18 noviembre, 2024
La rutina de lo extraordinario
Peñarol volvió a ganar con un golazo de Leonardo Fernández que alcanzó las 37 participaciones en goles en 45 partidos jugados.
Para muchos, el mejor jugador visto con la camiseta del decano, y es que Leo Fernández demostró ser un jugador completo, que está siempre disponible, que te trasforma los tiros libres en penales y que aparece en partidos cerrados cuando el equipo lo necesita.
La jornada de ayer no fue la excepción y cuando el marcador ante Defensor se encontraba cerrado apareció Leo con un manejo de pelota extraordinario en un espacio muy reducido dentro del área para definir con su pierna derecha siendo zurdo y anotar otro golazo, algo de lo que nos está acostumbrando.
Con este gol, Leo alcanzó las 21 anotaciones con la casaca mirasol en lo que va del año, sumado a sus 16 asistencias dejan un total de 37 participaciones directas de gol en 45 partidos jugados. Una total locura.
Cada partido parece más difícil que, pensando en la próxima temporada, Peñarol pueda retener al número 8, que ya llamó la atención del fútbol sudamericano por su rendimiento en el ámbito local y principalmente, en la Copa Libertadores. Se estudia lo imposible tanto desde adentro del Club como los mismos hinchas para que pueda continuar en el Campeón del Siglo, pero es prácticamente imposible por el precio elevado de su ficha.
Lo cierto es que el carbonero se encuentra en la definición no solo del Clausura sino del Campeonato Uruguayo y tanto Leo como Diego Aguirre, el plantel, la hinchada y todo el Club está enfocado en eso en este momento, pensando en lograr el título luego de 2 años de no poder conseguirlo.
0
Comentarios Cambiar avatar y apodo