7 febrero, 2021
Cambiando la pisada
Peñarol derrotó a Boston River por 2-1, con goles de Fabián Estoyanoff y Agustín Álvarez Martínez. El local descontó vía penal.
Primer tiempo
La primera mitad comenzó mal para el equipo de Mauricio Larriera, ya que en solo 15 minutos, el local ya había disparado 3 veces al arco. Kevin Dawson fue fundamental para que el Aurinegro no se fuera al descanso con goles en contra.
Recién a los 18′ pudimos acercarnos a generar peligro, pero el remate de Jesús Trindade fue muy flojo para el arquero rival. Boston tuvo una chance más a través de un mal despeje de Rodrigo Abascal, que casi se metió en el ángulo.
En los últimos minutos, el Carbonero tuvo más protagonismo de cara al arco, pero se falló en la definición. La más clara fue una serie de rebotes en el área, luego de un centro de Joaquín Piquerez, que termina en un córner después de que Matías Britos se lanzara buscando empujar el balón.
Así, Peñarol se iba al descanso sin goles, pero con el rival dominando el encuentro, siendo más decisivo a la hora de atacar. Por el lado del Decano, el esquema táctico no fue acompañado por la elección de los titulares. El 4-4-2 que quiso probar Larriera, no fue muy eficaz con los tres volantes centrales que puso en cancha. Cometió el error de sacar a Matías de los Santos de su puesto natural y hacerlo jugar en la banda.
Segundo tiempo
Antes de que se reanudara el partido, el DT mandó 3 cambios a la cancha: Fabricio Formiliano, Agustín Álvarez Wallace y Fabián Estoyanoff ingresaron por Abascal (amonestado, llegó a la quinta), Walter Gargano y de los Santos.
A tan solo 5 minutos de pisar el terreno de juego, el ‘Lolo’ la puso en el ángulo. Agarró un rebote en el aire y de primera la tiró cruzada y ahí, donde duermen las arañas. Con ese golazo, Peñarol se ponía en ventaja y se reponía de un mal primer tiempo.
En el minuto 57, Facundo Torres y Piquerez se juntaron y crearon la jugada del segundo gol. El centro del lateral terminó en los pies de Agustín Álvarez Martinez, quien empujó el balón a la red para poner el 2-0.
A los 60′, Gary Kagelmacher recibió su quinta amarilla y junto a Abascal se perderán el encuentro ante Deportivo Maldonado.
Cuatro minutos más tarde, Álvarez Wallace (de buen ingreso) cometió un penal y Ruben Bentancourt lo cambió por gol, dejando el marcador 2-1.
Estoyanoff, una de las figuras del partido, dejó al ‘Canario’ Álvarez de cara al arco a los 67′, pero perdió el mano a mano con el arquero, luego de una buena jugada individual ante Carlos Valdez.
Los últimos minutos fueron más defensivos, ya que con el descuento el rival creció en el partido, volvió a dominar y a llegar constantemente al arco de Dawson. Este último tuvo una atajada espectacular a los 78′, tapando un tiro desde fuera del área.
Sobre el final ingresaron Valentín Rodríguez y Krisztián Vadócz en lugar de Matías Britos y Facundo Torres.
Peñarol ganó pero no gustó. Muy flojo el nivel del equipo, de los peores rendimientos desde que llegó Mauricio a la conducción, pero sumó, que al final es lo más importante. La apuesta por juveniles puede dar resultado, hay muchos jugadores de Formativas que piden cancha o al menos tenerlos en el banco. Sería interesante ver a Valentín compartiendo banda con Piquerez, a Álvarez Wallace arrancando de titular, igual que de los Santos jugando en su puesto natural y así podría estar todo el día escribiendo. De a poco, ir ‘mechándolos’ en el equipo titular sería una buena idea.
Párrafo aparte para Fabián Larry, el dueño de la noche en el Estadio Centenario. No solo ingresó y abrió el marcador, sino también antes de entrar pidió explicaciones de por qué ante la pérdida del ex Nacional, Santiago García, no se le hizo un minuto de silencio y luego en su festejó le dedicó el gol al ‘Morro’. Gesto de grandeza.
Se volvió a lesionarse NAHUELPAN ???????
Te la llevo con lo que decís , tiene lógica quizás no sea el flaco el súper técnico pero para el momento entre lo que tenemos o el flaco , Fossatti por ahí le entraba a los jugadores y no cometía las chambonadas de Larriera .También es cierto que después no anduvo bien salvo el clásico . De todas formas por la experiencia lo hubiera probado…., pero por ahí Larriera después de los cambios contra Boston ,se le aclara el panorama y puede armar un cuadro con los jugadores en su lugar y podemos aspirar a algo.En fin si metemos tres o cuatros partidos al hilo y los jugadores se agarran confianza y los bobobolsos dejan de ligar ,quien te dice !!!
Vos no disfrutaste el 5 a 0, veterano?….mmm, que raro! Fué uno de los técnicos que mejor nos han hecho jugar. Y River llegó más lejos que nosotros en la Sudamericana!
El goleador Cristian Palacios termino contrato con Unión Española de Chile y es jugador libre y esta sin club , haber si Peñarol se pone las pilas y lo traen; Mejor que el chorri no van a encontrar a otro.
Que raro que en todos los cuadros que estuvo o lo dan a prestamo o lo dejan libre.
Porq no cambiamos a abascal y Herrera por el Cachila y ascienden a un zaguero juvenil porque no cambiar al cebolla y el mota por un buen mediocampista y ascender a otro , porque no a urreta por un volante que encare un laquintana por ejemplo más los volantes que hay de la casa, a olivera por olivera para poder adelantar a piquerez, nahuelpan por gaston Ramírez, un lolo y vikingo por un chori palacios arezo viene por vidriera ahí habría un buen recambio en el plantel hagan un esfuerzo por armar algo para pasar de Face por lo menos si
es que clasificamos me tiene aburrido ver jugadores que no rinden y que cobran platales
Porfavor vadock al medio denle minutos déjense de mota ya tuvo varios partidos y sigue sin rendir y contraten un buen mediocampista que hay poco recambio wallace y de los santos son malos jugando en lo local no me los imagino jugando en copas si es que clasificamos
Le quiero mandar un abrazo a todos los Damianistas que tantos años de cáncer y de records negativos nos dieron, traidores, háganse hinchas de la gallina (o ya son?)
Sigan dando dislikes, virgos perdedores
Ese odio que vomitas, contra los que creíamos que Juan Pedro, con Diego Aguirre eran lo mejor para Peñarol, capaz que equivocados, pero ejerciendo nuestro legítimo derecho de opinión, te ubica en un plano tan inferior,que me surge la interrogante,cómo PyD tolera estas expresiones de intolerancia,en una página que debería ser un vínculo, y no una grieta,entre peñarolenses
La mayoria de los insultos son contra los Damianistas.
Por esa razon debe ser que no los sensuran.
Asi estamos….
Aprende a escribir damianista burro
Plano inferior dice el adicto a los records negativos jajajaja
Juan Pierdo lo mejor para Peñarol dice, y Aguirre encima al clausura ni venia.
Anda a festejar a la blanqueada que hoy ganaron contra torque, payaso.
No se podrá traer a Gastón Ramirez y Abel hernandez con la guita que estamos tirando en Urreta… Nahuelpan… Cebolla… Gargano?
Seguramente si, lamentablemente hay que esperar a que se le termine el contrato.
La herencia damianista.
Abel está jugando muy bien en Inter , está difícil .
creo que hay diferencias pero no tantas, si es cierto que se esta tirando plata con jugadores «clavos» los que tu nombras y otros mas, pero tengo mis dudas si Abel no es otro clavo y Ramirez es bastante pecho frio.-
yo me conformaria con Palacios , Lema y un buen «5»
DIRIGENTES SI SIGUEN INSISTIENDO CON CEBOLLA GARGANO URRETA NAHUELPAN NOS VAMOS A COMER UN TRI DE LA GALLINA. LO QUE HAGAN AHORA CUANDO TERMINE CON ESOS CONTRATOS Y ESA GUITA ES FUNDAMENTAL. SI SIGUEN INSISTIENDO CON ESOS JUGADORES YA NO TIENEN SALUD NI NIVEL PARA GANAR UN URUGUAYO SE VA A PONER MUY FEA LA COSA PUEDE SER CATASTROFE.
