17 mayo, 2018
Otra vez la misma historia
Peñarol quedó nuevamente eliminado de la Copa Libertadores de América. Claramente la eliminación no se dio hoy, sino en los tres partidos de visitante donde no fuimos capaces de sacar un mísero punto. Estamos cansados de las mismas excusas de siempre con este tema. El grupo accesible nuevamente, y otro fracaso.
Hoy ganamos bien, sin despeinarnos, con goles de Palacios y Cebolla, pero como era de esperarse, Libertad y Tucumán no quisieron nada en Asunción, y no se atacaron. 0 a 0 y afuera.
El premio consuelo, la clasificación a la Copa Sudamericana. Al hincha, no nos conforma.
Ficha del partido
PEÑAROL 2:0 THE STRONGEST
Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Juez: Andrés Rojas. Líneas: Humberto Clavijo y Wilmar Navarro.
PEÑAROL: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Franco Martínez, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff (78′ Agustín Canobbio), Cristian Palacios (69′ Gabriel Fernández) y Maximiliano Rodríguez (78′ Marcel Novick). Director técnico: Leonado Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Fidel Martínez y Rodrigo Rojo.
THE STRONGEST: Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Jhon Jairo Villegas, Gabriel Valverde, Agustín Jara, Walter Veizaga, Richet Gómez (70′ Yeltsin Ovando), Rudy Cardozo, Cristian Novoa, Rodrigo Vargas (78′ Moisés Calero) y Herry Vaca (84′ Daniel Camacho). Director técnico: César Farías. Suplentes: José Peñarrieta, Félix Larrea, Ramiro Vaca y Francisco Rodríguez.
GOLES: 19′ Cristian Palacios (P), 37′ Cristian Rodríguez (P) de penal.
Expulsado: 66′ Franco Martínez (P).
Tarjetas amarillas: 9′ Herry Vaca (TS), 25′ Ramiro Ballivián (TS), 55′ Franco Martínez (P), 56′ Agustín Jara (TS).
POSICIONES FINALES DEL GRUPO C
Libertad 13, Atlético Tucumán 10, Peñarol 9, The Strongest 3.
El partido con el Torque,el clásico sin tiros al arco rival, el Apertura que se fue, los puntos perdidos de visitante en la copa, la goleada de Progreso y la eliminación de la Copa es responsabilidad pura y exclusivamente de los jugadores y el técnico, en eso nada tienen que ver los dirigentes. Pero ya es un clásico en PEÑAROL que ante cada fracaso salgan a declarar cualquier gilada para no reconocer sus errores, fuimos el único equipo que perdió punto contra los bolivianos, con Gargano en cancha, pero ninguno salió a hacer una autocrítica de eso, al contrario siguieron rompiendo las bolas con la altura, como que nadie puede ganar allí pero resulta que un equipo paraguayo, de Asunción, sí pudo ganar, y ahora el Cebolla en lugar de darnos explicaciones o de callarse la boca si así lo prefería sale a hablar de quilombos internos, del precio de las entradas, hasta de la Infraestructura!!!!!!!!! a minutos de haber quedado fuera de la Copa en fase de grupos por debajo de Libertad y de ATLETICO TUCUMAN!!!!!!! Dejense de joder, el impresentable del chupín diciendo que otros con 9 puntos pasaron y bueno será que hicieron más puntos o más goles que los otros dos, pero nosotros NO!!! Da bronca que además de las terribles calenturas encima tengamos que comernos estas cosas. Encima hay que escuchar a Barrera diciendole boludeces al dirigente paraguayo, por favor, la mejor manera de homenajear al Cdor. Guelfi es tratando de aprender un poquitito de él mas que poner su foto en la camiseta.
Ramos cumplio su ciclo. Fue el menos malo de los ultimos tecnicos que tuvimos pero un club como Peñarol no debe aceptar ser eliminado dos veces en la primera fase de la Libertadores bajo el mismo DT. Se tiene que ir.
otro fracaso………y van……para colmo tras la eliminacion, ramos anuncia que no se va………..a sufrir , es lo que nos toca ultimamente .-
Algunos acá le echan la culpa a los dirigentes, claro eso ahora que quedamos eliminados, pero que yo sepa antes de iniciar la copa la gran mayoría estaba ilusionando no solo con que podíamos pelear la Libertadores sino que este plantel podía ganarla, parece que se creían que era los mismo ganar un campeonato uruguayo que ganar una Libertadores, y ahora como no esta Damiani para echarle la culpa de todo los males algunos se la agarran con los dirigentes; Los dirigentes mantuvieron el plantel como queríamos todos y para sustituir la baja de Rossi trajeron al ecuatoriano, para mi no hay nada que reprocharle a los dirigentes, el fracaso fue de jugadores y cuerpo técnico. Yo al menos jamas me deje engañar con que podíamos pelear la Libertadores, si tenia esperanzas de pasar de fase de grupos.
Solo alguien que no sepa nada de futbol y no mire de vez en cuando futbol de otras ligas de Sud América, puede llegar a pensar que este plantel con Viatri, Gargano y todo el resto al 100% de su rendimiento, y con algún refuerzo mas, ( si queres agregarle) estaba en condiciones de ganar la copa Libertadores.
Los equipos de Colombia, Brasil, Argentina están bastante por encima del nivel de los uruguayos.
Y eso no lo arregla ninguna directiva; se arregla con un presupuesto 4 o 5 veces superior al que disponemos.
Humildemente:1-El futbol uruguayo esta a la par del peruano,paraguayo,chileno y un escaloncito arriba del venezolano y boliviano y lejos del argentino y brasilero.Solo con ver los jugadores que ellos traen y los que llegan a nuestros clubes se sacan conclusiones.2- Mal la dirigencia en el tema precios de entradas ( entre otras malas deciciones) ,no es la forma de erradicar a los falsos inchas,3-Mal el cebolla,no corresponde que los juagdores muestren sus discrepancias con la dirigencia en una conferencia de prensa y menos despues de una eliminacion.4- Pesimo Ramos,ni un poquito de autocritica ,a veces es necesario decir «me equivoque».Ahora dicho esto,¿cuantos de nosotros creemos con la razon y no con el corazon que un equipo uruguayo hoy en dia tiene chances reales de ganar la libertadores, a la vista de lo que es el futbol hoy a nivel negocio,viendo jugadores que desnivelan en un torneo corto (ej.rossi en el torneo pasado) y sin ser «cracks indiscutidos» ya los perdemos,o Valverde ¿quien puede discutir que el equipo no seria otro con estos jugadores hoy en el plantel?..por eso a poner la cabeza fria,es dificil pero a aceptar la realidad,no toda la culpa es del dt.,no toda la culpa es.dirigencial,ni de estos jugadores.Hay un sin fin de factores, a ponerse objetivos ,a nivel local PEÑAROL debe demostrar superioridad absoluta y la copa Sudamericana seria un buen comienzo afianzar un grupo y ahi si empezar a pensar en COMPETIR en la copa LIBERTADORES , ni el verso de la sexta,ni no pasar de la fase de grupos…ir a COMPETIR…FUERZA PEÑAROL.
Aguante el cebo hermano estuvo perfecto. Las cosas se tienen que saber porque los dirigentes te hacen creer que el club está bárbaro que todos se llevan bien y siendo todo lo contrario. Y como socios del club tenemos que estar enterado de todo lo que pasa como dicen los dirigentes el club es de los socios y los socios tienen que saber que pasa en el club. Y ni sabemos que pasa en el club. Nos venden humo. Y el cebolla lo único que dijo fue la verdad…….
