Peñarol cumplió con todos los pronósticos, venció a Banco República por 11 a 3 y se metió en las semifinales de la Super Liga de Futsal, donde nos espera el Club Malvin. Por otra parte, la Sub 20 volvió a golear con record incluido.

El juego fue similar al de la ida, Peñarol presionando en toda la cancha y el rival esperando un error en los traslados para sacar alguna contra. Con tres goles del goleador del campeonato, Nicolás Ordoqui, el primer tiempo terminó con una victoria parcial carbonera (3-1). Si bien en los primeros minutos habíamos comenzando muy bien, luego que llegaron los goles el equipo comenzó a bajar un poco su nivel y Banco lo había aprovechado para descontar.

En el segundo tiempo Peñarol salió a pasar por arriba al rival (como había entrado en los primeros minutos del partido) y el partido (y la serie) se definieron a poco de comenzado el segundo tiempo con tres goles más (2 de Ordoqui y uno de 1 de Diego Arjona). Luego siguieron llegando los goles carboneros, intercalados por algún descuento de Banco República, pero la serie ya estaba totalmente cerrada a nuestro favor.

En las semifinales de la Super Liga nos espera el Club Malvin, club al que enfrentamos esta temporada por el Torneo Metropolitano (aquel que todavía no se sabe el campeón). En aquella oportunidad obtuvimos una contundente victoria por 5 a 0 (Dos goles de Ordoqui, y 1 de medina, Arjona y Silveira). El Club Malvin fue tercero en el Metropolitano (a 3 pts de Peñarol), y viene de dejar en el camino a Florida en los penales (en Octavos de Final había eliminado a Fénix de Flores).

Sub 20: la única actividad en juveniles fue en Sub 20, ya que se aplazaron los encuentro de Sub 15 y Sub 17 (ante Vramian). En el partido disputado el domingo en el Montevideo Rowing, Peñarol aplastó a Boston River por 19 a 1, con 10 goles de Juan Manuel Romero, lo que supone un nuevo record de goles marcados por un mismo jugador en un partido en esta categoría. Los otros goles fueron anotados por Felipe Volz (4), Rodrigo Laulhe (2), Rafael Piedrahita (2) y Agustin Sosa (1).