Gargano ya no resiste mas que sea titular. Y digan lo que digan con lo poco que tenemos hoy el lolo es titular.
Que mas tiene que hacer el lolo para que lo quieran un poco mas?
Quien esta hoy mejor que el lolo para ocupar esa posición? o quieren seguir insistiendo con Urreta que hasta ahora no demostró nada?.
Tiempo al tiempo al DT ya verán nos dará muchas alegrías……
Si quedamos afuera de la libertadores vas a decir tiempo??? Tiempo podes darle en wanderers acá no y menos en esta situación
Yo pedía a Fossatti o dejar hasta al final a saralegui, o me vas a decir que Fossatti no es mejor que Larriera? Fossatti tiene historia y es un técnico reconocido le podrá ir bien o no ,aunque con este cuadro no le doy palo a Larriera , , prefiero esperar y ver un milagro
partidazo hizo el flaco contra la gallina….
¿Fossati es mejor que Larriera? Qué se yo. . . En el cuarto año del quinquenio Peñarol volaba, pero claro, también volaba con Gregorio. ¿Explicación? El plantel de jugadores. El segundo pasaje del Flaco como técnico fue bien pobre, lo único destacable fue el 5 a 0 clásico, pero terminó renunciando porque nos caíamos de la tabla. . . . y eso que tenía a un Jonathan Rodríguez ascendente y a Zalayeta y Pacheco todavía vigentes. Y ahora con River ha tenido de todo. . . hace poquito se comió 4 con un Danubio casi descendido. Tiene más experiencia que Larriera, y obviamente tiene un pasado muy ligado a Peñarol. Pero de ahí a que sea para dirigir hoy, yo tengo mis dudas.
Fossatti es mucho más que Larriera por la sencilla razón de que alguna vez salió campeón de algo. Larriera por ahora……..
Peñarol no volaba con Gregorio ni con Fossati.
Gregorio dirigio 4 de Los 5 años del quinquenio con planteles armados y lo único que logró en Libertadores fue cuartos de final en 1997.
Esa es la medida de un cuadro grande, LA LIBERTADORES.
No recuerdo si era el el tecnico que.se comio como 4 goles en el estadio con Atlético nacional
Para Peñarol pentacampeon de América ha sido un tecnico de entre casa.
Aportó poco y nada para el título de Campeón del Siglo, el.puntaje.claro está es sobre copas internacionales.
I
Pensar que tendríamos que estar peleando el 4to!!!
Gracias Barrera y comandita y varios que hoy aun siguen.
Con este plantel muy difícil salir campeón. Ojalá Torque no se desinfle y gane anual y clausura si no nos toca a nosotros.
Seria el mejor de los males!!
Los dediitos pa bajo debe ser gente que salga campeón naciomal.
O peñarolenses que no pensamos como vos, César!
Algún técnico les enseñará algún día a pasar la pelota al compañero y no al rival y a desmarcarse y jugar con y sin la pelota, correrían menos se lesionarían menos y tal vez ganaríamos más partidos. Mal técnico malos jugadores, mucho vende humo. Tenemos algún jugador que pueda hacer un gol de tiro libre? Patear al arco y que vaya al arco y no 20 metros por arriba? Alguien tira buenos centros? Alguien sabe triangular o hacer una pared? Dar pases filtrados? Si la respuesta es NO para que tenemos a Larriera? Que es eso de jugar vertical, cómo vas a jugar vertical si se te cierran en el borde del área y te hacen foul a 30 metros y nadie patea bien. Cómo vas a jugar vertical si nadie se desmarca y no hay nadie que haga pases largos decentes? Pero hablamos de fóbal o estos inventaron otro deporte?
Si estás esperando que Larriera le tenga que explicar y enseñar todo eso que pedís (y que yo comparto). . . pues el problema no es de Larriera, el problema es que la mayoría de los jugadores de este plantel no está en condiciones de jugar en primera división. Primero Barrera, Alfie y compañía desarmaron el plantel anterior. Luego Forlán, con la anuencia de los mismos dirigentes, armó otro plantel, se trajeron 10 o 12 jugadores nuevos y hoy tenemos lo que tenemos: un plantel pésimamente conformado. Ni siquiera se le puede achacar mucho a Saralegui, que lo heredó como lo hereda Larriera ahora (acaso hoy podemos preguntarnos si fue buena cosa bajarle el pulgar a Xisco para traer a Nahuelpan. . . alguien que cobra más salario y juega muchísimo menos).
Hay que asumir que tenemos un plantel típicamente de cuadro chico, pero con algunos jugadores que cobran como si estuvieran en Europa.
Cuando termine el clausura y haya periodo de pases se verá qué hacen o no hacen Ruglio, Bengoechea, Cedrés y Larriera. Mientras tanto, lo único que se puede es emparchar un poco y nada más.
Todo bien pero el único parche que se le ocurrió a Nachito fue el Monito que hace dos años que no juega…..
Son malitos y todavía salen pajeados… dormidos dicen ahora. Es increible… está perdido este campeonato es imposible que con este cuadro se pueda ganar algo. NO SE PUEDE TENER MÁS JUGADORS CARISIMOS QUE SON LOS PEORES DEL EQUIPO O QUE TE DEJAN TORADO 3/4 PARTES DEL TORNEO……. urreta.. gargano.. cebolla… nahuelpan… una fortuna de guita y rendimientos nulos.
Cuanta verdad aunque duela.
Me sorprende la cantidad de críticas al técnico , lleva 4 partidos y poco tiempo para plasmar su idea con un plantel que el no armó , tiene buenos conceptos y se nota que quiere estar , hay que dejarlo trabajar , respetar el proceso , cada uno de los profesionales que ocupa un lugar está más que capacitado .
La mayor parte de las críticas que he leído son infundadas y basadas en una vana concepción de competitividad y pertenencia .
Paciencia y respeto , es la base para que el equipo pueda progresar paulatinamente y lograr cosas a la altura de la institución .
En este clausura no hay tiempo ni paciencia..
Pesima desicion de contratar un tecnico perdedor en todos los equipos que esttuvo.
Respeto a Peñarol loco…. respeto…. no era el momento de hacer experimentos….nos jugamos la clasificación a la copa como hace 10 años….. y les cuento algo… si en el mejor de los casos ganamos el clausura… una de las finales es en el campeón del siglo, la vamos a jugar con este cuadrito… con giovanni sin dar un buen centro, con gary que sale desbocado a marcar cuando tiene los defensas enfrente y después vuelve horrible, piquerez una carrera, gargano y cebolla están bajos, urreta no aporta nada… nahuel pan mamita, britos no puede tocar una pelota Y no hay suplentes!!!!! Qué panorama divino
Pero estamos para el twitter, para hacer consejo directivos de mujeres, para hablar en la prensa…. madre mía!!! Madre mía!!!!
Y bueno enojate con barrera y catino papá!
Si es gracias a ellos que tenemos este cuadrito
SI NO ESTOY EQUIVOCADO ES LO MISMO QUE FORLAN EN CINCO PARTIDOS SOLO 8 PUNTOS CON LOS MISMOS EQUIPOS EN CAMBIO SARALEGUI EN 5 PARTIDOS HIZO 11 PUNTOS Y RECIBIO SOLO 4 GOLES ACA EL PROBLEMA ES QUE LOS VOLANTES NO AYUDAN A LOS LATERALES Y ESTOS BAILAN Y CUANDO LES HACEN EL DOS UNO ES PEOR GARGANO QUE NO JUEGUE MAS ES LENTO Y PIERDE PELOTAS QUE LUEGO NO RECUPERA
Saralegui llegó a estar 13 puntos abajo en la anual!!! Agarró al equipo 4 abajo y lo dejó 7 abajo. . .En el Intermedio salió tercero en el grupo ¿Qué cuentas sacás?