Es asi como decís, Peñarol es de los hinchas y esta lleno de gente humilde que quiere al club, no tiene nada que ver con erradicar a los violentos. Yo pondría un sector bien popular tipo talud BIEN BARATO. La seguridad, el control y el repeto es otra cosa y hay que mantenerlo. Lo digo como socio Peñarol es de los hinchas sean socios o no, hay que ir por ese camino.
Me da pena leer comentarios de hinchas de Peñarol con palabras de agravio hacia dirigentes, jugadores o tecnico; yo tampoco estoy de acuerdo con algunas decisiones y las critico pero no puedo insultar porque hoy por hoy bien o mal forman parte del club. Para muchos es poco q se juegue la sudamericana a ellos les digo que Boca e Independiente los más ganadores con 2 y también la gananaron una vez River, San Pablo y la cuentan como logro internacional o sea que no es un consuelo; es una copa q si la gana Peñarol tendremos 10 títulos y si logras la recopa 11; por ahora tenemos 9 títulos internacionales. Socio 189997
Lo que algunos no terminan de entender, es que el club tiene como política priorizar a los socios, que son los que aportan con regularidad, no una vez cada tanto.
El club es , de , por y para los socios. Es tan simple como eso, necesitamos 100.000 socios o mas, para bancar el presupuesto.
Eso significa que hay que decantar, quien no puede hacerse socio, tendrá que pagar cuando juegue Peñarol bastante mas que los socios; y tendrá lugar siempre que quede remanente sin utilizar por los socios.
Por supuesto que a mucha gente eso no le gusta , pero son las nuevas reglas del juego.
No hay mas lugar para los que prenden bengalas, cuelgan banderas, se sientan en las escaleras, o cometen cualquier acto prohibido por la AUF, la Conmebol o el Club Peñarol.
El discursito demagógico de Peñarol es pueblo, no paga las cuentas, no paga los sueldos.
Queda muy lindo decir que Peñarol es pueblo, pero el Cebolla y compañía, no juegan por el pueblo de Peñarol, juegan por los dólares que el Club les paga. No les alcanza con entrenar en Los Aromos, quieren mas comodidad, y tampoco les importa quedar eliminados y que el Club se vea privada de cientos de miles de dólares que pagaba la TV, a fin de mes , van a reclamar lo que tienen firmado.
Aca el único que esta libre de culpa, es el socio que paga y mantiene funcionando el circo; hasta que un dia se canse y diga basta.
Foquina, yo no estoy de acuerdo con el precio de las entradas, ahora no darte la razón en tu razonamiento seria de una persona totalmente CIEGA!! Yo puedo estar de acuerdo q las entradas para los NO socios y socios del interior están carisimas! Pero la realidad dice q Peñarol tiene un presupuesto en plantel bastante elevado (quedamos eliminados con equipos q no llegan al presupuesto de Peñarol) y de alguna manera hay q pagarlo! Lamentablemente quedamos eliminado año tras año en fase de Grupo!! Acabamos de perder 500 mil verdes x no entrar a Octavos, muchachos de algún lado tiene q salir la guita! Cebolla, calladito la boca reclama internamente si tenes preocupación x los precios y no tribunies en la conferencia! De todas maneras los precios se sabían desde Enero maso, Debutamos en la copa en Marzo!! Tiempo tuvo el Cebolla para hablar (internamente) por una rebaja de las entradas. Sobre perdonar gente de las lista negra; SP. Mejor ni hablarlo xq no da ni para pensarlo..
A MUERTE CON ESTE EQUIPO, A MUERTE CON LEO RAMOS, A MUERTE CON GUZMAN PEREIRA, A MUERTE CON EL LOLO Y SABEN POR QUE!? PORQUE ESTO ES PEÑAROL, SE SUFRE, SE PIERDE, PERO JAMAS SE ABANDONA… VAMO Y VAMO MANYA QUERIDO QUE TU GENTE SIEMPRE VA A ESTAR
veamos amigos,,en esta libertadores 2018 tenemos en primera fase 16 campeones de america, a saber;; GREMIO,A.NACIONAL,COLOCOLO,RIVER PLATE ,FLAMENGO,RACING,CRUZEIRO,SANTOS, NACIONAL,ESTUDIANTES,CORINTHIANS,INDEPENDIENTE,PALMEIRAS, BOCA JUNIORS,VASCO DA GAMA,YYYYY PEÑAROL….ya clasificados 11 con gran chance 3 y eliminados seguro 2,,vasco de gama y PEÑAROL,, eliminado por sexta vez CONSECUTIVA,,en un grupo de equipitos,,quizas el mejor de todos LIBERTAD,,que fue el que gano el grupo,,pero…ATLETICO TUCUMAN Y THE STRONGEST,,son de los mas pobres del torneo,y no se le pudo ganar ni un punto de visitante?’? a RAMOS no se la cae la cara de verguenza ni a los gerentes deportivos tampoco?? y tambien algun jugador entra en esta quemazon,,NO todos,,en fin otro año en CERO,en lo internacional,,y no me vendan humo con la sudamericana que con esta mentalidad SEGURO que no duran mucho
Bueno, por fin una buena de la AUF.
En la próximas horas la AUF bajará del Mundial a Miguel Zuluaga como Jefe de Seguridad.
Espero que se confirme. De estos impresentables hasta que no lo vea no lo creo.
Veremos…
karpol…que tiene que ver ese zuluaga ..la auf..el mundial con PEÑAROL?????????
El problema es claramente futbolístico, ramos de los santos Sánchez. El cebolla es un terraja defiende la barra en vez de asumir responsabilidades. Si no se hubiese ido gratis en 2003 capaz teníamos 3 canchas más y nos hubiésemos ahorrado 6 años tristisimos sin salir campeón. Y no se olviden que Volvió todo roto de indepenpendiente.
No sabía que había sensura.
Yo lo digo desde ya…me entusiasma poder llegar a avanzar en la sudamericana. Con eso me sentiría muy conforme
Una consulta P y D. Hace 3 semanas hice el tramite de la TCAP y todavia nada. Se puede canjear e ir con el carnet viejo el domingo o solo con TCAP? les agradezco si me responden. Abrazo
Lo que pasó no es lo qué queríamos. Por otra parte en las libertadores de hace algunos años atrás solamente clasificaban los primeros, y así fue como salimos campeones. Pero vean lo que pasó en la libertadores de 2011 cuando llegamos a la final.
Grupo 1- clasificaron
Libertad 14 puntos y saldo de goles 8
Once Caldas 7 puntos y saldo de goles -1
Grupo 3- clasificaron
América 10 puntos y saldo de goles 1
Fluminense 8 puntos y saldo de goles 0
Eliminados
nacional (gallinas) 8 puntos y saldo 0
Argentinos Juniors 7 puntos y saldo -1
Grupo 6- clasificaron
Internacional 13 puntos y saldo 11
Jaguares 9 puntos y saldo -2
Grupo 8
Liga de Quito 10 puntos y saldo 8
Peñarol 9 puntos y saldo -5
O sea que en esa ocación clasificamos como uno de los peores segundos (9 puntos y saldo -5, recordar que nos comimos de visitantes un 5 a 0 con Liga de Quito y un 3 a 0 con Independiente), peores que nosotros fueron el Once caldas con 7 puntos y el Fluminense con 8 y también clasificaron. Curiosamente en esta libertadores tenemos el mismo puntage que en 2011, y mejor saldo de goles, y resultados más decorosos con nuestros rivales y aún así quedamos afuera.
Parecería ser que podés llega a clasificar como segundo y de pura casualidad con 7 u 8 puntos, con 9 quedás en la cuerda floja (podés clasificar pero no es seguro, también podés quedar eliminado como nos pasó ahora) y con 10 no tenés problemas.
