24 enero, 2015
Llegó el primer triunfo del 2015
Peñarol derrotó 2 a 0 a All Boys en Paysandú con dos anotaciones de Antonio Pacheco. El capitán aurinegro volvió a sumar minutos y anotó los goles del triunfo. Enfrente tuvimos a un rival que generó dos chances peligrosas en todo el encuentro. Hubo mejoras pero hay que seguir trabajando de cara al Torneo Clausura. Además, faltan los refuerzos.
Como conclusiones del primer tiempo, hubo muy buenos minutos de los dos juveniles por las bandas, siendo Octavio Colo el que más se destacó. Además, se vio a un Pacheco mejor en las ejecucciones de pelota quieta y el Japo levantó respecto a los partidos anteriores (no era muy difícil).
El equipo de Bengoechea avisó con un cabezazo de Sandoval antes de abrir el marcador. Luego, una muy buena jugada que tuvo la participación de los dos juveniles. Primero Octavio Colo que traslada por el sector derecho y entra en juego con Pacheco y el Japo, se la abren a Facundo Rodríguez, quien levanta el centro y despeja el arquero. La jugada se ensucia, incluyendo un rebote en el juez, pero el Japo la toma, habilita a Pacheco, que la para, gira y la acomoda contra el palo. Muy lindo gol.
Luego tuvimos dos chances más, un remate de Pacheco que traba un defensa y un tiro de afuera del área de Facundo Rodriguez, con gran tapada del arquero argentino. La más clara de All Boys fue una jugada personal de Jonathan Lopez, con sombrerito incluido a Mac Eachen. Luego define al cuerpo de Migliore, quien se queda con la pelota.
Preocupa el nivel de la defensa. La zaga muy floja, mientras que los laterales no tienen subida y muchas veces pierden las marcas. Sin dudas, Diogo puede ser mucho más aprovechado si juega de volante.
En el compemento, Peñarol nuevamente tomó el protagonismo. Colo desborda por derecha, tira una pared con Pacheco, quien lo deja de cara al gol; el juvenil remata y el arquero le ahoga el grito. Contestaron los argentinos con la más clara para ellos. A la salida de un corner, un cabezazo y la pelota que queda al borde del área chica, la defensa una vez más mal parada y el remate que da en el travesaño.
Peñarol amplió la ventaja con un penal que genera el Japo. Pacheco lo cambia por gol, aumenta la diferencia. Es sustituido y se lleva la ovación del estadio.
Bengoechea comenzó a hacer cambios, y tuvieron su chance Olivera y Núñez. Tras un pelotazo cruzado, Carlos Nuñez baja muy bien una pelota, se saca al marcador de encima y define muy displicente, errando un gol increíble.
El carbonero tuvo alguna chance más, mientras que los argentinos llegaron al arco de Migliore a través de la pelota quieta, aunque estuvieron lejos de convertir.
Capítulo aparte para la cantidad de gente que se arrimó al Estadio Artigas para vibrar el partido. Peñarol es de Uruguay y cada vez que sale al interior, la ciudad o el departamento de turno se torna una fiesta, como también las demás ciudades cercanas. Aplaudimos cada vez que el Campeón del Siglo se presenta fuera de Montevideo, y creemos que debería ser más seguido aún.
Peñarol obtiene su primer triunfo y continúa su preparación. La principal expectativa era ver a Pacheco y Zalayeta, quienes no habían tenido minutos hasta ahora. Si bien todavía les falta, hoy se vio a un Pacheco mejor en la pelota quieta, y fue el autor de los dos goles. Zalayeta tuvo dos o tres corridas donde superó a sus marcadores, no se notó la edad y la falta de fútbol. De todas formas, les falta aún. Además, con la incertidumbre de cuáles serán las nuevas incorporaciones, no se pueden sacar muchas conclusiones del equipo que hoy estuvo en cancha.
El próximo amistoso internacional será el viernes 30 a las 21:30 hs en el Estadio Supicci de Colonia ante Lanus.
Ficha del partido
PEÑAROL 2:0 ALL BOYS
Cancha: Estadio Artigas de Paysandú. Jueces: Martín Martínez, Marcelo Molinari y Sebastián Montenegro (Terna de Canelones).
PEÑAROL: Pablo Migliore, Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre, Octavio Colo (66′ Hernán Novick), Jonathan Sandoval (84′ Marcel Novick), Jorge Rodríguez, Facundo Rodríguez (54′ Sebastián Píriz), Antonio Pacheco (59′ Carlos Núñez) y Marcelo Zalayeta (59′ Juan Manuel Olivera). Director Técnico:Pablo Bengoechea. Suplentes: Washington Aguerre, Emiliano Albin, Damián Macaluso, Pablo Lima, Gabriel Leyes.
ALL BOYS: Gastón Losa, Stefano Brundo, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino, Gastón García, Franco Mazurek (61′ Héctor Romero), Fernando Sánchez (61′ Braian Ceballos), Salvador Reynoso, Ezequiel D’ Angelo (80′ Maximiliano Mártínez), Franco Olego (81′ Juan Manuel Vázquez) y Jonathan López (66′ Marcos Pirchio). Director Técnico: Gabriel Perrone.
Goles: 33′ y 57′, de penal, Antonio Pacheco (P).
LAS FELICITACIONES PARA UNA PARTE PEQUEÑA DE LA HINCHADA, QUEDAMOS MUY BIEN VISTO,
YO CREO QUE LA LIMPIEZA NO SOLO TIENE QUE EMPEZAR POR EL PLANTEL DE JUGADORES, HAY
QUE SEGUIR POR LOS DIRIGENTES Y TERMINAR CON LOS VIVOS QUE EN PAYSANDU, DESVALIJARON
UNA ESTACION SE SERVICIOS REPCA.ARGENTINA Y BULEVAR SE LLEVARON $ 6.000.-BEBIDAS ALCOCHOLICAS, LOS ATAJARON EN UN CONTROL Y NO LLEGARON A JUNTAR $1.500.-LAMENTABLE,
LO PEOR QUE ENSUCIAN ESTOS RATAS ES EL NOMBRE:SON HINCHAS DE PEÑAROL Y NOS METEN A
TODOS EN LA MISMA BOLSA HAY QUE IDENTIFICARLOS Y EXPULSARLOSSSSSSSSSSSSSSSS
Señoras y señores manyas no es la primera vez que ganamos
No estoy de acuerdo para nada con el comentario de los laterales, para mi Diogo y Rodales tienen buena nota. No así la zaga, Mac Eachen puede llegar a rendir al lado de Valdez, pero con Bizera se une al desorden
Ganamos y es lo importante para trabajar mas tranquilo xq si perdiamos tabamos muy mal, es un cuadro de la B.
Bo hagan una institución Pacheco futbol club y no rompan mas las pelotas, es un fenomeno pero esta viejo. Si gana peñarol yo estoy feliz, que haga los goles pacheco, zalayeta, nuñez, el perro de sandoval o sea encontra para mi es lo mismo.