Los que pedían a gritos a Fossati vieron el partido ayer?
¿Y los que pedían al achupinado antidrones?
Si los jugadores te bombean, no es culpa del DT
Todos los técnicos alguna vez tienen malos resultados, ninguno gana siempre.
Acá se habla de limpieza. Memoria les digo: había que limpiar a Darwin Nuñez, a Btian Rodriguez, y a otros más. Lo que necesitamos es un buen entrenador, que los jugadores jóvenes jueguen en sus puestos y otra cosa que carecemos: PACIENCI y no agredir a los jóvenes, sino apoyarlos. Hay que limpiar dicen y yo pregunto¿ de donde sacamos La Plata para traer los nuevos, si seguimos endeudados?. Reitero, técnico bueno y paciencia con los jóvenes.
Ganamos en el 2021 con un gol desde el banco del Lolo Estoyanoff.
Hace 10 años que estamos en bucle
No!! Hace 10 años no…veníamos bien… teníamos tremendo cuadro.. íbamos haciendo recambio pero siempre la tendencia a matarnos entre nosotros…. los directivos pendientes de Rusia 2018 y el campeonato desastroso que jugamos…. alfie no deja contratar, las deudas de Damiani… vendemos todos y entregamos el campeonato más fácil de la historia…. una cosa de locos
TAN DIFICIL ES DARSE CUENTA QUE EL DOBLE CINCO DEBE SER TRINDADE Y VADOSC??
El pibe Álvarez Wallace como va a cometer el penal que cometió? eso es de torpe nomas.
No hay que olvidar que Piqueréz jugó de volante sus 3 primeros partidos en Peñarol y no dió la talla. Se cortó el torneo por la pandemia y Forlán lo puso de lateral porque no teníamos lateral pero no jugaba bien tampoco., ni defendiendo ni atacando Recién en los últimos partidos que jugó con Saralegui levantó el nivel, pero en ataque. Los partidos que ha jugado con Larriera no han sido gran cosa pero a veces hace alguna combinación interesante con Torres (la única combinación de jugadores en Peñarol) pero los goles siguen viniendo de su sector.. Hago recuerdo de esto porque veo que muchos lo quieren de volante dando por sentado que va a andar bien, yo le daría la oportunidad de volver a ese sector pero no hay que esperanzarse demasiado para no decepciinarse.
No se llama Mauricio ?
Ahora entiendo porque gritaba tanto saralegui, son unos muertos los jugadores!! Miren el primer tiempo de nuevo, es lo peor que vi en mucho tiempo.
Lo que digo es Urreta vino a peñarol a cobrar si jugar vive lesionado no se puede mantener a un jugador que no quiere jugar es un María lágrimas lo tocan y al otro partido no juega y el juvenil Wallace no sabe marcar ya van tres penales que hace en menos de un año es malo y lo ponen todavía creo que después hay que hacer una limpieza general en el equipo estos no sienten la camiseta
Lo de Urreta es INSOPORTABLE.
Totalmente… le desarmaron todo el cuadro al memo Y No LE TRAJERON NADA!!!! siendo que habian vendido a bryan rodriguez algo núnca visto cuando tenían un tri a la mano… por que? Por que teníamos a Gargano y al Cebolla etc… resultado? El memo casi lo gana igual… pero GARGANO Y EL CEBOLLA BO ESTABAN PARA ÑA FINAL LESIONADOS y todo este año se la pasaron igual con urreta. Todo depende de lo que haga esta directiva con esos nombres y esa cantidad de guita… si no lo arreglan nos vamos a comer un tri nosotros.
Se ganó con lo justo, y me vuelve a gustar la forma en que el cuerpo técnico manejó el partido, no por la calidad del juego ofensivo ni defensivo, pero si por como se revirtió la situación luego de un arranque muy malo, en donde el rival se impuso físicamente, con una presión bastante intensa, pero que no le fue suficiente para marcar una diferencia en el marcador.
Manejaron variantes posicionales y de esquema primero y en el entretiempo, lo que todos sabemos, cambios de jugadores que emparejaron la mitad de la cancha, sobre todo, desde la parte física, otorgándole como consecuencia mayor dinámica.
Me gustó cómo se cerró el partido, por ser realista. Peñarol nunca debería hacer ese tipo de cambios contra equipos locales, pero lamentablemente tenemos un plantel que sin la camiseta e infraestructura, no sé si alcanzaríamos la mitad de la tabla.
Se necesita mejorar el mediocampo de manera urgente, creo que Vadócz debería estar desde el arranque, como tapón y me la jugaría por el pibe Álvarez Wallace, que está lleno de buenas intenciones, pero necesita aprender a manejar su ansiedad. En algún punto me recuerda a Darwin Núñez, en diferentes puestos, circunstancias y características, pero lo veo queriendo hacer mucho en poco tiempo, y eso se transforma en errores. La diferencia con Trindade, es experiencia, si se afianza, seguro es más.
Por cierto, sin ser de mi preferencia, el Lolo mostró que en determinados partidos y con el tiempo adecuado, puede aportar cosas interesantes en este plantel, sobre todo libre de respobilidades de marca, y en los metros finales.
Comparto lo de Wallace, si se tranquiliza y empieza a pensar puede darle la agresividad/intensidad bien entendida que necesita el mediocampo
Yo no pondría a vadocz desde el arranque seguiría con Trindade, el húngaro tiene sus años y esta para dar una mano los últimos 20 más no para titular
También de acuerdo con que la mano del DT con los cambios, tanto a los 45 como para cerrar el partido fue acertado, ya se dio cuenta que no tenemos nada.
No quiero ver más al mota en la cancha, igual q Urreta. Me gustaría q alguna vez probara a Vadocz y De los Santos en el medio. El Lolo tiene q entrar siempre en los 2do tiempo, ya sea para hacer 1 pase d gol, para hacer 1 gol, o para inyectar energía, ganas y garra a unos jugadores evidentemente apáticos y miedosos.
De los santos a préstamo 25 años a Afganistán
De acuerdo con lo del Lolo
De los santos para lo único que sirve es para agrandar rivales, pobre muchacho da penita verlo jugar
Entonces también metemos al vikingo Novick para que meta huevos.
Van 5 fechas. Jugamos contra 4 equipos comprometidos con el descenso (uno nos ganó y otro nos empató ambos de atrás y a los otros dos les ganamos pidiendo la hora). El restante fue el clásico (Me equivoco si digo que es el peor nacional de los últimos años? Y dejamos pasar la chance de volver a ganarles).
No es tiempo de reflexionar y admitir que le erramos en la elección del dt? No para echarlo. No por política. Por autocrítica nomas.
Éste muchacho vibra menos que Forlán!!!!! Hasta Darío parece una lágrima al lado de él.
Saralegui dejó el cuadro armado. La única «mano» de Larriera fue cambiar de referente en el medio (Mario se jugaba por el cebolla y éste por el mota…..no le está saliendo bien).
No estamos jugando mejor que con Mario o Forlán.
Qué virtudes le podemos encontrar?
Inventa dándole chances a los pibes…..bien!!! pero en momentos equivocados. Contra defensor mandó a un pendejo (Alonso) con el partido empatado. Al morocho en el clásico. Y ayer pone al lolo? Y en el clásico a Denis? Qué explicación hay? No sabe dónde está parado? Alguien lo puede defender con argumentos lógicos que no sea la ceguera política que arrastran algunos?
Históricamente me enfurecieron los apocalípticos dando para atrás permanentemente pero en éste momento no encuentro manera de sentirme optimista……imposible! Discúlpenme. Es que es tan importante ganar éste campeonato!
En fin……Viva siempre Peñarol!!!!!
No se si es el peor nacional de lis últimos tiempos,pero jugaron contra el peor Peñarol de mucho tiempo a esta parte
O sea que cuando salimos penúltimos en el 2016 te sentías optimista pero ahora te es imposible?
No se engañe estimado, su comentario claramente esta cargado de ceguera política.