En esa libertadores hicimos los goles extrictamente necesarios para poder avanzar, por ejemplo en las semifinales con Velez ganamos 1 a 0 acá y perdimos 2 a 1 allá (pasamos por el gol de visitante). Y en esta ocación en los mano a mano con nuestros rivales de grupo también estuvimos mejor que ellos, el tema es que nos falto 1 punto (seguramente ese punto sea igual a un gol de visitante en cualquiera de los 3 partidos)
Y si fuimos grandes. Eso creo que tenemos que meternos en la cabeza, fuimos grandes. Miren las estadísticas desde el 2001 para acá. Sólo DOS veces pasamos de grupo, todos los otros años o no pasamos de grupo o no clasificamos. Y queremos ganar la 6ª?. No nos comamos la pastilla.
La lástima es que este año teníamos (teníamos flor de plantel) el mejor creo que en muchos años y lo desaprovechamos.
Ahora resulta que están todos peleados. Entre los dirigentes, presidente vs técnico, dirigentes vs Gerente Deportivo etc. Nunca tiran todos para el mismo lado, primero son hinchas de ellos y después de Peñarol.
Me cuesta decirlo pero en otros cuadros nunca sentís un puterío. Y eso que tienen un presidente que ni ellos mismos lo bancan pero nadie dice nada, barren todo para adentro. Y son mucho más hinchas que nuestros dirigentes.
Igual ahora viene la parte económica, que no quiero ni imaginar.
Increíble que se defienda a los dirigentes, jajaja dicen que el cebolla es un empleado entonces los dirigentes que son? Nuestros dueños? Le dicen al cebolla que se dedique a jugar, jamás en mi vida escuche que le dijeran a los dirigentes que se dediquen a dirigir porque al fin y al cabo si no ganamos un carajo o peor aún, no pasamos de fase desde hace 7 años, ellos tienen gran parte de la culpa.
Me pregunto una y mil veces, que carajo tenemos que hacer o qué es lo que está faltando para pasar la faSe de grupos de una libertadores, ya ni te digo ganarla o estar entre los 4 mejores, para dejar de dar lastima en lo internacional y ser competitivos.
No paro de pensar en eso, y lo único q se me viene a la cabeza es Diego Aguirre
Alguien me puede explicar cómo hay un apertura de 16 equipos(ya que se ganan los puntos con el tanque),un intermedio con una serie como la que integra Peñarol con 7 equipos,en el cual si no ganas todos los partidos perdés puntos!!,para que equipo van esos puntos sin dudas para el tanque,aunque no se los dan…ha y no me diga que no es así porque el clausura arranca con 16 equipos de vuelta o no es así??, dirigentes,delegados A)el partido con el tanque(no es fecha libre por varios motivos 1)no puede ser que arranque un torneo con 16,un intermedio que se juega con 15 y un clausura con 16 2)porque no afecta la tabla del descenso(que les aclaro que está mal calculada y es muy fácil de demostrar) 3) todos los equipos pares se deben enfrentar entre sí por lo tanto x ejm Peñarol salió segundo y el tanque 16 o en qué posición arranca en el clausura??? y a los que argumentan por ejm que hay ventaja en la serie b 2 cosas le digo a) no afecta la tabla del descenso b) cuando arrancó el apertura por ejm en el tema de las tarjetas amarillas los 5 clubes que tenían el fixture del tanque en esas primeras fechas(Peñarol fue uno de ellos) no pudo hacer los que hicieron otros de cuando jugaban la fecha anterior con el tanque l, se hacían sacar la quinta para ‘cumplirla’ o no pasó eso con defensor o nacional x ejm?? Y eso no es ventaja??,si a alguien de Peñarol le interesa podríamos ampliar el tema y no tengo dudas los puntos con el. Tanque en el intermedio se deben sumar de a 3 y no fraccionados
Ramos es un DT correcto para el torneo local. Nada del otro mundo. Pero este semestre demostró que no sabe manejar un plantel de cuadro grande con doble competencia. Fundió a los jugadores. Es inentendible que el cuadro más grande del país no pueda rotar el plantel para jugar con los cuadros semi amateur del campeonato local. Y ni así le dio para salir campeón. En cuanto a la copa, no sacamos ni un solo punto de visitante por tener la mentalidad de cuadro chico de esperar atrás o meterse atrás enseguida después de hacer el gol. El único que propuso un fútbol de ir al frente fue Aguirre y le fue bien. No significa que haya que llegar a la semifinal pero al menos pasar la fase de grupos. Hay que traer un DT que se anime a buscar los partidos en el extranjero sino es imposible ganar algo. Jugando al empate, que fue lo que Peñarol hizo en La Paz y Tucumán, seguramente perdés.
Aguirre no sale a buscar los partidos tampoco. Espera y contragolpea siempre con su inmovible 4-4-2. Mas de lo mismo! Precisamos otra cosa!
Lamentable las declaraciones del cebolla después del partido, él como capitan no tiene que primero andar ventilando problemas entre los dirigentes, segundo pedir que bajen los precios de las entradas. Es como que un dirigente salga a hablar mal de los jugadores, como lo tomarían ellos? Ademas de que en el contexto que lo dijo, despues de una eliminación, por favor, un desastre. Cebolla te banco a muerte y sos el referente, adentro de la cancha lo haces muy bien, pero cuando te ponen un microfono…..mamita.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
ES FACIL PEDIR BAJAR PRECIOS DE ENTRADAS Y DECIR QUE PEÑAROL ES PUEBLO Y TENER CONTRATO DE NIVEL EUROPEO.
PORQUE NO TE BAJAS EL SUELDO SI QUERES PRECIOS POPULARES?
MIRA QUE TE BANCO CUANDO METES EN LA CANCHA PERO TAMPOCO ME OLVIDO CUANDO TE FUISTE CON CASAL Y NO LE DISTE 1 PESO A PEÑAROL. AHI NO ERAS HINCHA? AHI PEÑAROL NO TE FORMO ?
ESO ES HACERSE EL SIMPATICO CON LA GENTE PARA NO ASUMIR EL FRACASO DEPORTIVO QUE ES CULPA DE LOS TECNICOS Y JUGADORES , YA QUE TENIAMOS LA LLAVE MAS FACIL , EL PRESUPUESTO MAS ALTO DE LA LLAVE Y MARCHAMOS.
JUGADORES A JUGAR Y DAR LA CARA EN LO QUE TE CORRESPONDE QUE ES EL FRACASO DEPORTIVO !!
Aguante el cebolla!!
Dirigentes ineptos! e incapaces
De acuerdo a veces los silencios dicen mas que mil palabras, ademas, esto se arregla en una conversacion interna. Pero, lo que pasa es que hay dirigentes desesperados por dar informacion de la interna. Siempre me he preguntado si ¿no cobran algun peso por dar noticias negativas?. Ya sabemos que los representantes les pagan a determinados parodistas para que realcen a tal o cual jugador y cuando lo venden llevan un mordida.
Catino si en 3 partidos vendimos 55 mil entradas sobre 115 mil,un simple cálculo matemático dice que bajando 30 x ciento las entradas,vendiendo un 40 por ciento más, recaudas más y más gente tenés en el estadio,si Peñarol no llena el estadio en copa ,en algo fallaron los dirigentes!!,arriba cebolla,a muerte contigo,cattino te queda muy grande el cargo
La gente no fue no sólo por el precio. El partido no lo valía, fue contra la tercera de The Strongest -un cuadro boliviano de cuarta-, en una noche muy fría y ya cerca de fin de mes.
Aunque si hubiese sido la final de la Libertadores, aseguro que el estadio estaba lleno una semana antes.
