futsal-dolores.its

Luego del traspié en Colonia, no había lugar para una derrota y Peñarol no defraudó: con una gran actuación de Daniel Laurino y Nicolás Ordoqui, más los buenos aportes de Nicolás Sacco y Gabriel Debat, el equipo carbonero venció 6 a 0 a Dolores y se mantiene en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, a tres puntos de los líderes (Old Christians y Banco República).

El golpe en Colonia fue duro, pero el equipo supo reponerse. El gran evento organizado en el Palacio Peñarol el miércoles para homenajear a los campeones del Quinquenio, y también a los jugadores de nuestro plantel de fútbol sala (además del objetivo económico de recaudar dinero para las juveniles) seguramente también tuvo mucho que ver para quitar la cabeza de lo sucedido el sábado anterio.

El equipo volvió a su nivel ante un rival que si bien se ubica siempre en la mitad de la tabla, llegó a este partido un punto arriba de Peñarol en la tabla de posiciones.

Desde el comienzo del partido se vio un monólogo del equipo dirigido por Daniel Varela, y si el primer tiempo terminó solamente 3 a 0 fue por algunas atajadas del golero rival y mala fortuna en otras ocasiones. Los goles en esta primera etapa fueron anotados por Nicolás Ordoqui (en dos oportunidades) y Daniel Laurino.

En el complemento nuestro equipo continuó siendo protagonista del partido, y con la rotación del plantel las diferencias futbolísticas entre un equipo y otro se hicieron más notorias. Los goles de Daniel Laurino, Nicolás Sacco y Gabriel Debat redoneadoron el 6 a 0 final.

En la próxima fecha Peñarol enfrentará a Boston River, quien cosecha solamente 2 puntos y viene de igualar ante Malvin (5-5).

Sub 19: Peñarol 5-2 Dolores

  • Goles: German Ríos (2), Martín Aldave, Sergio Lorenes y Nicolás Quintana.