El problema no es el DT de turno, tenemos un plantel demasiado malo que con Mario tampoco pudo ganar nada, ni apertura, ni intermedio, ni pasar de fase, ni descontar en la anual.
El campeonato del 2016 fue una rueda sola, no se jugó el clásico….no es comparable con nada.
Mi comentario no es político. Nunca más Damiani.
Pero…..tal vez no nos hayamos equivocado con Larriera? No? Fue una elección acertada? Cuando ya jugó con los últimos 4 equipos, con el peor nacional en años y no le ganó a ninguno? Y no mostró nada tampoco!
Admiro su entusiasmo. Yo, sólo prometo si hace una buena gestión, hacer campaña por Ruglio. Hasta ahora, no.
Porque el hecho de que Barrera y cía. hayan regalado un campeonato y Damiani haya perdido más torneos de los que ganó, no me alcanza para eclipsar el hecho de que la elección del dt fue nefasta.
Ah, Mario sí le ganó a las galli cuando aún tenían un plantel digno. Larriera puso a Denis Olivera para «ganarlo»!!!!!!!!
28.9.1891 como podes juzgar a rajatabla la actuación de un DT en 5 partidos y en el mismo mensaje decir que un campeonato de 15 fechas no es parametro de nada?
Te repito lo mismo que antes, estas un poquito cegado, no se si porque odias al DT, al presidente o a los 2 pero tu dualidad de criterios te deja expuesto.
Te aclaro que no soy fan de larriera, pero no lo voy a matar como tampoco mate a Mario cuando peñarol se arrastraba, con este plantel es muy difícil hasta para klopp.
A Saralegui antes del clásico no lo quería nadie para el clausura, así de bipolar esta el hincha de peñarol. Ganamos ese clásico de culo y porque cayó en medio de los partidos con river, estuvimos a nada de que nos dieran vuelta un 2 a 0, por suerte zafamos. El clásico que empatamos jugamos mejor y generamos buenas jugadas, a diferencia del 3 a 2 que repito ganamos más de culo y polémica que de otra cosa. Ese golpe de suerte es el gran argumento para patalear por Mario y defenestrar a larriera a quien deberíamos apoyar un poco más ya que es el DT actual de peñarol.
Y quiero agregar algo sobre los clásicos. Eso de que el nacional que enfrentó a Mario era superior al que enfrentó a larriera es falso
1ero. En el clásico del 3 a 2 nacional jugó sin laterales, no estaban ni mendez ni oliveros, y termina perdiendo el partido por poner a Trezza a marcar a Facu. Así que la baja de Chori Castro perfectamente se puede emparejar con la falta de los laterales, sobre todo mendez.
2do. Algo que rompe los ojos y parece que algunos antojadizos se olvidaron, el clásico a Saralegui le cayó en el mejor momento que le podía caer, justo en el medio de los partidos de ellos con river, no es algo menor y se notó en ese partido que estaban cansados ellos. Un culo bárbaro. A Larriera le pasó lo contrario, veníamos de jugar más nosotros.
Y a esto agregale que las polémicas favorecieron a Mario y perjudicaron a Larriera.
Poner a Olivera estuvo mal, nadie discute eso, pero también estuvo mal cuando Mario demoró en refrescar la mitad de cancha, hay que ver todo, en un clásico se habló del arbitraje y en el otro de que la figura fue rochet.
Polémicas en el clásico? Es joda, no? Deje de leer Ovacional, le hace daño. Nos perjudicaron. Los 2 goles de nacional son ilícitos. El penal debió patearse de nuevo. La única, la mano del tito……no sé si es penal (igual debíamos ir 2-0 ahí).
Contra Larriera no tengo nada. Si traemos un técnico de 50 años que nunca le fue bien en NINGÚN lado, no es su culpa.
Mariote «de mucho tiempo a esta parte»?
Y el campeonato pasado? Ya te olvidaste que barrera desmanteló el plantel, dando pena todo el clausura y perdiendo cuanta final tuvo con nacional?
Y del 2016 penúltimos ya te olvidaste tb? Vamos…
No me vengan con que esto es nuevo, ese cinismo no muchachos, de hecho este momento actual es un coletazo del nefasto presidente anterior, cuando el nuevo presidente arme su plantel ahí sí se lo podrá evaluar bien.
Tal cual… me asusta estar de acuerdo con todos esos que siempre criticaban… hoy estamos todos de acuerdo esto es un desastre… pero desastre mal…. desde el gol de Darwin en eeuu todo fue un desastre… directivos que son vedettes, Forlán entreverando las cosas reitrado diciendo que no sintió que lo quieran ni bien arrancando la gestión barrera… comolicandole las cosas a viatri, etc…. después alfie y barrera respetando los roles, vende vende… la gestión deportiva se duerme con los reemplazos… se va lema, Lucas, Darwin y Brian… viatri sin pretemporada…. y cagamos todos lo que habíamos hecho bien los últimos 2 años… endeudados si…. pero lo que necesita Peñarol siempre….TENER EL MEJOR PLANTEL DEL MEDIO SIEMPRE…. siempre digo lo mismo…. que campeonato ganamos no teniendo el mejor plantel?? Siempre que tuvimos un plantel mediocre se sufre… se sufre… por que?! Porque en Peñarol es muy pesada la presión semanal y no tenes herramientas para competir….. nacional es un cuadro menor… puede jugar con medio pelos…. Peñarol no… lo primero que tenes que hacer es tener el mejor cuadro lejos
Preocupante el nivel de juego.
Con este plantel y jugando así ni en pedo podemos salir campeones.
Pensar que tendríamos que estar peleando el 4to campeonato.
Ojala Torque no se caiga y meta clausura y anual.
Gracias por tanto Barrera!!!
1 penal en contra por partido….. a trabajar como dice » el presi», en la defensa y en la AUF.
ME VAS A DECIR QUE EL DE ALAVREZ WALLACE NO FUE PENAL?????
NO EMPECEMOS CON FANTASMAS.
LO MEJOR ES ARMAR UN EQUIPO DE NIVEL CON UN BUEN DT Y NO TE VAS A PREOCUPAR POR LOS JUECES,
ECHARLE LA CULPA AL JUEZ ES NO QUERER VER LA REALIDAD FUTBOLISTICA DE ESTE PLANTEL Y CUERPO TECNICO.
Jajajaja los árbitros ahora?? Deja metele al twitter
El día que perdimos con progreso, empezó un quinquenio de nacional
Están haciendo todo millones de veces mejor que nosotros
Porque no ganaron el clasico entonces?
A B A S C A L : ya me suena a nombre para una película de terror. Pobre loco, no sabe ni dónde está parado. Una cagada trás otra, compulsivamente, hasta que se manda la cagada fatídica: penal, roja, errarle a la pelota siendo último hombre y que nos claven..o gol el contra directamente.
Se gano y mas nada ya no me importa en este momento si jugamos bn obvio q me encataria ver a peñarol jugar bn pro hay q ganar puntos y ayer se ganaron
No me gusto el planteo inicial pero muy bien Larriera con los cambios, se gano ahí el partido, le guste o no le guste a las infumables viudas de Saralegui. No veo a ninguno decir la personalidad que tuvo al sacar a Gargano a los 45′ además de la lucidez de sacar a los 3 jugadores que se estaban arrastrando a niveles insospechados.
El desastre de plantel de dejaron Barrera y Forlan es vergonzoso, los culpables número 1 de sufrir todos los partidos en este campeonato de cuarta. Y los 2dos culpables Cebolla, Gargano y Urreta, mamita que manera de cagarse en la gente.
Personalidad lo que?
Ningún viuda de Saralegui, el tipo les hablaba y les llegaba a los jugadores, por si no te acordás a ESTOS MISMOS JUGADIRES, al mismo plantel.
Lo de los 3 cambios.. no podes comerte esa pastilla. A la legua se nota que eso fue un tirón de orejas a larriera y le marcaron el rumbo.
Después del cagadon de poner a olivera en el clásico, llega este partido y COMO NUNCA mete 3 cambios pal 2do tiempo y uno de ellos es el lolo.