Haber ido ayer hubiese sido tirar la plata, salvo para el socio que tiene su entrada gratis, o para el que tiene la butaca comprada.
Aguante cebo. Y gracias por saltar por los precios de las entradas. Porque peñarol es del pueblo. Y no de la burguesía
Y por que no propone bajarse los sueldos que cobran por no ganar nada?
y Si aplicaras tu tiempo a trabajar y generar riqueza , en vez de criticar sin tener razón y sin ningún fundamento, tendrías dinero para pagar la entrada.
El Estadio no se lleno porque la gente tenía claro que Peñarol no dependía de si mismo, no era un partido decisivo, venimos de ser goleados por Progreso con una pésima actuación del plantel, veníamos de perder el apertura, de no patear al arco en el clásico que teníamos la obligación de ganar y además el partido se fijó a las 19 y 15, un día de semana, donde «el pueblo» trabaja.
Las 11000 personas que fueron, lo hicieron por el cariño al club, si fuera por lo que este plantel convoca y contagia, hubieran sido muchos menos.
Anda te catino no te quiten ni tus hijos
Lavate la boca con agua jane antes de hablar mal del cebolla. Que gracias al cebolla. Cambio la historia. Se empezaron a ganar clásicos otra ves que hacía tiempo que no se tenía una racha positiva cpmo está. Y gracias a los jugadores y no a vos
Catino porque no te vas
Mis respetos a los muchachos de PyD, hay que estar al pie del cañón inclaudicablemente día a día, informándonos sobre la realidad de nuestro querido club cuando hace ya unos cuantos años son más las derrotas que las victorias. Es amor, lo sé, el mismo que todos sentimos por Peñarol, pero a veces no sé de donde sacan fuerzas.
Sinceramente, todo mis respetos a la gente de PyD.
Un abrazo para ellos.
Creo que la actuación no fue de lo peor que se vio, aunque estemos todos con muy tristes. El tema que quedamos afuera de una serie de las mas accesibles, y eso lo transforma en fracaso, lamentablemente.
Catino
Cuadro amateur que no juega a nada ni se sabe parar tacticamente. Era visto cuando se hizo el sorteo. Y con la sudamericana va pasar lo mismo, la juega river, racing, independiente no se mientan mas. Con este equipo y cuerpo tecnico ni con colon, union o argentinos jr podemos.
river, racing, independiente juegan la sudamerica del año que viene..no esta que va a jugar peñarol
la que viene esta no.
Cebolla para pagarles el sueldo a ustedes hay que recaudar ya sea con venta de jugadores o con venta de entradas….bàjense el sueldo asì no hay que poner las entradas tan altas….
Vos en tu laburo querés que te bajen el sueldo Esta bien que el cebolla cobre lo que tengo que cobrar. Le tendrían que subir el sueldo. Se ve que vos sos un mamadera de la diregencia.
Aprende a escribir, por culpa de vos y de los tuyos nos vivimos comiendo multas.
Hazañosa victoria para clasificar a la Sudamericana !!! Gracias Ramos ..LPTMQTPO…
Vamo arriba Peñarol. Marchamos por los planteos mezquinos del DT en los partidos de visitante. Hay que querer gtanar siempre. Yendo a buscar el empate perdemos. Vamo arriba Peñarol cada partido de aquí en más venga lo que venga hay que ganar! Un abrazo a todo el pueblo carbonero.. a seguir luchando.
..lo mismo que paso con torque y progreso.. todo peñarol atras buscando el empate….ademas contra equipos que tienes 6 canchas para entrenar…
No se puede negar que Ramos levantó un equipo que venía horrible, PERO se equivocó FEO al no haber calibrado bien que en una doble competencia hay que ROTAR el plantel. Y si es verdad que le habían ofrecido a Ejidio y él se negó diciendo que tenía plantel suficiente, se volvio a equivocar FEO y la prueba fue la lamentable lesion de Gargano.
Son esos errores y algun otro causa para despedirlo? No sé, pero alguien tendrá que responder a este cuestionamiento
No sé que es mejor, el candidato de Barrera es Saralegui…..cualquiera. Necesitamos un técnico serio y de nivel. Después de Saralegui volverá Bengoechea y así seguiremos…………desastre dirigencial.
No sé si le ofrecieron a Egidio y dijo que no, o no, pero el hecho es que aunque hubiera venido (otro sueldo alto para pagar con qué plata?) no hubiera podido jugar en la Libertadores porque no estaba en la lista, y por ende no hubiera podido ayudar a clasificar… Entonces??? Y mirá que Ramos no es muy santo de mi devoción, pero para opinar hay que pensar un poquito y tener un poquito de criterio!
Ya que estamos en la sudamericana hay que pelearla,no veo porque premio consuelo??
Preguntenlen a los equipos que la han ganado sino disfrutan de ese logro.
Hace 30 años que no figuramos en nada,a mi dame ese titulo que lo voy a disfrutar.
Que es menos plata si es verdad,pero si la ganas tenes un partido con el campeón de la Libertadores.
Estamos tristes,queriamos otra cosa,pensabamos que teniamos más plantel todo es cierto pero ahora hay que rearmarse para la Sudamericana y el clausura.
Gargano era el tecnico dentro de la cancha no lo pudimos disimular.
Viatri no trajimos un jugador que lo suplante.
Hoy el futbol ha cambiado,cualquier copa que ganes en lo internacional gerarquiza al club
La Sudamericana no está a la altura de la historia y la gloria de PEÑAROL. Prefiero no jugarla porque es una copa para segundones. Es una burla para la grandeza de PEÑAROL.
¿A quién se le debería preguntar qué se siente ganarla? ¿A Cienciano? ¿A Pachuca? ¿A Arsenal de Sarandí? Es como preguntar eso acá a Boston River, a Cerro, a Wanderers. ¡No me jodas! (con todo respeto).
Salvo 2011, hace 30 años que no figuramos en nada, pero eso no justifica que figuremos en una copia de m…. hecha para recaudar y lavar plata.
No quiero tener un partido con el campeón de la Libertadores, éste debería ser PEÑAROL y otro debería ser el que tenga el interés de jugar contra nosotros, no nosotros contra el que gane la Libertadores.
No es cierto que el fútbol ha cambiado, eso es humo, es mentira para mantenernos con una excusa de por qué no ganamos más a nada. Repìto, nada cambió, el fútbol siempre fue igual y desde 1974 -gracias a Holanda- se juega más dinámico y los futbolistas son más bien atletas. Nada sustancial ha cambiado, la pelota es la misma, el arco y la cancha son de la misma medida, la pelota no se puede tocar con la mano, el área mide lo mismo, etc.
Y a PEÑAROL no lo jerarquiza esta copa de cuarta, lo jerarquiza ganar la sexta y ser campeón del mundial de clubes.
A eso voy…nos falta realismo y humildad
Peñarol debería pasar un par d fases d la sudamericana y sería un buen comienzo d base
Ni siquiera estoy hablando d ganarla cosa q estamos lejos d poder hacerlo
¿La sudamericana no está a la altura de Peñarol? ¿En qué parte encaja lo de perder con Torque? Vivir en el pasado nos impide mejorar el futuro. Y el presente de Peñarol no es uno donde avancemos mucho y seguido en la Libertadores o que incluso ganemos dos años seguidos en Uruguay contra clubes de barrio. «Otro debería ser el que tenga interés de jugar contra nosotros y no nosotros contra ellos». Pues hoy todos quieren jugar contra el City y no contra el Nottingham Forest… Por decir algo. Y el fútbol sí ha cambiado. No hay dinero apra hacer incorporaciones mundiales a nivel europeo, a nadie le interesa venir a jugar a Uruguay y nuestros centros de entrenamiento y equipamiento en su mayoría no se acercan a los europeos. Si crees que se gana solo por usar una camiseta y tener un nombre…que le pregunten a Torque.