Pensar que hace horas se retiro Riquelme con 36 pirulos, el tiempo pasa para todos lastima que algunos no se den cuenta.
Saludos
Ruso
Se retiro Riquelme con 36 Años!!! cuanta diferencia x dios..!!! http://canchallena.lanacion.com.ar/1763062-riquelme-retiro-del-futbol
ami lo que me jode no es que sea pacheco si o pacheco no! el tipo no hace ningún sacrificio si es tan hincha porque no dice sres juego seis meses sin cobrar y a fin de año según el reultado hablamos! las pelotas le importa tres huevos Peñarol le importa la guita!!!!!! no es un pibe que recién empieza ya esta recontra consolidado económicamente
Hermanos /as carbonaros , por fin ganamos , ya se que es un cuadro de la B de Argentina , pero se gano que para mi es lo primero , porque podras jugar divino , pero si no ganas no sumas de a 3 y no salis campeon de nada , a mi me gusta ganar como sea , si se juega lindo , con toque y muchos goles , muchisimo mejor , creo que es el futbol que nos gusta a la majoria , pero este auque sea un partido amistoso se gano y se saco un poco la mufa , no resivimos goles y marcamos 2 , cosa que a este plantel le cuesta y mucho comvertir ,
siempre es bueno ganar , te cambia el animo y las ganas , pero a no pensar que somos una maquina ni mucho menos
esto se sale can trabajo y mas trabajo , con estar consentrados en ganar el clausura e ir por el uruguayo , que es dificil , si , pero imposible no , claro si miras el plantel como venis jugando si ganar y sin reveldia , es mas que dificil , pero si se trabajo pensando en ir partido a partido ganando y dejando todo en la cancha lo podemos dar vuelto
sera fundamental los primeros partidos ganarlos para tener confianza y ver que se puede ,
si le ganamos este campeonato a las gallinas , se matan !!
PEÑAROL todos los dias de mi vida te aliento y te amo , VAMOS TODOS JUNTOS , QUE JUNTOS SOMAS MAS …..
Hinchas de mierd4 algunos, esto no es pacheco vs los jovenes vs los antipachecos, gano peñarol y punto, si queiren ganar la libertadores hay que nacer de nuevo dejense de joder
Yo no me dejo engañar con el rendimiento de Pacheco y Zalayeta en un partido amistoso, la verdad va a estar cuando cómanse el campeonato por la que duelen, ambos fueron titulares durante todo el apertura y terminamos a 17 puntos del puntero, a no olvidarse.
Hay PACHECO PARA RATO, para que muchos lo disfruten y algunos bananas lo critiquen. QUE SIGA LA MAGIA. #8
La supuesta magia no apareció en el pasado Apertura y desde la ultima vez que fuimos campeones que no aparece,déjate de joder, la verdad es por las que duelen, no en un partido amistoso contra este cuadrucho.
Por eso terminamos a 17 puntos en el apertura , dejate d joder con Pacheco , xq q no hacen un club con el nombre de el y se dejan d joder . Yo soy hincha d Peñarol no de Pacheco ni de zalayate bengoechea o el ídolo de turno . Abran los ojos y sean autocriticos por senté como ustedes estamos asi . Vean la realidad
La hinchas de Pacheco «gozando» los dos goles de T$ONY uno de penal contra un equipo de mitad de tabla de la b Argentna (este año subieron 10 cuadros de la B a la primera y all boys no pudo) q mal q estamos x favor!!! P.D: Andate Tony o hacete bajar el sueldo!! Caminas. La cancha x 40 mil dólares mensuales!!
Tratemos mejor de hablar de Peñarol!! a este equipo le falta mucho trabajo!! x suerte Colo va agarrando la confianza para jugar en el primer equipo!! esperemos no los veamos a Nandez y a Colo comiendo banco!! Ojala el triunfo de confianza x lo menos al equipo q viene castigado por las derrotas… El Viernes creo yo es un examen para saber donde estamos parados, es un rival fuerte que hace un año fue campeon de la sudamericana y siempre es protagonista en los torneos Argentinos… Me procupa que las incorporaciones se centren en mediocampistas (igual Aguiar es Maradona en este equipo) y no en un lateral derecho!! vamos a jugar con Albin y Rodales?? Rodales volve a ser el que recien llego a Peñarol!! que carajo te paso xq caiste tanto?? Si viene Aguiar espero la pareja de 5 sea Aguiar y Nandez!! y no Aguiar y Piriz… A seguir trabajando Profe!! tenemos claro q el objetivo es el clausura!! pero hay q mejorar bastante si queremos salir Campeones…!!
por favor jugamos contra un equipo semi profesional con un presupuesto que no llega ni al 20% del de Peñarol no tenemos copas interncionales para jugar solo pretender hacer un buen clausura para descontar 17 puntos siiii 17 puntos que estos mismos mediocres nos hicieron perder y ahora hay gente que los defiende por jugar medianamente bien contra allboys!!!!!!!!!! sr si igualamos para abajo esto es el principio del final!!
Que grande TONY ojala no le faltes nunca a PEÑAROL… Para todos los que quieren que te jubiles apuesto a que ahora te vueven a amar… Ole, ole, ole TONY TONY… Vuelvo a repetir cuando el TONY tenga 100 años va seguir siendo lo mejor… Espero que siga jugando,, xq le duela a quien le duela el TONY es todo en PEÑAROL y ninguno le llega a los talones…. Aguante PEÑAROL
Creo q se esta sobre valorando un partido AMISTOSO contra el decimo cuadro de la B obvio q ganar siempre es mejor y se trabaja con otro animo pero a mi lo q me importan son los campeonatos no los amistosos. Y el tema Pacheco hoy por q hizo los goles y es dios pero a lo largo del campeonato es donde se van a ver los pingo yo no discuto q el tipo es un definidor pero no podemos estar esperanzados en el pa ganar el campeonato, yo prefiero q juegue 30′ a q camine 90′. Ademas el campeonato uruguayo es semi amateur no seamos malos yo quiero una libertadores o una sudamericana.
Los juveniles bastante bien, luego Peñarol esta x encima de todo y de todos
Q papel juegan los años en un jugador de futbol hoy con 36 años se retiro el jugador más ganador de América de los últimos años. Juan R Riquelme 6 camp Argentino, 3 libertadores, 1 uefa, camp sub 20 mundial y sudamericano y más títulos, pero es la ley del deportista todo llega a su fin, para algunos, eso es un ídolo . Lamentablemente en nuestra institución juegan hasta q ellos quieren, así estamos
Estoy de acuerdo, pero tambien tuvo su desgaste con Boca los últimos años fueron de decadencia.
A este cuadro le falta y muchooo….pero la hinchada es lo mas grande
Que Karma!
jaja venimos a ganar con el tipo que todos piden que se jubilen. Pese a quien le pese, sigue tapando ortos y el tipo es tocado por la varita en lo que hace.