Está claro que el fresco que tenemos de DT no tiene llegada con los jugadores, no sabe hablarles ni transmitirles su idea de juego.
En el partido de ayer se escuchó gritarle a los jugadores: vamo a despertarnos!
En serio no entiendo la gente que piensa que con este intento de DT estamos mejor que con Saralegui
Camarada, el refuerzo del Nachito (el mono) sí lo ilusiona? Larriera sí le gusta? El lolo se salva? Por el gol de ayer? Si es así, por qué no lo puso el dt en el clásico?
En serio habla de «personalidad» de Larriera? Por sacar al Mota? No entiendo.
No no me digas que acertó los cambios ,la cagó de entrada por ej con de los santos contra la raya ,es espantoso pero es horrible el tipo y jugando en el medio ,entonces por pone contra la raya cómo hacía la oxigenada hincha de independiente de Carrasco ,la nada misma de los santos entonces no acertó la cagó de entrada
Vikingo tema de los santos 100% de acuerdo contigo , espero que larriera se de cuenta. Ojo que le paso a los 3 DT comer con este practiquero, jugo con todos.
Kbza quizás vos tenes un micrófono en el vestuario y te enteras de cosas que yo no. Lo que yo vi es que el tipo se espavilo y metió buenos cambios, eso que vos decís es inchequeable.
Después tema Mario el clásico genero que se idealizara su pasaje , antes de eso había perdido el apertura, el intermedio, la copa y no habíamos descontando en la anual, la gran mayoría lo quería afuera, salvo excepciones no jugábamos bien y perdimos muchos puntos. Aclaro que esos resultados no son culpa de Mario sino del plantel heredado.
28.9.1891 creo que en este panorama lamentable el mono puede dar una mano si, no se si te enteraste que no hubo periodo de pases.. no habia posibilidad de elegir jugadores era traer solo jugadores libres que normalmente son unos perros
Correcto al no poner a Urreta lo mismo tenía que hacer con Gargano todos sabemos que va a hacer la calesita y se la van a robar,de los santos de qué juega? Debutó con el memo y se le han dado oportunidades y no las aprovecha ,el árbitro otro fantasma Peñarol 9 faltas 5 amarillas, Boston 15 faltas 2 amarillas ,a bentancurt con el parámetro que observo a Peñarol lo tenía qué haber echado cuando le
Pone el pie en la cabeza a formiliano estaba desesperado por echar a alguien de Peñarol , como todo internacional entra predispuesto a perjudicarnos
Julio, Urreta estaba lesionado sino Larriera lo ponia de titular.
EL LOLO ESTOYANOFF ES EL DESEQUILIBRARTE DEL EQUIPO JOJO.
Siempre lo banque al lolo y me alegro por su gol; No digo que deba ser titular indiscutido pero que aveces no este ni en el banco es un despropósito; Demostró que perfectamente puede aportar al equipo, entro y cambio el partido. Hoy día guste o no esta por encima de Urretavizcaya.
Yo digo, Bengoechea ¿no puede enseñarle a Giovanni, a De los Santos y a otros como tirar los libres y los corners? Darío, ¿no puede enseñar a marcar a Wallace y a Giovanni? Serían los sueldos mejor pagados a estos ídolos. Digo yo, no?
Es increíble que jugadores de talla mundial después de los entrenamientos se quedan entrenando tiros libres , jugadores consagrados que han ganado todo. Pero comparto totalmente si no es la voluntad de los jugadores querer superarse que los enseñen en los entrenamientos ya que es visto que no les gusta quedarse aunque sea media horita más. Es penoso este plantel heredado por la dinastía. Larriera igual nos va a dar la alegría con lo poco que tiene que quiere cambiar la cara del glorioso Manya. Tiempo al tiempo por el bien del más glorioso. Apoyemos con todo ¡¡¡¡¡¡¡
Los jugadores de peñarolno tienen nocion de como pararse y me parece que larriera cuando el equipo cae en un pozo se toca la pera como preguntando que hago a quien saco busca queblevdigan hace esto o aquello me parece que no tiene espalda a los que traen jugadores solo les pide traigan un parde armadores de juego y un puntero veloz a las pruebas me remito entro estoynoff abieto en la punta un rato y cambio el cuadro y sl sr ruglo que deje de vender humo que haga lo que se debe hacer sino que se vsya a la optica
Más de lo espantoso que juega el equipo. Abascal no puede salir del banco. El Gargano que todos conocemos se fue, éste no puede jugar. El botija que juega de nueve es muy liviano y no sirve para éste peñarol (no ahora) . Britos pasa en el suelo. Tórrez es más aprovechado de punta que de armador. Los dos marcadores laterales muy bajos de rendimiento. Éste técnico no sirve para Peñarol.
Los jugacdores
Ya lo dije antes y lamento si cansa la repetición: este plantel es promedialmente malo, está muy mal conformado, y si le sacás al único que se parece a un jugador de futbol, Terans, la cosa es peor aún. Sé que me van a hablar de Facu Torres. Por supuesto que el botija tiene muchas condiciones y un futuro muy prometedor por delante, pero es un botija, le falta la experiencia que solo se logra con los años y los partidos. Por lo tanto, pedirle que sea poco menos que el salvador o el timonel futbolístico es un disparate. Y es mentira que se pueden ganar cosas importantes «apostando a los pibes». Incluso aquel plantel del 87, con un promedio de edad bastante bajo, tenía tres o cuatro pesos pesados.
El tema de este plantel es que los pesos pesados. . . están demasiado pesados, de kilaje y de edad. Incluso rompe los ojos que hay alguna posición que está muy mal cubierta (y otras están superpobladas, pero que de cuatro no hacés uno).
Entonces, hasta que no termine el torneo y haya periodo de pases, ajo y agua. Y a tratar de ganar como se pueda.
Como el resto de los equipos son bastante mediocres, creo que con algún ajuste se puede dar pelea en el clausura y meterse en la final por el uruguayo. Del mismo modo que en partidos anteriores todos vimos errores en la conformación del 11 titular y sobre todo en los cambios, creo que ayer Larriera acertó. Y, por supuesto, apareció una buena dosis de suerte. Yo le puedo tener mucho cariño al Lolo. Hizo un golazo, y agregó un gesto humano que lo enaltece. Pero su último gol anterior. . . es de 2018.
En fin, veremos. . . Quien espere brillo y gran juego, va a tener que esperar sentado. . . .Porque Mandrake está de licencia.
No se enojen pero dawson no ataja penales . ni gargano ni cebolla ni urreta pueden ser titulares .
El Dt no encontro el equipo .
Saludos
Me parece, que si esto sigue así, termino deseando que el Torque salga Campeón…
Bueno por lo menos ganamos que es lo mas importante. Es cierto Larriera le erró en la integracion inicial del equipo, pero que poquito tiene
Forlán armó un plantel que aun lo estamos padeciendo , trajo a Acosta, Herrera, Olivera (pobrecito), Vadocs, Bravo,Franco (por dios), solamente se salvan Terans y Piquerez, algo de Britos, y con Urreta ligó mal que se lesionó. Me olvidé de Kagelmacher que ha rendido. Escucho todavía a algunos periodista que dicen que a Forlan lo echaron mal, no tenía idea de como dirigir a Peñarol, le quedó muy grande, hay que tener experiencia y trayectoria para dirigirlo.
No se entiende para qué el presupuesto que tenemos si otros equipos nos ponen contra las cuerdas sin un mango… es absurdo!
Boston River? Torque? Lo lamento por los más chicos,pero antes era impensable que si teníamos que enfrentar a estos equipos se transformara en una odisea… Peñarol era un león viejo! esto es penoso.
Forlán nos re clavó con el plantel que armó,seguimos igual o peor que antes y Larriera que me disculpe pero esta pintadísimo,ni él sabe lo que quiere. Lo de Olivera ya te da a entender que el tipo esta probando… porque como dijo uno;si Olivera era para el clásico también pudo haber jugado contra Boston River… Díganle que el campeonato ya arrancó,no son amistosos para probar cosas,como esa otra pelotudez de poner a los puntas a pierna cambiada,se quiere hacer el interesante y es tremendo polotudo.