Más allá de la desazón de no clasificar y de las críticas que se puedan hacer o no a los jugadores, técnicos y dirigentes (y todos los que quieras) hay que ser coherentes al «razonar». Si decís que «No es cierto que el fútbol ha cambiado, eso es humo, es mentira para mantenernos con una excusa de por qué no ganamos más a nada» y por otro lado decís que no hay que jugar la sudamericana porque no es «de nuestro nivel» (o algo asi), pregunto: si no competimos, no podemos ganar nada, por lo tanto tu argumento y «razonamiento» es totalmente equivocado y contradictorio (por decir lo menos). Para ganar cosas hay que competir, y correr el riesgo de no ganar, si no nunca se ganaría nada… y eso es así en deporte, política, trabajo y toda otra actividad. A pensar un poquito antes de escribir cualquier cosa!
lmlo digo desde ya: no quiero pasar papelones en la sudamericana
Quiero, por lo menos, pasar dos fases en la sudamericana
Allá toda la gente q tenía sueños d sexta.
Si no jugamos a nada…………….estamos lejísimos de ganar algo. No podemos ni con una primera fase de cuadros mediocres, por favor hay que ser realistas, si no imposible mejorar.
El primer paso es saber que estamos mal.
la gente/hincha es idéntico a todo lo q terminan criticando. Se llena la boca con el plantel con el mota con viatri esto viatri lo otro. Son los mismos politiqueros q a los q critican dps vienen acá a buscar identificar gallinas o a querer hacer comentarios populares para ganarse unos votitos y quedar como grandes hinchas cuando les conviene
Comparto… otra vez la misma historia… y los hinchas acá descargando la bronca, mientras el plantel se regocija con sus altos sueldos, quizás, los mayores del medio sobradamente. Ya estamos aburridos de la misma historia de siempre y nos preguntamos una y otra vez donde están las fallas, que se reiteran año a año, y siempre se argumenta lo mismo, que es el DT, que son los jugadores viejos, que se compra por comprar, que las elecciones, el precio de las entradas, etc etc etc. Hay algo o mucho de fondo que está fallando y no lo estamos divisando.
Para mi se quivocó el cebolla ayer al tocar el tema de la hinchada, alguna presión tuvo de fondo, habló para la tribuna y defendió a estos «hinchas» que son los que año a año hacen perder al club miles y miles de dólares por multas o cagadas que estos «hinchas barra brava» hacen gastar. En vez de defenderlos debería hecharles la culpa porque la guita que se destina en seguridad es una millonada y es por estos que juegan a ser barra brava para las redes sociales. Creo que estuviste mal cebolla. Y hablar de la sexta??? Parece que no fueran conscientes que no estaban a la altura de llegar a pasar de fase, rompió los ojos verlos jugar de visitante en los partidos. Comparto si lo del precio de las entradas, pero dentro de todo, la idea de generar socios y que Peñarol sea marca, es lo que se estila en los grandes equipos mundiales y estoy de acuerdo, pero los caminos, hay que pensarlos mejor y adaptarlos al mercado uruguayo.. sean realistas dirigentes! Con respecto al nuevo fracaso, se jugó bastante bien sí, por momentos, no lo niego, pero por errores claves, quedamos afuera y eso se tiene que terminar, siempre la misma excusa y el argumento termina siendo «la historia nos demanda ganar la 6ta» cómo lo vamos a hacer si deportivamente somos un desastre! No pasamos una de las series más accesibles de todas! Si ese es el argumento de la historia, habría que haber ganado por robo el grupo y quedamos terceros!!! No nos podemos engañar más. Peñarol todos los años se arma para robar el campeonato y siempre llegamos sufriendo a definir los campeonatos! Es inentendible!! Parte de ello, es sacar conclusiones básicas: de los equipos titulares de los últimos años, cuántos son jóvenes de la cantera?? Si son dos por plantel es mucho. Si la prioridad en cada período de pase es traer un par de jugadores de clase que ya están de vuelta, vamos a seguir estando mal y esto no va a cambiar! En la temporada que vea que el equipo titular, tiene 2 o 3 juveniles en el 11 titular, ese día voy a confiar en que se podrá generar un grupo competitivo para pelear por cosas importantes a nivel de América nuevamente… hasta entonces, que sigan vendiendo para la tribuna y sumando campeonatos uruguayos en un fútbol mediocre, que parece que les siguen dando los números. Siempre te voy a querer mi Peñarol querido! Espero que algún día, se pueda cambiar esta realidad. Viva siempre Peñarol!
Tutte si naciste en el 88 no sabes nada de Peñarol! Si o viste jugar al indio Olivera , al tano Gutierrez, a Mario Saralegui ,a Venancio Ramos a Julio Cesar Gimenez, a Ruben Paz al loco Trasante , al chueco Perdomo, al Nando Morena que podes saber de Peñarol y su gloriosa hinchada!!!! Totalmente de acuerdo con el Cebolla Rodriguez; el único que tiene el fuego sagrado de los que te nombre. Con el voy a la guerra, con los demás ni a la esquina, ni jugadores ni dirigentes! Viva el Club Atletico Peñarol Decano del futbol uruguayo y su Gloriosa Hinchada!!!!
Ricardo. Lamentablemente no pude vivir esos gloriosos momentos que quedarán para siempre en la rica historia de nuestro club y que me hubiese gustado vivir. Por eso mismo, vivo un presente que en nada se parece y que no se ven cambios deportivos para poder lograrlo. La historia se debe respetar y hacerse respetar, pero con hechos y no con palabras. A mi también damelo al cebolla siempre, él es un peñarolense de ley, pero que no defienda lo indefendible, a mi no se me ocurriría nunca prender una vengala, mostrar un trapo de otra hinchada, etc., para qué? si lo único que hago es perjudicar al club. Me gusta el color, los bombos, las trompetas, cantar y saltar, pero sin perjudicar al club. Si lo haces, es porque te importa más que te vean en una cámara antes de pensar en lo que no le hace bien a Peñarol. Es lo que pienso. Vamo arriba!
El Cebolla pidiendo que dejen entrar a los delincuentes que tanto daño le hacen al club es patético!!!
NO PUEDO CREER Q PEÑAROL NO RECLAME LOS PUNTOS DEL A TUCUMAN UN DT SUSPENDIDO SE VE CLARITO Q DIRIJIO EL PARTIDO A SUS JUGADORES HAGAN ALGO SEGUIMOS DORMIDOS 200 LUCAS VERDES FUE EL PREMIO A LIBERTAD LO SUPO MEDIO PAIS EN LA TARDE DE AYER
Otra eliminación más en fase de grupos, la culpa es de Ramos, en el partido en Asunción contra Libertad era para haberlo ganado pero el tipo saca a el Lolo que era el que estaba jugando mejor y a Palacios lo puso re tarde, también por la cantidad de lesiones de Viatri y el Chiche y la gran falta de Gargano. Hay que traer un técnico bueno como a Guillermo Almada y buenos refuerzos un defensa, un volante externo y uno o dos delanteros, a Goñi de Defensor, a Gastón Ramírez, a Gigliotti y a Juan Manuel Olivera. Ahora sí o sí tenemos que llegar al menos a la Semifinal de la Sudamericana y pelear el Uruguayo. Tenemos que traer un buen DT y refuerzos para ser titular y para recambio porque el cansancios nos a jodido en algunos partidos y la selección también por el caso de Guille y Cebolla que ojalá les valla muy bien en Rusia, pero lo bueno es que la FIFA le da algo económicamente al club por los jugadores que le aporta a la selección.