Me da una alegria tremenda ver a los juveniles en el primer equipo, gracias Pablo, algo que hace tiempo pediamos.
Toda la fe para este clausura.
Notable el giro,y la definicion de Pacheco…es bueno reconocer.
Ahora;espero q todos los partidos del clausura los jugemos contra All Boys..
Si supiera algo de futbol, se daría cuenta que los partidos tienen 90 minutos y se ganan o pierden superando al rival la mayor parte del tiempo de esos 90 minutos.
A veces, una jugada aislada, modifica el resultado de un partido, pero a lo largo de un campeonato siempre prevalece el equipo que domina la mayoría de los aspectos del juego durante mas tiempo.
Esto esta suficientemente demostrado por los resultados obtenidos por Peñarol durante los últimos años en que el futbol pasa por Pacheco.
Ahora, tengo que reconocer que cuando no juega Pacheco tenemos mas velocidad pero nada de contundencia y cero claridad para terminar las jugadas. No es culpa de Pacheco que los técnicos y dirigentes no hayan conseguido un relevo adecuado.
Solo quiero que peñarol salga campeon, se iaginan lo qe seria?
Hernan obviamente va comer banco porque El tony es un clase A. Pero ¿ Por que no jugar los dos? Una combinacion de clase y juventud. Profe pensala!!
Hernan (26 años) va a comer banco porque el Tony (38) no se retira… Se repite la historia una y otra vez y nadie hace nada…
Confio enq este año sera al reves…Novick tomando la posta y el T8ny desde el banco aportando y alternando minutos..
No quiero sonar como un sorete con el Tony, de verdad que no. Tambien creo que puede aportar lo suyo desde el banco. Lo dije cuando se retiro Dario, para mi no puede abandonar el club, y lo mismo con el Tony. Pero con los años me fui dando cuenta que la unica forma que tenemos de armar un cuadro profesional, que pueda pelear en un panorama internacional, es dejando afuera al Tony lamentablemente. Pero no por su falta de capacidad, sino por su insistencia por la titularidad…
Trabaje tranquilo profe, no le de bola a la gilada
#8 Hasta el estadio no frena. TONY TONY
Me esperaba esto……lamentablemente sucedió……le ganamos un amistoso a ALL BOYS, un cuadrito de la B en Argentina y ya aparecen los que nos ven jugando con el Barcelona por la copa mundial de clubes…….que horrible…no podemos ser tan giles che !!!!! Sigue jugando Sandoval !!!!!!! Mc Kechen (ni se como se escribe) es espantoso, Bizera sigue jugando……..ESTAMOS REGALADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Coincido plenamente y felicito por el comentario a Pietro, acá se está haciendo una pésima costumbre ser pro-fulano o anti-mengano, y eso daña a PEÑAROL.- Una cosa es decir lo que uno piensa, otra es descalificar y buscar un absurdo protagonismo, que nunca dejará de ser un simple comentario detrás de una computadora.- Yo también soy de la vieja guardia (sigo a Peñarol desde 1962) y no me hace ninguna gracia vivir estos malos momentos. acostumbrado a los grandes triunfos de antes.- Pero menos vamos a ganar si seguimos destratando a nuestros jugadores, si evaluamos a Bengoechea por 4 partidos de preparación, si le reclamamos a un ídolo que estuvo 10 años y ganó 7 uruguayos con Peñarol y en el medio 2 Copas América con la selección uruguaya (87 y 95) cosas absurdas y casi imposibles, como «limpiar» el plantel a 15 días de haber asumido.- Muchachos, pensar de vez en cuando no es malo.- La tarea de la famosa limpieza, la puede iniciar el entrenador con sus informes, pero quien debe instrumentarla es la Directiva, viendo si los contratos están vigentes, etc.- Ya se empezó por no renovar 5 contratos, ahora en Junio vencen unos cuantos, esto debe ser por etapas, gradual.- Y es fastidioso escuchar lo de los 17 puntos y «…que este campeonato está perdido…» «…y nos vamos a la B…» Por favor!! Si ganamos el Clausura accedemos a las finales del Uruguayo…Aún que no descontemos los 17 puntos (eso es ser realista), podemos quedar segundos en la anual y con eso vamos directamente a la Libertadores 2016.- Se deslumbran con la gallina, elogian todo y no me lo nieguen, desde Gutiérrez (que no fue producto de ningún proceso, lo metieron porque no sabían que hacer después del 5 a 0 y embocaron como quien compra un billete ganador de la lotería) hasta Recoba, que en toda su carrera en NacioMal hizo sólo 38 goles, y en clásicos no más de 4, mientras que Pacheco ha metido 12 y parece que fuera un enemigo de Peñarol…NacioMal hace más tiempo que Peñarol que no sale campeón uruguayo, el último campeón fue Danubio y el anterior fue Peñarol con el Polilla, así que no entiendo ese deslumbramiento «con los juveniles», con el DT de la 3ra., con el «Chino» y parecen olvidarse que en la última Libertadores las gallinas tuvieron su peor actuación de la historia, eliminados en primera fase y últimos en su grupo.
La hinchada de Peñarol siempre fue el jugador Nro.12, pero ahora todos quieren hacerse los «modernos» y parece ser que la consigna es gritar cualquier idiotez contra el DT de turno, contra el Presidente, contra la directiva anterior, contra la actual, si somos desorganizados protestamos, si queremos organizarnos y nombrar un Director Deportivo protestamos, si ponían al Lolo lo insultaban, ahora dejan ir al Lolo e insultan a los que lo dejan ir, si perdíamos con los veteranos pedíamos que rodaran sus cabezas y si los veteranos no juegan y perdemos 3 partidos de pretemporada sin ellos también pedimos más cabezas, en fin…como la gata de doña Flora, no? Y ojo, que no estoy diciendo que las cosas estén bien, que las derrotas y estos años con triunfos muy aislados me calientan, que se han seguido políticas erradas, que se venden juveniles sin que podamos verlos al menos un torneo corto en 1ra., que se insiste con jugadores que ya dieron lo mejor hace años y con los que no ya a nivel internacional, sino a nivel local no ganamos, todo eso lo sé y lo sufro.- Pero jamás se me ocurre insultar a uno que entre a la cancha con la gloriosa camiseta de Peñarol, jamás desprestigiar un triunfo, porque esa es otra, se mide diferente, cuando perdemos con algún cuadro chico el comentario suele ser «…perdemos con cuadros de barrio, que sus jugadores ni para el boleto tienen…» y cuando le ganamos a esos o a uno de la B argentina, desmerecemos el triunfo por el mismo motivo.- Entonces, qué hay que hacer? Cuando nos gana Rentistas, criticamos, si le ganamos nosotros también criticamos, «…porque jugamos contra nadie…».- Ganarle a All Boys levanta críticas…¿y si hubiéramos perdido, qué? Querrían fusilar a los jugadores o al DT o a Damiani?
