentro de la cancha en los últimos tres años con nuestro club.

La definición del Torneo Metropolitano fue clara desde un principio: en caso de igualdad de puntos, se definirá por diferencia de goles. Estas eran las reglas al principio del Torneo, y fue la forma con la cual Peñarol encaró el Campeonato desde el primer partido: en las primeras cinco fechas ganamos todos los partidos y marcamos más de 10 goles en cada uno de ellos, batiendo un récord en cantidad de goles convertidos. Con la derrota de Nacional ante el buen equipo de Boston River, llegamos al clásico con la tranquilidad de tener una ventaja de tres puntos. El partido lo perdimos, jugamos mal y quedamos empatados en puntos.

Pero desde ese momento se empezó a barajar la posibilidad de jugar una final para definir el Campeonato, la cual a principio de año no estaba programada.

Pero como las mentiras tienen patas cortas, hay un video en el que el Sr. Diego Llama (jugador del CNdeF) declara, luego de terminado el partido clásico, que va a ser muy dificil para ellos ser campeones ya que se define por diferencia de goles y Peñarol llevaba una ventaja practicamente indescontable.