Tres cosas, una espero QUE DE UNA VEZ POR TODAS aprendamos a jugar una Copa Libertadores, y de visitante por lo menos vayamos a hacer algo! el único que lo intentó fue la Fiera y ahí ven como nos fue, otra hay que meter y traer jugadores para la Sudamericana, porque lo único que nos falta es que nos deje afuera un equipito de mierd*, y otra si dejen ir a Palacios SE PUDRE TODO, PIENSAN RENOVARLE A MAXI RODRIGUEZ PAGANDOLE 60 PALOS VERDES POR MES Y NO A EL, O AL CEBOLLA? AVISO SI DEJAN IR AL CHORRI HAY QUE HACER ALGO! Y RUGLIO
Por lo que leí, hubo 3 personas del Consejo Directivo que querían que bajaran las entradas, alguien sabe quiénes son ?
Mirando cómo quedó la tabla del grupo, The Strongest tiene 3 puntos. Los hizo contra nosotros. Fuimos el único equipo que no le ganó de visitante.
Que no le ganó y que ni siquiera empató, 0 punto de visitante, imposible clasificar.
POR CLASIFICAR A OCTAVOS (sin contar recaudación por jugar de local) A PEÑAROL LE TOCABAN 750.000 USD.
NO ERA OBVIO QUE HABÍA QUE DESTINAR PARTE DE ESE PREMIO PARA INCENTIVAR A LOS JUGADORES DE LIBERTAD PARA QUE SALGAN A GANAR ???
EL PRESIDENTE DE PEÑAROL NO SOLO NO SE LE OCURRIÓ HACER ESTO SINO QUE ELIGIÓ ENVIARLE A SU PAR PARAGUAYO UN AUDIO HACIÉNDOSE EL GRACIOSO Y PIDIÉNDOLE QUE GANEN CUANDO ACÁ NOS ESTÁBAMOS JUGANDO LA VIDA CON LA SOGA AL CUELLO.
POR QUÉ ANTES DEL PARTIDO, OTRA VEZ RUGLIO, TUVO QUE SALIR A HABLAR PAVADAS EN LA RADIO PARA DESESTABILIZAR ?? NO ENTIENDE EL MAL QUE LE HACE AL CLUB ??? NO ENTIENDE QUE LA FOTITO CON GRIEZMAN EN MADRID NO SIRVE PARA NADA SI NO DA PARA ADELANTE ACÁ ???
EN SERIO PIENSAN DEJAR IR AL CHORRI ??? NO ENTIENDEN QUE SI SE VA NO LE HACEMOS UN GOL A MÁS NADIE ?? NO VALORAN QUE A PESAR DE TODO LO QUE LO HAN BOTIJEADO PONIENDOLE ADELANTE A AFFONSO, CAVALINI, FERNANDEZ, ETC EL TIPO SIGUE MOJANDO CALLADITO Y BESÁNDOSE EL ESCUDO ??
NO DEBERÍAN PAGARLE A ÉL LOS MILES DE DÓLARES QUE GANAN VIATRI O MAXI RODRIGUEZ ??
EL MAYOR CULPABLE DE HABER QUEDADO AFUERA DE LA COPA ES LEO RAMOS POR NO HABER IDO A GANAR NI UNO SOLO DE LOS TRES PARTIDOS DE VISITANTE. SIEMPRE FUE A BUSCAR EL PUNTITO. UNA FALTA DE RESPETO A PEÑAROL Y SU HISTORIA. POR ESO ES QUE SE TIENE QUE IR.
AL FINAL…. SIEMPRE LO MISMO.
Que humo nos vendieron estos dirigentes ajajja como siempre gente , con la 6 ,yo sabia q peñarol y el futbol uruguayo esta años luz , de pelear algo a nivel internacional, pero como el oficialismo precisaba votos , la gente compro ,esto no es de ahora ni del gordo, esta es la herencia del damianismo.estos dirigentes fachos , en sus palcos tomando un escoces y de camaraderia, arman este plantel , lo refuerzan con jugadores medio pelo y encima la frutilla de la torta es ramos , habia sonado hollan y terminaron con este paquete tas loco , estos tipos no quieren a peñarol , quieren figurar, quieren status ,peñarol debiendo sueldo a estos tipos q nos eliminaron , nos venia bien el pase a 8 vos en lo economico y encima mataron con las entradas en toda la copa , tenian q hacer algun mango por si no pasabamos ajjaa que fraude son , pueblo cornudo los volvera a votar
Los cornudos son reconocidos fácilmente por su osamenta. Cuando vea uno, cuidado. No la usan para atacar, porque son muy cornudos para eso. Pero le pueden cagar la vida de otras formas. Cuidado.
Dirigentes fachos? Anónimo51, le creíste a Mujica y le estás dando fuerte a la maruja? No digas pavadas por favor…
Rotundo fracaso de este plantel y cuerpo técnico, igual jamas me creí que este plantel pudiera siquiera pelear una Liberadores pero al menos pensé que podía pasar la fase de grupos, pero ni eso; Desde 2011 que no pasamos mas de fase de grupos, bochornoso para la grandeza de Peñarol; Dentro de todo no hay mal que por bien no venga, estamos clasificados a la copa Sudamericana que es mas accesible por los equipos que la compiten y armando un buen plantel quizás podamos tener mas chances, pero hay que hacer una depuración de plantel y traer buenas incorporaciones donde también estamos obligados a ganar el clausura. Y lo fundamental traer un buen DT.
Fracaso de los jugadores, tecnicos. ¿Y de los dirigentes, no?
en algunos partidos los jugadores fallaron ,pero en general creo que metieron como caballos pero estuvieron mal dirigidos y colocados. Esta vez a los jugadores los banco.
No se olviden que el burro de Ramos los fundio por no rotarlos, hay que separar los temas.
La verdad que me gustaria que Ramos con Viatri, el Toro Fernandez, Giovanni Gonzalez se fueran de una vez y de paso Maxi Rodriguez. Ademas de todo que no venga Forlan y soy feliz.
Si acá todos estaban encantados con este plantel porque se lo había podido mantener después de salir campeones uruguayos, ¿así que cual es la responsabilidad de los dirigentes?? si muchos hablaban de que este plantel podía ganar la 6ta .
Lo peor de los DTs de acá no sólo es que juegan al empate, lo peor es siempre el mismo discurso.
Técnicos extranjeros ya, es prioritario.
Mira que publican bobadas.. querían ganar la libertadores ??? Con franco m…. rojo.. formulismo.. cachila…Lolo…toro…Rodríguez?? Na na na ahí q estar demente…
Tal vez no ganar, tal vez solamente pasar de fase y hacer un campeonato decoroso, traer cientos de miles de $$$ al club.
Sin gargano ni viatri, era casi imposible. Ademas, varios jugadores no son para el primero de peñarol: Maldonado , Franco Martinez, Fernandez.
Disculpen pero parece que Viatri ahora que los convencio la prensa es buen jugador?
Es un perro que tenia mas goles el Tito Formiliano que el, por favor que nos dejen de robar
Es la hora de traer un DT que ataque. Me importa tres joracas si perdemos 6-0 por ir a buscar un resultado. Perder por 6-0 o por 1-0 es lo mismo. Por jugársela a atacar podés ser campeón de América. Por ir a buscar un empate (que nunca funciona) terminás como nosotros ahora.
¿Qué prefieren?
perder 6 a 0 que 1 a 0 es lo mismo???? no me jodas , pone otro argumento
OK. Andá a 18 a festejar que perdimos por 1-0 contra Tucumán. ¿Te sirve?