Si no fuera porque me crié con el lema de que PARA UN PEÑAROLENSE NADA MEJOR QUE OTRO PEÑAROLENSE, les juro que me causaría muchísima bronca ver que quienes se dicen hinchas, hacen ese «aporte» al club que dicen de sus amores…
Asumamos este mal momento, tengamos fe en que el Profe logrará estabilizar un equipo que juegue a algo, pongamos en el corto plazo objetivos alcanzables, como pelear el Uruguayo y llegar a la próxima Libertadores, y en 6 meses exijamos un plantel más acorde, ganador, barriendo algunos que no son dignos de jugar en Peñarol e incorporando 2 ó 3 que puedan desnivelar no sólo a nivel local, sino que nos permitan soñar con la anhelada 6ta.Libertadores en nuestro propio Estadio.- Nosotros no podemos patear un penal ni hacer firmar un contrato, así que nuestra misión es dejar trabajar a los que están, hacer humo esos odios injustificables hacia quienes, en el acierto o en el error nos representan a todos los manyas, y apoyar desde afuera, tratando de no generar intranquilidad adentro, que es donde se ganan o pierden los partidos…
Al fin alguien que hace un comentario coherente !, es lógico, un Manya de la vieja guardia, los nuevos»Manyas» deberían escuchar, leer y aprender lo que es Peñarol ya que lamentablemente del 2000 al 2009, las peores 10 temporadas, esto ha sido un símil Peñarol, de 2010 para acá no nos ha ido tan mal, pero muchos se criaron viendo el peor Peñarol de la historia, es logico que sean pesimistas en lo que se hace bien y lo que se hace mal
Bien los juveniles y bien los viejos por ahí puede ir la combinación que necesitamos! Haber como funcionan después con los refuerzos!
Para el campeonato paasado Pacheco anduvo bien vs ferro e inclusive con cerro en la primera fecha, y despues? Denle pista a Hernán de una vez loco
TAN POCO ESAGEREMOS FALTA MEJORAR MUCHOOOOOOOOO JUGAMOS CON UN EQUIPO DE LA B DE ARGENTINA
DIRIGENTES PIENSEN MAS EN EL INTERIOR DEL PAÍS VIERON LA FIESTA DE AYER EN LAS TRIBUNAS? POR QUE NO LLEVAN MÁS A PEÑAROL A OTROS DEPARTAMENTOS TAMBIÉN.
Andate Bengoechea. Pongan más juveniles. Ya quedó comprobado que son los únicos que corren
Q lindo es ver a la gente del interior apoyando xq cuesta tanto hacer las cosas bien en Peñarol? Tienen q hacer la pre temporada siempre en el interior del país la gente quiere ver al plantel.
Profe, empezó la racha. no hay excusas para este clausura, plantel hay, trabajando tranquilos y sin hacer bulla, lo vamos a dar vuelta. capaz que soy un boludo, pero te tengo fe Peñarol y en estos momentos es cuando mas te quiero
yo no te diriá Boludo, capaz que te diría desmemoriado, este plantel ya te dejo 11 puntos abajo en el apertura anterior y 17 puntos en el apertura pasado, si a vos te parece que sirven, tenemos muy distintos criterios de lo que es ser jugador de Peñarol
Al menos es optimista… No nos queda otra que darle para adelante! Y al menos le tiene fe al equipo. Yo le perdi un poco la fe a estos jugadores, pero hay darle para adelante, sino no salimos de esta!
Lamentablemente desde hace un tiempo vengo viendo que la hinchada de PEÑAROL se ha convertido en : los que están a favor de Pacheco y los contra, los que están a favor de Damiani y los contra, los que están a favor de Aguirre y los contra, los que están a favor que Bengoechea sea el técnico del club y los contra, los que están a favor de un proceso y los contra que quieren hacer magia ya… y podemos seguir un largo rato… los que están a favor del gerente Sánchez y los contra….los que están a favor que se nombre un Director Deportivo y los contra y después que lo nombren…estarán los que están a favor de ESE Director Deportivo …y los contra.
Cuando en cualquier actividad hay tanta división, en donde a cada paso que se quiere dar, está la mitad que pone palos en la rueda, es muy difícil que la cosa camine.
Hay gente que hoy les duele que PEÑAROL haya ganado con la conducción de «El Profesor» a un cuadro de la B de Argentina, yo digo: ¿Que me dicen del Chelsea de Mourinho que ganaba por la FA Cup de local 2 a 0 y perdió 4 a 2 con el Bradford de 3RA DIVISIÖN… que me dicen del Manchester City que perdió con el Boro de la 2DA DIVISION 2 a 0 ?
Pero en Peñarol hay gente que quiere que a Bengoechea le vaya mal para decir,»vieron YO TENÍA RAZÓN…»
También están los que les duele que Pacheco, JUSTO PACHECO haya conquistado los 2 únicos goles con que PEÑAROL GANÓ, si con MAYÚSCULA porque el que ganó fue PEÑAROL , dirigido por Bengoechea y con goles de Pacheco, pero GANÓ PEÑAROL.
Hay gente que les dolió que Juan Pedro haya ganado nuevamente las elecciones y van a destilar veneno 3 años seguidos sin importar el daño que le puedan hacer a la institución.
Es en todo eso que estoy en desacuerdo, yo no expongo mi posición personal en ninguno de los temas, tal vez porque soy de la vieja escuela de hinchas, en donde PODEMOS estar desconformes con muchos temas, pero tenemos bien claro el norte y ese norte es no perjudicar a PEÑAROL.
Miren que en una institución como Peñarol que tiene más de la mitad de un país atrás, el aliento de su hinchada se hace sentir y ayuda o perjudica notoriamente al club y si queremos que el equipo gane el Clausura para luego ir por el Uruguayo, nosotros también debemos jugar nuestro partido…. pero TODOS JUNTOS porque si eso pasa, en 18 estaremos TODOS JUNTOS festejando, los que hoy quieren una cosa y los que hoy quieren otra, no habrá una zona de festejo para los Damianistas, Pachequistas, etc. estaremos todos juntos gritando por PEÑAROL y PEÑAROL es uno solo… alguien dijo la «unión hace la fuerza» y eso es lo que necesitamos para salir adelante.
No estoy del todo de acuerdo, en gran parte si.
todo club, sin importar de que país sea, estará dividido en la interna. Ejemplos mas concretos: arsenal de Inglaterra, me dirás si pero hace años que no gana nada, es verdad. Pero Chelsea, inter, REAL MADRID, BARCELONA. vivo en catalunia hace ya 9 años y te digo algo nunca vi una hinchada tan dividida por la llegada de Suárez. De 10 personas, 7 no lo quieren, aunque después gritan los goles, la llegada de Suárez fue votda por en la directiva y tuvo el 55% de los votos, ósea no todos lo querían. A lo que voy es, si bien en todos los clubes se encuentran diferencias a la interna los directivos son los que tienen que tener las pelotas bien puestas y luchar por el bien del club. Esa es la diferencia en Peñarol se juegan mas interéses personales que los intereses de PEÑAROL.
