Peñarol igualó 0-0 ante Liverpool por la segunda fecha del Torneo Apertura. El rendimiento no fue ni por asomo cercano al que tuvimos en el debut ante El Tanque.

Tuvimos algunas llegadas interesantes pero no estuvimos finos en puntería. En la primera parte lo mejor de Peñarol estuvo por derecha cuando se asociaron Hernán Petrk, Nahitan Nandez y Gastón Rodriguez. Las más claras fueron de Gastón y el cabezazo de Cavallini.

En el complemento llegamos con peligro sobre el final. Un mano a mano de Junior Arias y el remate de Dibble de media distancia fueron lo más destacado. En la última del encuentro, Petrk llegó con el resto y se quedó sin ángulo, rematando contra el palo.

Faltó juego colectivo y conexión entre los delanteros y el resto del equipo. El doble 5 no funcionó y Mier estuvo bajísimo, haciendo que no haya salida por izquierda.

El Cebolla volvió a ponerse la de Peñarol y demostró en pocos minutos que cuando se ponga a punto va a ser desequilibrante. Ahí el equipo tomó más protagonismo y se pudo llevar el partido.

Atrás el paraguayo sacó varias, a pesar de cometer un par de errores grandes. Sin embargo, sacó una en la raya que valió como un gol. La defensa es enteramente nueva y ya se nota que ha mejorado.

El punto más bajo de la tarde fue la expulsión del capitán Nahitan Nandez y la salida de Marcel Novick sentido.