Arriba Peñarol!
En las malas hay que apoyar y estar. Es facil dar palo ahora y decir que se vayan todos y despues a fin de año si se sale campeon aparecer.
Peñarol siempre, en la buenas y en las malas
Pero es que vivimos en las malas valor!!!!!
l- Continuidad del Cuerpo Técnico: “No sabría responder”.
II- «Peñarol es pueblo, no se pueden poner entradas tan caras, la familia quiere venir al estadio y no puede. Sería bueno que los dirigentes lo piensen”.
Dice mucho el Cebolla con eso.
I- Es obvio que ya no creen en la idea(?) de Ramos, y cuando pasa eso, no hay equipo que funcione, se le perdió la confianza a Leo. Creo que es cuestión de días y se va.
II- Varios acá mismo lo venimos diciendo y algunos nos acusan de violentos cuando lo decimos por amor a nuestra institución, solo eso, nos mueve el amor a Peñarol. Lo del precio de las entradas a lo largo y ancho de ya cualquier campeonato es vergonzoso y no hace más que dañar a Peñarol. Y creo que cuando el Cebolla habla sobre el precio de las entradas, está refirmando lo que es Peñarol.
Un amigo vio el partido en Europa y no podía creer lo que veía, no podía creer la poca gente que había, obviamente le expliqué que era por el afano de las entradas y me respondió: Están matando a Peñarol.
Muy triste lo que está pasando con el precio de las entradas.
Gracias, Cebolla, por tus sabias palabras.
Bien por el Cebolla. Cuando hay humo hay fuego, a ver si me entienden. A muchos no les gusta escuchar verdades. Así vamos.
..una verguenza las declaraciones de rodriguez….
despues de quedar afuera de la copa con 3 cuadros pedorros..ganando la fortuna que ganan…un asco el loco… que hace años se fue de peñarol por la plata y lo dejo tirado…..
distrayendo la atencion porque quedaron como unos perros eliminados…. tirando contra los dirigentes y pasandole la mano al lumpen de la hinchada… una verguenza…..ayer no fue la gente porque estabamos eliminados como siempre….
Lo de la entrada caras es una estrategia doble: 1) que la gente se haga socia y 2) impedir que vaya el pichaje a armar quilombos por la venta de droga. O te olvidas de lo que paso en el 2016.
Por $ 4000 al año (que pagas con una tarjeta de credito en cuotas sin recargo) , ves gratis 15 partidos gratis y ni siquiera tenes que ir a Red Pagos a buscar la entrada. O sea ahorras en tiempo y boletos y de andar haciendo cola y correteando por aqui o por alla.
Y encimas vas tranqui al CDS sabiendo que no estaras metido en lio alguno.
Que queres que te diga, para mi esta bien.
No todo el mundo tiene la plata que tiene muchisima gente. Parece que ahora son todos millonarios. Yo solo puedo pagar mi cuota. Ahora bien ,no puedo ir con mi esposa e hijos (2), porque me es imposible economicamente pagar esos precios. Y no me digan que vaya a la Guelfi, que es mas barata. Por que tengo que cambiar de tribuna, cuando ir a ver a Peñarol, debería ser accesible para la familia? Esta directiva está corriendo a la gente bien .
Quieren sacar a los malandras, me parece barbaro. Usen las camaras de reconocimiento y no los dejen entrar. El malandra, consigue la plata como sea, no se los van a sacar de encima poniendo entradas caras. Partido tras partido repiten que no se puede estar en las escaleras, y dicen que les van a prohibir la entrada por un par de partidos, pero todos los partidos en la Cataldi pasa lo mismo. Por que los dejan entrar? Para que pusieron las camaras? Espero que no nos tomen el pelo amenazando con sancionar con el no ingreso y no cumplan.
La directiva le tiene que buscar la vuelta a la situación. Repito, mucha gente bien está quedando afuera por los precios. No quiero dejar de mencionar que cobran entrada a partir de 6 años…….. ¡¡¡¡¡¡
NO HABÍA GENTE POR QUE ERA HORARIO DE LABURO, EL ESTADIO ESTÁ LEJOS,NO DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS Y JUGÁBAMOS CONTRA LA TERCERA DE LOS BOLITAS,NO JODAN CON PELAROL PUEBLO,EN 20 DÍAS TE VEO PIDIENDO REFUERZOS DE NIVEL YYYYYY????COMO LOS PAGAMOS?
AYER ME LLEVÉ ADEMÁS DE LA AMARGURA DE LA ELIMINACIÓN…LA DECEPCIÓN CON LA ACTITUD DE NUESTRO CAPITÁN…EN LA CONFERENCIA DE PRENSA LUEGO DE UNA ELIMINACIÓN DOLOROSA , ENTRE OTROS TEMAS TOCÓ EL DEL PRECIO DE LAS ENTRADAS, CRITICANDO A LOS DIRIGENTES Y DICIENDO «…QUE PEÑAROL ES PUEBLO…»…POR MÁS QUE ESTOY DE ACUERDO, QUIERO HACER UN PAR DE APUNTES…PRIMERO…CEBOLLA LO TENÍAS QUE HABER DICHO EN CUANTO TE ENTERASTE DE LOS PRECIOS PARA EL PRIMER PARTIDO, AYER YA NO TENÍA REMEDIO,SONÓ A QUERER CONGRACIARTE CON LA HINCHADA Y DESVIAR EL TEMA…SEGUNDO…ACABABAN DE PERDER UN INGRESO IMPORTANTE PARA LAS ARCAS DEL CLUB CON LA ELIMINACIÓN…TERCERO…TAMBIÉN HAY QUE RECORDAR QUE «…PEÑAROL ES PUEBLO…»…CUANDO SE FIRMAN LOS CONTRATOS, NO ESTAMOS EN EUROPA…CUARTO…CUANDO TE DIJERON SI TE QUEDABAS, ME HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR QUE NO TE IBAS HASTA QUE GANARAS LA COPA LIBERTADORES CON EL MANYA…Y SIN EMBARGO DIJISTE…»…TENGO CONTRATO POR 6 MESES MÁS Y DESPUÉS VEREMOS SI RENUEVO…» PARA AGREGAR SIN MUCHO CONVENCIMIENTO…» YO QUIERO…»…NO QUIERO PENSAR QUE TRAS UN BUEN MUNDIAL, TE VAYAS DETRÁS DE LA PRIMER OFERTA…NO ME GUSTA METERME EN EL BOLSILLO DE NADIE, PERO RECUERDO ESTO PORQUE PARECE QUE LA PLATA PARA LOS CONTRATOS CRECE EN ALGÚN ÁRBOL Y SI BIEN ESTOY MUY DE ACUERDO QUE NO DEBE SALIR DE LOS MENOS PUDIENTES, TE QUIERO RECORDAR QUE DEBE SALIR DE LOS TRIUNFOS Y LA REMUNERACIÓN DE LOS TORNEOS DONDE PARTICIPAMOS…CEBOLLA ADMIRO TU ENTREGA EN EL CAMPO (ES TU OBLIGACIÓN) PERO AYER ME PARECE QUE PRENDISTE FUEGO CON LEÑA VERDE…DISCULPÁ SI TE OFENDO…SALÚ
AH…CEBOLLITA… ME OLVIDÉ LA BUENA DEFENSA QUE HACÉS DE LOS MALANDRAS QUE NOS PERJUDICAN Y CON SUS ACTITUDES CORREN «AL VERDADERO PUEBLO DE PEÑAROL» DE LAS CANCHAS, NOS QUITAN PUNTOS Y NOS LLENAN DE MULTAS POR LAS BANDERAS Y LAS BENGALAS…MÁS LEÑA VERDE…
BRILLANTE PISTOLA,SIN PALABRAS QUE AGREGAR.