Hablando del partido, me gusto como rindieron colo y Rodríguez me gusto Pacheco y estuvo correcto zalayeta, bizera me da fiebre, me gustan los huevos que esta poniendo Núñez, le falta gol. Es verdad es n equipo de la B , pero estos partidos sirven para agarrar confianza algo que no están teniendo nuestros jugadores! Saludos
esta bien entiendo tu posicion y en parte la comparto, ahora los ejemplos que pones son medios tontos, como va el Chelsea en el campeonato? esta jugando Champions? como termino el año pasado? ahora vengamos para acá, 17 puntos atras en este apertura, con Pacheco como estandarte, Damiani 3 campeonatos en 12 años, Bengoechea a quien dirigió? porque vos lo estas comparando con Mauriñho.
Por favor dejemos nos de embromar, nadie es anti pacheco, lo que yo si creo es que un jugador de 39 años no puede ser la única solución de Peñarol, eso es lo que yo creo, y no soy anti nadie, soy pro Peñarol y lo quiero ver campeón, lo que si no creo, y hablo ahora porque es más fácil, que Peñarol con este plantel y con Pacheco y Zalayeta como solución, no pelea el campeonato.
«yo no expongo mi posición personal en ninguno de los temas, tal vez porque soy de la vieja escuela de hinchas»
No seas malo Pietro, siempre expones tu posicion, hasta te dejo los links de algunas publicaciones de PyD donde dejas expuesto lo que pensas. Aparte no entiendo porque decis que no se puede «exponer» lo que cada uno piensa… Para eso están los comentarios. Esto no es ventilar, porque es una pagina del club (aunque no sea oficial). Exponer y ventilar es salir a decir a la prensa cosas de la interna del club. Acá lo que se leen son opiniones y no todos tienen porque coincidir…
http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/sanchez-diego-aguirre-sera-el-dt-de-penarol/
Acá discutís con Robert Sosa (un hincha que siempre comenta en PyD, cabe destacar) sobre como en Peñarol nunca se jugó y se subieron muchos juveniles. Y expones tu forma de pensar, en la que Peñarol tendría que seguir esto porque es una tradición del club…
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/damiani-gano-la-eleccion/
En esta publicacion comentaste «Más que alegría es una gran tranquilidad la que me produce el resultado de las elecciones», también exponiendo lo que decís. O «Sinceramente tenía miedo que se perdiera la rica y hermosa tradición que tiene nuestra querida institución, pero que algunos socios por ignorancia o por no darle la real importancia que tienen esas cosas en sus vidas, pero que son vitales porque forman parte de nuestro ser como institución no se PUEDEN NI DEBEN CAMBIAR», » Lo realmente antihistórico hoy sería un presidente de raices blancas o frenteamplistas.»
Talvez tenes una forma distinta de exponer las cosas por ser «de la vieja escuela de hinchas», como te autodenominas casi que con altanería, pero no quiere decir que no expongas lo que pensas…
Estimado Martin, me alegra mucho que el tiempo que uno le dedica a escribir comentarios en esta página que uno tanto quiere, no solo sean leídos sino como en tu caso retengas en tu memoria cuando y referido a que temas hice mis comentarios, sinceramente te agradezco porque además de dar mi opinión ayudo humildemente con mi granito de arena a opinar con la mayor altura posible, jamás utilizando malas palabras (salvo una vez que me insultaron y afloró mi sangre napoletana, pero no insulté a ningún jugador, dirigente o empleado del club de mis amores, sino que fue dirigido a un mal educado que sin motivo me insulto, en donde utilicé alguna palabra subida de tono pero sin llegar a decir una mala palabra).
Paso a explicarte, cuando digo, «no expongo mi opinión personal» quiero decir, jamás verán en un comentario mio,por ejemplo: exponer el cuadro que me gustaría que juegue, porque para eso está el técnico persona capacitada para ello, si digo me gustaría tal técnico… es en el momento que no tenemos ninguno, pero una vez nombrado el dt JAMÁS voy a escribir «yo quería a fulano o este no quiso venir y tuvimos que arreglar con este otro que no es de mi agrado» porque eso genera una polémica que no aporta, terminas de escribir eso totalmente intrascendente y en seguida tenes gente a favor y gente en contra y eso no es lo que busco con los comentarios.
Entonces, por supuesto que voy a dar mi opinión en distintos temas, pero sobretodo cuando hay que hablar de nuestra RICA HISTORIA que no debemos dejar de lado en NINGÚN momento o hechos que ocurrieron reales ya sean por TRADICIÓN o por nuestra forma distinta de ser con otras instituciones y SIEMPRE los voy a fundamentar dando datos certeros que TODOS pueden corroborar. Lo único cierto es lo que pasa, lo demás son deseos o gustos que tenemos y quisiéramos que fuese de esa manera pero….la realidad es otra, entonces en esos deseos no me subo a opinar para dar mi opinión.
En cuanto a » la vieja escuela de hinchas» pido disculpas si para alguno de los integrantes de la misma colectividad mía sonó altanero, es que la vida me hizo así, tuve la suerte cuando vine a vivir con mis padres al Uruguay de vibrar con la 3ra Copa Libertadores y 2da Intercontinental, ser mascota de ese fenomenal equipo cuando no entraban cientos, sino por partido entraba uno solo, vivir la Super Copa del 69 y de ahí para adelante todo lo hermoso que vino inclinando la balanza para lograr ser el Campeón del Siglo XX de América del Sud.
Soy ganado…. de la vieja escuela, cuando no nos autodenominábamos «manyas» eramos aurinegros , carboneros, peñarolenses y hasta mirasoles. Hoy la hinchada se queja de haber perdido un campeonato a 17 puntos de nacional y maldicen y critican hasta al Papa, y yo junto a los de» la vieja escuela» nos comimos 3 años sin ganarle un clásico a nacional… 3 AÑOS… y???? murió alguien??? mascábamos la bronca en silencio sin pedir la cabeza de nadie, no se estilaba, eso era una característica de los bolsilludos andar quejándose por cuanto rincón encontraban.
Resultado: Creo que no tengo que decirlo… a los pocos años los volvimos a clavar, volviendo a ganar el Uruguayo de forma invicta, 4ta Libertadores, 3ra Intercontinental, 5ta Libertadores, Copa de Oro de los Grandes, 8 contra 11, el clásico sin golero, ganándoles de atrás en 17 días de diferencia 2 clásicos 3 a 2 y 4 a 3,para terminar el siglo con el 2do Quinquenio de Oro.
Soy ganador, soy de «la vieja escuela ganadora» , soy hincha de PEÑAROL la institución que lidera todas las estadísticas importantes, las verdaderas, en este país que aprendí a querer como el mío.
Estimado, espero me comprendas.
Ti mando un abbraccio e saluti.