Se ganó sí,pero te hacen quemar.
El hungaro en este equipo es titular , tiene personalidad , hubicacion y quite , cosa que no tienen , De los Santos ni Wallace ,
a los que ya se le han dado muchas oportunidades , no porque sean de la casa tienen nivel para jugar en el Glorioso ,
Matías de los Santos jugó de titular en la su posición ayer igual que el día que había que ganarle a progreso en el pantanoso y dejemos que comience el presente quinquenio en camino que tiene nacional
Es un muerto
Comparto lo de de los santos pero no podes salir con esa peli del quinquenio, toma algún antidepresivo urgente
Este muchacho Alvarez el volante no tiene dicernimiento,lo han echado y sacado amarillas por hacer fouls con execiva violencia en jugadas intrascendentes en el medio y ahora hace un penal insólito por bruto !!!….que alguién le explique por favor como tiene que marcar !!!! ……y otra cosa no he visto jugada mas al pedo e intrascendente que el caracoleo que hacen Gargano y Trindade con la pelota en una zona de riesgo y rodeado de rivales,en cualquier momento nos clavan por eso
..
Espero que Ruglio esté estudiando quien va a ser el próximo dt para cortar el trí de las gallinas.
Este campeonato solamente se puede ganar si pasara un milagro y yo soy ateo
Mirar a este Peñarol jugar te da bronca,verguenza ,asco ,nadie juega peor que nosotros,somos los peores en el pais que se juega peor al fútbol
Si el Lolo ( que ayer jugó y demostró que debe ser un cambio a tener en cuenta como suplente) con poquito fué de los mejorcitos, se confirma que este cuadro es un desastre, no tengo dudas que vamos a perder muchos puntos en los próximos partidos.
Es increíble que 1 año después, seguimos sufriendo el mal plantel que armó Forlán y los directivos…
Mal primer tiempo… un soplo de aire fresco permitió sacar dos goles de diferencia… una irresponsabilidad injustificable de Alvarez Wallace con ese penal inadmisible puso en riesgo la victoria… mal Giovanni …. mal Gargano… mal Britos.. se ganó y punto.
2 jugadas y 10 minutos nos dieron la victoria! Y ta… me sirve.
Muy poco de Peñarol. Se sabía que no iba a tener mucho funcionamiento con el equipo que paró en cancha. Gargano, flojo sigue sin poder girar cuando le presionan a espaldas (tema de rodilla) y Trindade mostrándose bien PERO trasladando demasiado el balón. Yo insisto que hay que buscar solución en el medio campo, el tema es que no sabemos como.
Vadojc le da mucho orden al medio, Wallace es interesante aunque ayer NO lo vi bien (cometió un bruto penal y le afectó… estuvo 30 minutos en ancha medio perdido y corriendo de atrás).
El resto de los jugadores ok, con buenas y malas.
Ojalá podamos ganar el jueves (serían 10 de los últimos 12 puntos) y que el plantel levante el ánimo. Vamos!
Lolo y Vadócz titualres.
Pal próximo partido, sin Abascal, Kagelmacher, ni Terans:
Dawson
Gio Herrera Tito Valentín
Lolo Trindade Vadócz Piqueréz
Britos Torres
El error de Larriera ni fue haberlo sacado de su puesto, sino haberlo puesto aunque sea 10 minutos. Es un loco que si gana 6 a 0 o pierde 10 a 0 es lo mismo. No siente un carajo la camiseta. Típico jugador de cuadro chico. Acevedo idem .
Habia que ganar y se gano a seguir mejorado no me gusto como jugo no dan los pases seguros perdimos pelotas infantiles tenemos un plantel que le falta confianza pero si mejoramos un poco podemos competir por el campeonato esto es muy parejo y si ganamos 3 o 4 partidos seguidos estaremos bien pocicionados
No puede ser que a Dawson nadie le enseñe
a atajar un penal.
Valoro mucho a Trindade . Un medio pelo que no se lesiona NUNCA. Eso vale mucho en este paupérrimo equipo.
POR FAVOR, NO QUIERO VER MÁS A URRETA.
Hoy vi a Torque, todos corren y como juegan, mientras el mundo va para un lado, nuestro presidente echa al coordinador de formativas porque quiere un fútbol «más vertical «
Salvo Terans más que esto no hay. El Cebolla y el impresentable Urreta no existen. NahuelPAN sin comentaros. Mota haciendo cola en el BPS
Quiero referirme a 2 jugadores.
1) No puede ser que a Dawson nadie le enseñe como atajar un penal.
2) Respeto muuuucho a Trindade. Jugador medio pelo, si. PERO NO SE LESIONA NUNCA!!!!!!! En este paupérrimo equipo eso vale mucho.
Yo le daría 9.5.
Va bala.
El medio campo de Peñarol no para a nadie, es zona de tránsito libre, por eso, aún ganando, no se puede aguantar un resultado, porque no tenemos contención y no aguantamos la pelota. El Lateral por el lado de Giovanni, entraron como perico por su casa todas las veces que quisieron, incluso , aparecían solos adentro del área. El penal, al borde del area, fue una grosería total, no había necesidad de entrarle de esa forma, y regalar un penal.
Y una vez más , ligamos en algunos corners y tiros libres, en los que directamente no se marcó a los delanteros rivales que por poco no lograron conectar un cabezazo en el área chica, donde Dawson ,se quedó parado en la linea del arco, en vez de salir a cortar una pelota que es suya.
Pobre partido y pobres rendimientos, cuando el mejor jugador es el Lolo, con meses de no jugar y 37 años de edad, queda claro cual es el nivel de los demás. El Lolo cambió el partido, hizo el gol que abrió el partido y metió un par de pases de gol muy buenos, fueron 15 o 20 minutos decisivos, después, se apagó y entró en el rendimiento general del equipo.
Los goles que nos hacen, vienen por el lado de Piquerez.
Lo triste de todo esto es q no hay más q esto q venimos viendo y nada más!!!
Pasan los años, cambian presidentes, técnicos y jugadores y más de lo mismo cada año q pasa.
La cada de todo esto es q nos acostumbramos a esto !!!
Una sugerencia para reflexionar: Badocz titular en el medio, tiene presencia, panorama y mayor movilidad que Gargano. Porqué no poner al juvenil Valentín (y avisarle que no haga penales!) como lateral izquierdo detrás de Piquerez, y a éste como carrilero izquierdo. Los dos tienen velocidad, y de esta manera Piquerez podría subir hasta el fondo y quedar cubierto por Valentín, para que no hagan contragolpes luego de las subidas de Piquerez, que ya le tomaron los puntos. Y hasta podrían rotar en las subidas…
Jugamos bien 20 minutos, no se si es tanto mérito los cambios de larriera, en mi opinión eran obvios.
Mota no puede moverse y no emboca un pase, hoy en día el húngaro es más, debería tener más minutos o algún partido de arranque
El lolo merece más minutos sin dudas.
Abascal por más que el tito no esye en su mejor momento no puede salir.
Si larriera le cerraba en los cambios no tenía perdón.
Arriba el manya
Se gano y punto , es tremendo ver a un equipo que le fata por todos lados fundamentos para jugar , el pantel es muy corto.
Creo que lo que debe hacer larriea es potenciar un medio campo , porque tanto el mota y cebolla no estan mas para jugar , a su edad es absurdo pensar que van a recuperar nivel , hay que apuntar a otro medio , creo que el pibe alvarez con Vadocz de doble 5 puede ser rendidor , el hungaro es ordenado , prolijo con la pelota y marca bien , alvarez tiene buen manejo tambien y corre un monton , aveces entra pasado de vueltas pero se puede corregir es joven , hay que apuntar a esos jugadores.
Basta de trindade , es un invento que juegue en el medio , le mete huevo y muchas ganas , pero mas que lo que esta dando no va a dar. Alvarez puede dar lo mismo o mas y ademas es un jugador del club al que se puede vender en un futuro.
