Derrotamos a Aguada por 82 a 73 y nos clasificamos para las semifinales. Tras la última victoria habíamos dado como un hecho la clasificación por lo que pedimos disculpas por el error. Se ganó un partido muy difícil ante un Aguada que venía invicto y jugando muy bien. Enfrente estuvieron los Eternos que dejaron la vida al igual que en cada partido y se llevaron el triunfo.

El primer cuarto se perdió 29 a 11 y los números lo dicen todo. Fueron 10 minutos donde los Aguateros dominaron por completo. Al finalizar se escuchó en el banco de Peñarol: «a dejar la vida en cada pelota y marcar al máximo». El segundo cuarto fue muy diferente, Peñarol apretó las marcas y afinó la puntería, y se logró ir al entretiempo con victoria de 42 a 39.

A partir del tercer cuarto fue un partido muy parejo y con mucha emoción donde el que hiciera mejor las cosas se iba a llevar el encuentro. Los Eternos las hicieron mejor y se quedaron con el encuentro que los pone entre los 4 de arriba. Ahora en playoffs nos volvemos a enfrentar al equipo Aguatero y hay chances de volver a jugar en el Palacio Peñarol!