Está perfecto Pietro! Yo me pase un poco con la caza de brujas que inicie. Después de enviar el comentario entre en razón, que todos nos equivocamos, así como yo me equivoque en esta. Realmente MI comentario fue el que no aporto nada esta vez. Además, lo bueno que tiene Peñarol es su gente. Y es tanta, que a veces no llego a comprender la cantidad de visiones que tiene cada uno del club!
Te pido disculpas y a darle para adelante al Profe en este mal momento!!
Saludos!
Tal cual Pietro, hay una «vieja escuela» de hinchas y una nueva, yo les digo «nuevos Manyas» y «viejos Manyas», mas arriba explique el negativismo de los «nuevos Manyas», incluso e escuchado alguno que quieren que juguemos como el Barcelona… eso es una gran muestra de no saber lo que es Peñarol, lo que siempre fue y lo que siempre deberia ser, tambien como vos decis estos «nuevos Manyas» se parecen mucho a los bolsos de toda la vida, quizas resultado de lo que explique antes. Yo no tuve la suerte de ver a esos monstruos que vos vistes, cuando Peñarol era unos de los mejores cuadros del mundo (unico equipo uruguayo que ha estado a ese nivel), yo empece a ver futbol desde 1985, pero para mi esa gente de esa epoca tambien son idolos mios y he tenido la suerte de tratar con muchos de ellos y aprender lo que es Peñarol de la boca de uno de los mas grandes de la historia, el capitan de capitanes… y hoy que esta el profe, tipo que tuve la suerte de tratar una vez, un fenomeno y sin embargo con una humildad de los grandes, me entere de que el aprendio lo que es Peñarol, lo que necesita un jugador para vestir la aurinegra, cosa que aprendio con referentes que habian cuando el llego en 1993, estaban el chueco Perdomo, Mario Saralegui y a mitad de año se sumo el tano Gutierrez, mas el indio Olivera que dirigia la 3era div, asi era en Peñarol, siempre aprendiendo de los referentes, tipos de personalidad, hoy nuestro referente es un tipo que solo puede ser lider futbolistico, el Tony, que de la gran mayoria de los campeonatos uruguayos que gano nunca fue un lider, fue alguien que acompaño… igualmente estoy muy agradecido de todas las alegrias que me dio y de las que tambien aporto lo suyo, un tipo humilde, GRAN Manya y que no esta por la plata como dicen los que no lo conocen, ojala se retire al terminar esta temporada porque no se merecece el destrato de algunos «nuevos Manyas», que deberian escuchar a los mas mayores y aprender lo que es Peñarol, ya que no han tenido la suerte de vivirlo.
Socio 91865
Lamentables los comentarios. Esto parece la pagina de el pacheco club o de los anti pacheco. Del partido que jugó PEÑAROL muy poquitos comentaron algo. Contra Lanus, se va a saber cual es la verdad de donde estamos parados.
Exacto Marco, esa es una buena medida, cuantas jugadas de riezgo se crearon ayer?, y hablo de jugadas con dos o tres toque seguidos no de errores defensivos, que fue lo mejor que se vió ayer? para mi cualquiera de los pibes, viene Urreta va a jugar en el lugar de Colo, viene Aguiar pasa el Japo a la izquierda y vuela Facundo, entonces? vamos a poner juveniles? para mi fue lo mejor que vi.
¡Totalmente de acuerdo con vos, Marco! Basta de sentarse a escribir solo para darle para adelante o para atrás a un jugador.
Creo que debemos destacar que se ganó; y si bien es cierto que el rival era muy accesible creo que este equipo necesitaba URGENTE ganarle a alguien.
Y otra cosa (la más importante): FELICITO A LA ORGANIZACIÓN POR LLEVAR A PEÑAROL AL INTERIOR
Nosotros acá en Montevideo y cercanías a veces perdemos de vista la suerte que tenemos de tomarnos un bondi y estar en 1 hora en el estadio. GRANDE PAYSANDÚ
¡Arriba el Manya!
Veo muchos «bien pacheco» y de los otros tmb; BIEN PEÑAROL Y .
el cuadro sigue siendo un desastre,el dt no sabe adonde va,y pacheco y zalayeta son 2 exjugadores que estan robando nuestra plata. con este viejerio salimos quintos en un campeonato semiamateur.
Ya se nota «LA NUEVA GESTION» que desde ya, esta armando la base para la prometida conquista de la LIBERTADORES 2016.
Ayer se noto reingenieria y trabajo y SORPRENDIO tanto al poderoso ALL BOYS como a todo el Uruguay, con la duplà Pacheco Zalayeta.
Ya se nota la mano profesional, trabajando a largo plazo.
Gracias Damiani y Walter Pereyra.
ayer se noto que se puede jugar con dos juveniles por las bandas y que rindieron. siempre das para atrás vos, aparte de quejarte por acá, haces algo por Peñarol?
Jejeje hablas encerio o es joda? n encerio nc como tomar tu comentario. si m dan a elegir pienso q es joda pro lo escribiste d tal manera q parece q es encerio Jejeje
nicolas1988 anda a dar para atras a la blanqueada. besote grande a tu idolo recoba5a0
Estoy hablando bien del proceso de la nueva gestion y me castigas tambien, no te sirve nada.
no me sirven los hinchas de recoba5a0
La victoria siempre sirve. Sigo pensando, tarde los refuerzos y también es malo que ahora no puedan haber bajas para seguir probando más jóvenes. Si con lo que hay Pablo nos saca campeones, tenemos que conseguir Oro para bañar la estatua y hacer estampitas de «San Pablo» el milagroso.
No jugamos contra nadie , no salgan a vender humo porque después los fracasos son grandes . Y con respecto al Tony dicen q en el mundo d los ciegos el tuerto es el rey .
Yo soy uno de los tantos que decia y sostiene que Pacheco no esta para jugar. Pero en este equipo es Gardel y Lepera con Guitarra eléctrica
EN EL EQUIPO QUE JUGÓ ESTOS ÚLTIMOS AMISTOSOS, CON BIZERA DE CAPITÁN, LIMA, SANDOVAL, PIRIZ Y EL RESTO DE LOS JUGADORES DESINFLADOS, CUALQUIERA SE PUEDE LUCIR.
A MI JUICIO, EL TONY NO PUEDE JUGAR MÁS DE MEDIA HORA POR PARTIDO, DEBE ENTRAR AL REDEDOR DEL MINUTO 60, CUANDO YA ESTÁN TODOS LOS RIVALES FUNDIDOS Y NO LE SACAN VENTAJA CORRIENDO.
LO DE AYER TIENE SU EXPLICACIÓN: JUGAMOS CON UN EQUIPO QUE PELEA POR NO DESCENDER A TERCERA DIVISIÓN, CON UN TONY QUE LLEGABA DESCANSADO.