Con un par de ajustes te da para pelea el campeonato y no mucho mas, hay una base y una idea de juego que esta buena , pero falta alguna pieza importante en el medio y en ataque.
RUGLIO DECLARO QUE SE FUE PREOCUPADO POR EL MAL RENDIMIENTO DEL PRIMER TIEMPO( MONTEVIDEO PORTAL)
COINCIDO( INCREIBLEMENTE COINCIDO SOLO EN ESTO)
SE VE QUE EL SEGUNDO TIEMPO NO LO VIO
TERMINAMOS PIDIENDO LA HORA, HACIENDO CAMBIOS VERGONZOSAMENTE DEFENSIVOS SIENDO QUE EN TEORIA PEÑAROL ES EL GRANDE
NO PASAMOS LA MITAD DE LA CANCHA EN LOS ULTIMOS 15
PARA LOS QUE DICEN QUE QUE DAWSON NO ATAJA PENALES: ANOCHE ATAJO 3 , 2 EN EL PRIMER TIEMPO
Y LA VOLADA ESPECTACULAR QUE ERA EL EMPATE DE BOSTON
HAY QUE DECIR ESOS DISPARATES DE ESTE ARQUERO BARBARO QUE TENEMOS!!!
RUGLIO ESPERO QUE DENTRO DE 2 MESES VEAS TODO EL PARTIDO Y NO SOLO UN TIEMPO Y TE DES CUENTA QUE BENGOECHEA , CEDRES Y LARRIERA ( JUNTO A CASI TODO ESTE EQUIPO) SE TIENEN QUE IR DE PEÑAROL
QUERIAS JUGAR AL TIKI TIKI?
BUE..
TE BAILO TEJERA, UN HOMBRE PARECIDO A LOS TECNICOS QUE YA CASI NO QUEDAN Y QUE TE METIERON ADENTRO DEL AREA JUGANDO Y CON PELOTAS POR ARRIBA
YA ESTAMOS TERCEROS EN LA ANUAL PORQUE GANO TORQUE
ASI SALVO POR LA PLATA NO QUISIERA COMERME 6 GOLES EN LA COPA, DEJEMOS EL PRIVILEGIO A,NACIONAL
MEJOR QUEDATE EN CASA
HAY QUE CAMBIAR RUGLIO!!!
No comparto el título de la nota, acá no cambió nada. El momento de Peñarol es muy preocupante.
Ayer vimos los peores 45 minutos en muchísimo tiempo (el primer tiempo). Consecuencia de la formación inicial que Larriera le dió al equipo.
Boston River nos vapuleó en ese primer tiempo, y de no ser que definieron muy mal, nos podrían haber hecho 3 goles.
Lo único destacable y positivo, fue que dt tuvo la dignidad de darse cuenta de sus graves errores y al empezar el segundo tiempo hizo 3 cambios que mejoraron en algo lo paupérrimo de la actuación.
Ganamos un partido que pudimos haber perdido por 3 goles.
Este plantel no tiene chance de ganar este campeonato, tenemos que ser realistas.
Es lamentable el cuadro que temos, sin identidad, sin marca, el medio campo no existe, no dan un pase bien , hasta cuando vamos a seguir asi y queremos ganar libertadores, estamos muy lejos, como extraño el peñarol de antes,
B.dia …creo que el mejor gol de la fecha fue el del LOLO…..pregunto por q no entro DENIS OLIVERA no le quieren dar futbol ?!!?entro el Lolo cambio el partido y en el clasico no lo pusieron cosas raras le entrenadores y endamais????? Q contradiccion el moreno en l banco y el lolo a cancha…..lPOR QUE NO LO PUSISTE CONTRA LA gallineta!!!!!!BURRO!!!!!!PEÑAROL NOMA!!!!!!!!!!!!!
Lo más rescatable fueron los 3 puntos.
Para que entrar con Abascal si tienes a Formiliano.
El medio campo del primer tiempo no funcionó, y la entrada y entrega del Lolo deja demostrado que en el clásico, el segundo tiempo con el en cancha el resultado hubiera, sido otro. Plantel corto y muchos lesionados.
Las faltas y faltas de tarjetas , siempre son más visibles para los árbitros, LAS NUESTRAS, que las que nos hacen a nosotros.
La salida de Gargano fue fundamental para que el cuadro mejorara, es evidente que sólo en la cabeza de este mediocre técnico puede caber que con el rendimiento que demuestra partido a partido Gargano siga siendo titular en Peñarol.
Muy mal , sin plantel , sin técnico , sin variantes , con juveniles que no terminan de afianzarse , con un medio campo que no da un pase bien , y que cuando defienden barren a cuanto jugador pueden incluso dentro del área , acaso no enseñan a marcar en las inferiores , si sos mediocampista de marca , tenes que aprender a marcar , y saber que en el área te vana cobrar penal , la mayoría de los penales que nos cobran son infantiles , y cuando el partido esta controlado hay que marcar fuera del área , y no correr como desesperado .
Por otro lado no todo juvenil puede jugar en primera , hay varios que ya sabemos lo que rinden y han tenido sobradas oportunidades y bueno ….no dan , hay muchas cosas para rever , aparte de las contrataciones malas que se han hacho …por favor piensen en el futuro plantel , y busquen , hay cuadros que con menos consiguen mas , tanto afuera como adentro solo hay que ver , y no asumir compromisos con contratistas que después se llevan la parte que les corresponde sin ningún retorno para el club
Que el lolo sea el distinto a su edad lo dice todo, bajisimo el equipo. Ojo respetos para el que fue tremendo jugador.
Gente , vadocz es titular en el medio campo. Entra y siempre ordena , porque insistimos con de los santos?
Ayer quedó demostrado que el Lolo es el capitán de este cuadro .
Pregunto : si el primer cambio en el clásico fue olivera , pq ayer no entro en los 5 cambios que hicimos ?
Ayer regalamos el 1er tiempo, no pongamos más a Gargano ,ya demostro que titular no puede ser .
Buenas tardes me llamo Diego soy tricolor y entro aqui con todo respeto a agradecerle el gesto de ayer al LOLO por la muerte de nuestro MORRO….y l a verdad no tengo palabras para agradecerle al hincha de Peñarol que hoy paró su auto frente a la sede y con la camiseta de sus amores dejo unas flores ….tremendo gesto en esta sociedad que vivimos….en pocos dias cumplo 60 años asi que imaginaran vivi y sufri a Morena …y a muchos mas….pero soy de la epoca que compartiamos la Amsterdam….RIVALES DEPORTIVOS SIEMPRE……ENEMIGOS JAMAS
La realidad es que no tenemos absolutamente nada. Este plantel conformado por Forlán y Barrera es para estar con suerte a mitad de tabla. Pero bue’, se ganó, que es lo único que importa en el fobal.
Karpol estimado! Cómo te extrañaba!
Estoy de acuerdo contigo. Por suerte el Nachito ya trajo al mono y seguro Larriera arme flor de plantel para éste año. Viva Peñarol!!!
Queda claro que no tenemos absolutamente nada. Este plantel conformado por Forlán y Barrera es para estar a mitad de tabla. Pero bue’, es lo que hay y por lo menos se ganó que es lo único que importa en el fobal.
Menos mal que Ruglio, Bengochea y los amigos, trajeron a la promesa del Mono, y echaron a Curuchet!
Sinceramente no me gustó Peñarol en el primer tiempo, no me gustó Trindade no me gusta como jugamos para atrás , pero igual me parece que ganamos un partidazo y que BR jugo y gusto, pero ganamos, otra vez el juez nerviosisimo cuando nos pusimos 2 a 0 parece que nos tienen que empezar a perjudicar, pero lo rescatable es que había que ganar y ganamos vamos arriba el manya!!!!
Como en el clásico, cualquiera la roja.
Saben que si agarramos algo mas de juego, por mas perros que seamos les vamos a salir campeones
No nos engañemos por favor! Ganamos de casualidad, no tenemos ni un zaguero correcto, el Lolo solo el gol, después como siempre, Piquerez no marca, arriba cuando se junta con Torres está bien, Wallace no puede jugar, solo corre sin saber dónde está parado, ni hablar del penal, solo Dawson, Torres y quizás Piquerez podrían jugar en un equipo solo aceptable…
Festejo como hincha el triunfo !! …hay que ganar 7 partidos al hilo y en ese período mejorar un 80 % nuestro juego y podemos llegar ha estar competitivos . Corregir el estado físico del Mota , buscar sociedades por banda derecha , ayer Gio no subió como debía . Lo de ayer no fue fácil ni brillante pero se ganó , les guste o no Boston iba primero e invicto. Se manejaron los cambios bien en tiempo y forma con los jugadores acordes . CON FUERZA , Vamos CON FUERZA !!
Lo que nos mata es tener a el mota y trindade juntos de titulares, se precisa a alguien rapido en el medio, para mi tendria que entrar vadocz con trindade y otro medio que sea mas rapido, ya sea de los santos o wallace, a este alejando del area para que no haga penales al pedo
El Lolo tiene esas cosas que te hacen amarlo
No Nos comamos la pastilla… Contentos por fin 3 puntos!! La realidad fue otra… no merecimos ganar.. nos salvamos con suerte…no se gana la quiniela todos los días… Desde el primer partido con Cerro que también tuvimos suerte.. seguimos dando pena… igual que con Forlán..No se nota ADN Peñarol en este equipo..
Para mí hemos mejorado en fútbol, de a poco se ven mejores circuitos de juego y poco a poco se va afianzando el equipo. Tengan paciencia que este Clausura lo ganamos.
Que golazo del Lolo!!!! (nobleza obliga)
Que baile que nos pegaron mamita!!! Ganamos porque goles errados son goles en contra, esta ves Larriera dio con los cambios vamos Peñarol carajo
Ahi hubo un tirón de orejas para larriera..
3 cambios de una pal 2do tiempo,
Cuando Dowson ataje un penal en peñarol voy a estar con San Pedro tomando mate. Es una barbaridad ni en la foto sale lo que me parece increíble y digno de analizar es el hecho que siempre se tira al lado contrario donde le patean . Ni queriendo podés hacer una cosa de esas .
Hay que leer cada cosa..digno de analizar es q no tenemos ni un zaguero como la gente, que los laterales no marcan y que juegue en Peñarol Wallace…eso es digno de analizar papá!!!!!
Lo increíble es que te centres en eso y no en las 3 pelotas CLARAS de gol que sacó. Hay que preocuparse más por no hacer penales pelotudos…
Está bien que el golero se tire a adivinar. Lo que esta mal es que se tire ANTES de la ejecución
digno de analizar son muchas cosas en Peñarol…que el lolo sea idolo…que muchos hinchas vean tan mal el futbol…y tambien que a un golero que te salva partidos lo critiquen porque no ataja penales…eso es digno de analizar!!!!
En el primer tiempo no la vimos y aguantamos el cero de pedo, Abascal no puede jugar ni con tierra, no entendí lo de Formiliano en el banco. Torres no estuvo, lo mismo Giovanni, Álvarez Wallace es impresentable, lo vengo diciendo hace rato, no la pasa bien, un penal infantil, creo que el Búlgaro con poquito es el titular. Y aplaudo lo del Lolo, su gesto fue digno de un grande de verdad, me sentí orgulloso y bien representado como aurinegro.
coincido en todo en especial lo de Wallace, corre y corre y no recupera una…no sabe donde esta parado…no pasa bien…siempre es riesgo de penales y de quedar con uno menos…ahhh…pero es de la caaasaaaa….
Cambiando la pisada? Ganamos porque boston river no definió 1 pelota. Lo unico bueno es que sacó al Mota, esperemos que se haya dado cuenta que no puede jugar mas al futbol….
No ektiendo como Abascal está antes que Herrera, es paupérrimo ese hombre, lo mas anti gutbol que tiene Peñarol hoy. Vadocz las veces que entró demostró que puede jygar mas, pero siguen poniendi a wallace, que les regala un penal INCREÍBLE.
No se puede edtar contento con esta victoria, seríamos demasiado conformistas
Ni Abascal ni Herrera pueden jugar en la zaga, prefiero improvisar a Vadocz o algún pibe de la tercera. Tampoco Wallace, no podemos seguir comprando humo.
Nos dieron él pesto…nos enseñaron a jugar. Ganamos de pedo!!!
Un medio campo entero y un enganche necesitamos!!!
y dos laterales que marquen y al menos un zaguero bueno, y un 9 que la meta…y sigo…
Olé, olé, olé Lolo, lolo, lolo. !!!
Para los contras. !!!!!
A mí 45 minutos o un poco menos.
Lo quiero siempre al Lolo.
Clase, fútbol y goles.
Loco tiene casi 40 no jodan
Tiene 38.
Lo único el gol, después, como durante toda su carrera, desaprovechó un montón de contragolpes por malas decisiones
Hizo un golazo, y además tuvo un gesto humano que lo enaltece. Ahora, el gol anterior del Lolo…fue en 2018!!!
CAMBIO EL RESULTADO, PERO SEGUIMOS JUGANDO MUY MAL. BOSTON RIVER NOS PERDONO EN EL PRIMER TIEMPO SOBRE TODO.
EN EL SEGUNDO TIEMPO CON LOS CAMBIOS ALGO MEJORAMOS.
Lolo, lo poco q le queda de alma y amor propio a Peñarol, en muletas es titular!!!
Se ganó y nada mas
Qué penal más infantil.
Alvarez Wallace es una bomba de tiempo.
O es amarilla,roja o penal.
Prefiero al hungaro en logar de este pibe.
Es un cable pelado y nada del otro mundo.
Se gano que es lo importante.
Se abra dado cuenta Larriera que el cambio en el clasico era el lolo y no Olivera???
Se ganó y . El equipo sin jugar bien los cambios valga dieron resultado y valieron 3 puntos. Bien Larriera sacando los que tenía que sacar. Se mejoró y se notó no se le puede pedir más al DT tiene un plantel que no eligió y muy muy discreto. Arriba Larriera y de a poco les vas agarrando la mano. Arriba el Carbonero cuadro del pueblo. Salimos campeones no duden¡¡¡¡¡¡
Otra vez volvimos a de los santos que es horrible en el medio de volante por afuera cómo lo ponía la rubia de carrasco un horror la nada misma ,un tiempo duró ,Wallace hace un penal de baby ,
Daniel. Con todo respeto. La condición era que no había excusas. Se eligió a Larriera porque conocía el medio y el plantel, a pesar de ser el peor de los candidatos y el último en la elección de los hinchas.
Está claro que no enseñan a marcar en las inferiores, o nuestros jugadores tienen caca en la cabeza el otro día con defensor, partido controlado, estúpido penal, hoy partido controlado, estúpido penal. Que poaa inteligencia para jugar que tienen nuestros mediocampistas y defensas
Que coincidencia que cuando sacó a Gargano Peñarol jugó mejor .
Me alegro profundamente por el gol del lolo Estoyanoff y por el buen 2do tiempo que hizo en lineas generales , y por su don de gente al dedicarle el gol al morro Garcia pese al recordado encontronazo que tuvieron en un clásico.
Por mas que acá varios lo daban como un ex jugador o un jugador ya acabado, yo siempre lo defendí, y dije que perfectamente estaba para dar una mano en los 2dos tiempo; Con Saralegui había demostrado que una buena mano podía dar. Eso no quita que no pueda alguna vez arrancar como titular, pero tampoco era para relegarlo como paso en el ultimo clásico que ni en el banco estaba y si estaba por delante suyo Denis Olivera cosa que me parecía un despropósito.
Sobre el partido hay que seguir mejorando porque con lo que se vio no da para aspirar a camepeonar, el DT también va mejorando porque despues de un muy mal primer tiempo para el 2do tiempo arranco con tres variantes.
Q mal q se juega en mitad de cancha
Falta un enganche y gente que marque bien.
No puede ser que erren los pases que erran.
Parecen amateur