DESPUÉS DE UNOS PARTIDOS DE CAMPEONATO, CUANDO EL CANSANCIO Y LAS LESIONES PASEN FACTURA, VAMOS A VER QUÉ HACEMOS SI TENEMOS DE PILAR DEL EQUIPO AL TONY…
Bueno, vine especialmente a pedirle a nicolas1987 y los otros giles que putean a pacheco que cierren bien cerrado el orto. LO REPITO HASTA EL CANSANCIO, QUE CORRAN Y MARQUEN LOS RESTANTES 9 y dejen a Pacheco para hacer lo que tiene que hacer. Cuando quieran tomar clases particulares de definicion, me avisan que estoy agendando giles para las clases del maestro (el profe es el profe) Pacheco.
Que lindo volver a la victoria aunque sea un amistoso con 2 goles del GENIO!!! YA lo dijo Dito Da Silva, en el futbol uruguayo hay 2 distintos (para mi uno solo!) y estan en los dos grandes, solo que a uno lo ponen para lo que lo tienen que poner y al otro se dedican a discutirlo.
A todos esos giles que lo discuten, que se vayan a dormir bien calentitos, hay Pacheco para rato!!!
MIRÁ QUE SÓLO LE GANAMOS AL DÉCIMO DE LA B ARGENTINA.
TAMPOCO DA PARA PAVONEARSE Y ANDAR PROCLAMANDO QUE PACHECO ES EL SALVADOR.
VAMOS A VER QUÉ PASA CUANDO EL TONY TENGA 5 PARTIDOS ENCIMA…
EN REALIDAD NO VAMOS A VER NADA QUE YA NO HAYAMOS VISTO.
Que suerte q tenes vos que salis a cerrar ORTOS con los goles de Pacheco y NO CON CAMPEONATOS Y LIBERTADORES. Me gustaria colgarme de tan poco, pero PEÑAROL fracasando año tras año, me tiene cerrado el orto hace 15 años ya. Pero no soy quien para juzgar tu momento de festejo,
En el futbol de hoy en dia corren los 11 jugadores, el 10 clasico que no corre existe solo en uruguay, por eso nos quedamos en el pasado.
La alegría de un hermano carbonero siempre me pone feliz.
No me pone feliz el hecho de que ganamos 2 uruguayos en 14 años y en este torneo corto Nacional nos sacó 17 puntos.
Te mando un abrazo y ojalá festejemos dobletes de T$ny en los partidos que duelen.
Si hay que vender a un jugador de seleccion como Jonatan, para poder pagarle es sueldo a Pacheco… Algun gol tiene que hacer, cobra el gran sueldo para algo… no estoy deacuerdo que cuando hace un gol lo equiparan a ganar un campeonato.
El sueldo es un tema de negociacion con los dirigentes, 40 lucas es un disparate, nadie lo discute, pero no te olvides que es el jugador que mas gano y mas alegrias nos dio. Los que dicen que no se compara con el chino, les recuerdo, el futbol se alimenta de gloria, no de «jugar bien y no ganar nada». Pacheco gano un quinquenio, 27 clasicos, 8 campeonatos, 7 finales, es un referente un conductor nato, da animo a cualquiera que juega alrededor, habla con los jueces, NO ERRA UN PENAL, hace los pases, ordena, tira los centros, y define como los dioses. NO LE PIDAN QUE CORRA Y MARQUE!!!!
y obvio que festejo los 2 goles de Pacheco y que me dan alegria. Sabes cuantas alegrias me dio y me sigue dando? hay que tener memoria!!!
Peñarol tenia muchos mejores jugadores que Pacheco en la era del Quinquenio, que fueron por ende mucho mas responsables que el de ese logro. Eso de que lo gano el es para la masa. Ademas eso fue hace 20 años, te cuesta tanto entender eso?
Y lo ultimo que gano, contra Defensor…Peñarol aplasto a Defensor, que sufrio de panico escenico, Peñarol ganaba con o sin T$NY, sin el, seguro ganaba por mas diferencia (de hecho hay confesiones de polilla de dirigentes en que dijo que en parte se iba por Pacheco). Igual que contra All Boys, con NUÑEZ y otros de titulares Peñarol le hacia 6 no 3. Pablo cuido a los veteranos ,amigos suyos, y los puso contra ese pobre equipo y no contra equipos de primera de nivel de Libertadores. Y asi manejo la realidad las ideas de las personas de escaso pensamiento.
«es un referente un conductor nato, da animo a cualquiera que juega alrededor, habla con los jueces, NO ERRA UN PENAL, hace los pases, ordena, tira los centros, y define como los dioses.»
Este tipo vino del pasado o mira el futbol de esplada? Mira, en lo unico que coincido es que no erra un penal. Pero estos campeonatos pasados, post-polilla vi a un Peñarol desordenado, empatando y perdiendo a cara de perro. Vi al Tony errar mas pases que acertarlos. Tirar centros decis? Si llegara a desbordar, que no lo hace porque no le da el fisico. Centros de corner? Esta mas preocupado en saludar a la tribuna que darsela a un compañero en la cabeza, y todas al primer palo claro! Da animos a los que juegan con el? Si, animos a irse de Peñarol no seas malo. PERCHABAN A JOHNATAN PARA PONERLO A EL DE PUNTA. Me imagino el animo del muchacho… Animo de cortarse un huevo… Define como los dioses? A claro, porque en todos los partidos tenemos un gol asegurado con el Tony…
Soy agradecido por todo lo que dio por Peñarol… Pero llega un punto en la carrera de un jugador de futbol que no le da mas… ¿Cuesta entender eso? Y antes de que me digas que no hay ninguno que tenga las caracteristicas del tony, te digo, si no hay es porque esta el tony en chancha y no sale nunca. Sino preguntale a Hernan Novick o Kevin Mendez. Si cualquiera de los dos jugaran la misma cantidad de partidos que el tony, agarran rodaje y lo podrian suplantar… Porque pensas que no juegan?
Y me olvide de los tiros libres… Decime por favor cuando el Tony hizo su ultimo gol de tiro libre con esa pegada magica y definicion de dioses…
jajajajaja!! decime q sos el hermano o el primo de Pacheco!!
Estoy convencido q hay persona q capaz no podrían estar en la página porque son hinchas de Pacheco no de Peñarol, prefieren un gol del Tony y no ganar campeonatos. Enseñar definición cuantos goles hizo el apertura pasado, me acuerdo contra Cerro q se juntaron esa semana p jugar hizo 2 y ponían cerrando ortos después no hizo más, terminamos a 17 puntos, yo odio a la gallina , pero comparar a Recoba con el Tony no da, en los poquitos años q juega con ellos les a dado varios títulos, cuantos años hace q el Tony jugando siempre de titular y tirando todos los tiro libre no hace un gol, yo no me acuerdo, Recoba jugando a veces algún rato 4 olímpicos, de tiro libre cantidad y de cancha. Y lo más importante es ídolo positivo no tapa jóvenes come banco y solo entra cuando el equipo lo necesita y cuando llego le dijo a los dirigentes q le pagaran lo q quisieran y gana 5 mil dolares, todo lo contrario al Tony q exigió ser el mejor pago y gana 40 mil dólares. Lamento tener q hablar del rival pero no nos podemos seguir comiendo la pastilla. A reforzarnos y ganar el clausura y en el 2016 ir por algo internacional, a seguir mechando juveniles q tenemos buenos valores, esos son el futuro nuestro no los viejos
bien fiera por tus palabras pagan una entrada o usan este medio para putear a pacheo y no se dan cuenta que los que tienen que correr son otros y el esta para distribuir el futbol no solo se corre se piensa grande tony
yo le pido por favor a nikito1988, que se cambie el nickname por recoba5a0
#8
Como estubo el partidoo ee!! Exploto esa Norte!! Grande Tony!! Paysandu es manya!! Peñarol! Peñarol!
Pacheco es calidad. Aprendan che ;) saludito
eterno 8 espero que en el clausura sigas asi T8NY
bo estoy convencido que hay gallinas infiltradas rencorosas que entran y se hacen pasar por hinchas del glorioso para putear a pacheco. Otra razon no le puedo encontrar. El tipo se va del estadio y se cae la tribuna, todos lo amamos, nos ha dado las mejores alegrias de todos estos tiempos, volvio como un titan despues de quebrarse y monto un show en la final, es TITANICO!!! y tener que leer bananas que lo putean no lo entiendo, hay gato encerrado.
Mira flaco, yo soy de los que digo que Pacheco se tiene que retirar. Soy hincha de Peñarol desde que tengo conciencia de existir. Fue un partido en el que participo en jugadas y jugo bien (que es para lo que se le paga). Pero fue un partido amistoso contra un cuadro de la B de Argentina… Acordate que con el Tony en cancha estamos a 17 de la gallina, con la anual practicamente perdida. Festejas como si hubieramos ganado algo importante. Como mucho abremos ganado algo de confianza, nada mas… He visto al Tony jugar contra cuadros chicos aca y perder los partidos y no te veo poniendo aprendan del tony. Segui festejando estas mediocridades, que asi nos esta yendo.
Llamar de gallina a alguien que opina distinto es un insulto… Y mas a un hincha de PEÑAROL! Fijate el nombre que te pones muchacho… No tendria que ser PEÑAROLENSE, MANYA o CARBONERO? Dale, anda a fundar el Club Atletico Pacheco…
PACHECO ES CLASE, PACHECO ES CALIDAD. APRENDAN
Afano de partido del tony. No me arrepiento de hacerme su cara en mi brazo. Lindo tatuaje!
A donde estan, a donde estan, los que decian que no juegue nunca mas (8) . GENIO PACHECO!
Y hay gente que discute que el GENIO MAS GENIO no puede jugar. Hay dios….
se nota la diferencia cuando juega el tony y zalayeta que cuando no
acompañados de jugadores jovenes y rapidos pueden jugar perfectamente
exacto, mucho ignorante que no entiende el concepto de tener distintos jugadores. Quieren 11 maratonistas que corran y no sepan pensar, pegarle al arco y hacer un pase bien.
Aveeeeeer que dicen los foristas de pacheco ahora quiero ver jaja
Levanto un poco la kbza peñarol contra un rival d poco fuste, spero q cn las incorporaciones sto mejore
EsQ sin las incorporaciones..esto es la secuela del apertura…
Bien muchachos bienn!! Le ganamos a un cuadro de la B de Argentina. Vamos progresando. Muy oportuno para jugadores como Pacheco o Zalayeta, que se incorporan en este tipo de amistosos, y no contra Nacional o River Plate… Pero bueno, me quedo con los que sí vienen demostrando. Bien Colo, para mi titular indiscutible. Bien Rodriguez (el juvenil), el partido pasado jugó bien, hoy no se destacó tanto pero no sé quién podría hacerlo mejor… Muy bien Mac Eachen cortando todas las contras peligrosas y yendo seguro a todos los cortes, jugó hasta mejor después de la amarilla.
Todavía falta la incorporación del hormiga en la zaga (espero de corazón que el sacrificado sea Bizera, y no Mac Eachen. No lo puedo ver más a ese tipo). Sería de no creer que Nahitan Nández no juegue de titular cuando se reincorpore, en vista que no tenemos un cinco como la gente.
De los rumores sobre posibles incorporaciones, me irrita, y no me sorprende en absoluto, que se hable de traer a jugadores para ocupar posiciones que están más que cubiertas. Y sin embargo, no se habla de traer uno o dos laterales (si bien se habla, no hay nada a la vista), o un delantero goleador, que hace años no tenemos…
Que vuelva el plantel 2011 con ese ganamos todo
Que me disculpen pero esto no me convencio para nada sigo penssndo lo mismo peñarol hasta ahora no juega a nada y con este juego y nivel no va a llegar lejos
Con esto roba seis meses mas Tony, contra all boys!!! Ya van a saltar los cerradores de orto que después desaparecen cuando perdemos toddo porque no sale su ídolo de lata
Que es mas o menos como ganarle a la cachimba fc veremos cuando las papas quemen
Bueno me parece que aunque falta mucho el quipo esta funcipnando mucho mejor. (Piriz no puede jugar mas)
Que pacheco que? Hay que valorar el de enfrenté no tiene un puro ídolo. Pacheco esta viejo no está para jugar para el equipo está para que el equipo juegue para el. TonY te banco siempre
Chupen giles vayan a la cancha antes de matar a un ídolo aprendan cantícos y les erize la piel hay recién veman y pongan pulgares para abajo para arriba y comenten también mientras tanto arranquen pal parque. Aguante el Tony aguante peñarol.
Grande el tonyy. Siempre que juega algo hace! Después saltan a criticarlo los mismos que gritan sus goles. VAMOS MANYAA A SEGUIR MEJORANDO QUE SE PUEDE. <3
No nos comamos la pastilla le ganamos a un cuadro de la B
La b nacional está mejor paga y a mejor nivel que la primera división de aca
Bien por la victoria pero el rival no fue la gran cosa y aparte tenemos mucho para mejorar Pacheco y Zalayeta no siempre van a ser la solución cuando tengan mas minutos y empiece el cansancio se terminan las soluciones mágicas
de a poquito octavio viejo te vas haciendo jugador del mas grande como lo soñamos desde lo mas profundo…….muchas alegrias para ti y nuestro querido manya
Falta mucho trabajo! Los juveniles muy bien
Pacheco lo mejor :D
Saluden a PAPÁ PACHECO. para todos los contras! como la gozé
No podés ser tan burro campeonmanya !!!!!! Viste a quien le ganamos ????? un cuadrito de la B por un partido de barrio……..lamentable……contras de quien? o te crees que sos el unico hincha de Peñarol??? Pensá un poquito muchacho…..o tenés tan pocas neuronas??
a vos te importa PEÑAROL?? o solo te importa Pacheco?? bueno creo quedo claro cuando pones «PAPA PACHECO»…. Ojala veamos a Peñarol campeón de una libertadores nuevamente..!!