Pocas veces pasa que un equipo gana los 9 de local y no clasifica. No ligamos nada en ser los primeros en jugar en la altura sin saber que jugabamos contra una comision fomento, tanto tucuman como libertad sabían que llegando un porquito nomas alcanzaba. Contra libertad ibamos ganando faltando 10 y el mejor arquero del pais le da un bahido en la ultima. Tiene culpa Ramos? Yo le reporcho que Maxi juegue tantos minutos en tucuman y poca cosa mas. No puso a Fidel? es un muerto Fidel, vino de vacaciones 6 meses de paseo no esta ni ahi con nada. Lo unico que le cuestiono es la titularidad de maxi , pero de ahi a pedir que se vaya hay un abismo.
Mejor arquero del país!!!! No te banco. Después q se fue Gargano, la defensa hizo agua de tres tiros al arco dos son goles. Más protegido no podía estar. Me hubiera gustado verlo atajar con el medio campo y la defensa de antes a ver q pasaba.
Kevin es el mejor arquero del pais por escandalo. Algun error iba a tener y lo tuvo. Por impacientes como vos terminan atajando migliores pagandoles fortunas
Eso pasaba antes, cuando se daban dos puntos al ganador y no tres como ahora.
El cambio en el puntaje por partido ganado es otra de las cosas que ha desdibujado y seguirá desdibujando al fútbol como estrategia en todo sentido. Nunca estuve de acuerdo con esa reforma y a medida que pasan los años más convencido estoy de que fue y es un error esa modificación.
Chau muertos,mas de lo mismo que no ligamos que no estamos atentos que la cancha que la entradas que la puta madre locos dejensen de dar vueltas no clasifican por que son malos ,acumulacion de jugadores sin ser un equipo,libertad seria el defensor paraguayo despues de olimpia y cerro va 3 o 4 en el campeonato promedio de edad mas de 30, diferencia son un equipo ,trabajan los partidos y ganaron 2 partidos de visita,tucuman decimo o mas deñ futbol arg nunca gano un sorete ,grandes desconocidos diferencia son un equipo ganaron de visitante,nosotros equipo glorioso y copero en otras epocas hoy menos que nada,para la pagina repasen desde el 2011 x poner una fecha o si quieren desde 1987 que fue la ultima conquista y publiquen contra quienes nos enfrentamos y como salimos,cuando jugamos con equipos grandes fuimos vapuleados y goleados ,me acuerdo hace 2 o 3 años no pudimos con deportivo anzotegui????? de venezuela,huracan otro cuadro rata nos gana de local,otros tecnicos otros jugadores,habria que replantearse muchisimas cosas y refundar y empezar de cero nuevamente,si te baila torque y progreso si no podes ir primero en la peor liga de sudamerica poco se puede esperar de tener la minima chance de lograr algo internacional,tengo 50 y vi 4 finales de peñarol en libertadores 2 ganamos 2 perdimos veo los pobres niños y adolescentes ilusionados y apasionados x los colores y ver lo que son estos cuadros que nos representan y siento una gran tristeza de que tal vez nunca puedan sentir lo que yo vivi y senti algun dia ,muy penoso y lamentable y peor no tener un poco de autocritica y bajar el perfil no ser tan bocon y decir que encotrastea el ADN ANDAAAAA
¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! (más aplausos)
Suscribo plenamente y supongo que por tu edad sabés lo que fue Hugo Bagnulo o el maestro Tabárez y sus equipos, entre tantos otros verdaderos gloriosos.
Desde el año pasado despues del papelon contra defensor no escuche hablar mas a ramos xq me calentaba mas q los partidos…anoche se me dio escuchar al cebolla y fue peor,justo ayer despues de otro papelon mas en la copa se acuerdab de pedir x la grnte x el pueblo q tiene las entradas muy caras,desde febrero estan estos precios q son carisimo pero ni lo habian t9cado el tema.fue de las tribuneadas mas grande q escuche y me duele aparte de calentarme….hablar ahora de q tenemos 1 cancha y media para practicar…nos gano torque,nos bailo progreso q sin desmerecer debe ser un potrero donde practican comparado con la cancha de los aromos.lamentables excusas y patética tribuneada.la serie mas facil de la copa nos tocó tendríamos q cerrar el culo pedir disculpas y no seguir tomandole el pelo a la gente
Que desastre, todos los años lo mismo….me voy a hacer hincha de Nacional
Si decís eso, andá tranquilo nomás, quiere decir que por Peñarol no sentís nada, que seas feliz en la blanqueada.
Todo se basa en la relación costo-beneficio. Para el fútbol que despliega el equipo de Ramos(el «resultadista «),la fase de grupos debería ser con entrada libre.Solo deberían pagar los espectadores privilegiados como Maxi Rodríguez.
Me tienen los huevos al plato! y ñjueguen al fútbol que para algo les pagan y mucho,esto es peñarol y como tal tenemos no solo que estar en la copa sino que pelear y hacer un buen papel, Toy podrido de año a año estar con la ilusión intacta y siempre terminar igual, la verdad damos pena parecemos un equipo muy chico internacionalmente ya no se gana con historia, a ningún equipo y a ningún jugador nuevo le asusta la historia, para ganar hay que jugar y esto no lo estamos haciendo
Y si tocan las malas vamo a estar
En la tribuna siempre
Va alentar LA GLORIOSA BARRA AMSTERDAM
Que desastre que son, que se vayan todos y que no quede ninguno!
Espero q si Ramos no sigue el q venga no pida la renovación de Maxi Rodriguez
totalmente de acuerdo, no entiendo la gente lo aplaude.y siempre lo mismo, ganamos el ultimo y dependemos de otros. al sicólogo urgente por el miedo a la altura, ganaron todos menos nosotros.siempre lo mismo,
y el audio que esta en whassap de Barrera si es verdad se tiene que ir !!!!!
O que no vayan a traer a Forlán.
Ya estamos acostumbrados al fracaso depotivo, traemos nombres ya consagrados y técnicos mediocres d cuadro chico. Otra ves la misma historia
le toco a Ramos ahora pero esto ya es historia repetida de los ultimos años…esto pasa x depender del resultado de otro partido como paso en el torneo, como esta pasabdo ultimamente…este grupo era peñarol contra tres nadies!!! Peñarol tenia la obligacion no solo de clasificar sino de clasificar primeros, pero seguimos pasando verguenza en el extranjero, seguimos teniendole miedo a la altura incluso contra cuadros chicos….seguimos dependiendo de equipos que claramente a estas alturas no tienen nada q ganar ni perder,Libertad no tenia q hacernos el favor peñarol tenia una obligacion y no la cumplio…esperemos esto cambie y a enfocarnos a clasificar xra ver q pasa el año que sigue…arriba peñarol!!
Estoy re caliente!!! Dejando de lado que era un grupo super accesible y que la culpa es nuestra, la verdad que ligamos para el orto!! No hubo un empate en todo el grupo, excepto el que nos eliminaba al final. En todos los otros grupos hubieron empates, solo en el nuestro pasa esto. Y la verdad que 9 no es un mal puntaje para clasificar, pero bueno… marchamos. Re caliente!!!
Ligar? Dimos asco cada vez que fuimos visitantes
«Subimos los precios para mantener el plantel competitivo para la copa»
Excelente nota. Algún día tiene que tener un fin esto.
era obvio muchachos q iba a pasar esto, toda la responsabilidad d esta eliminacion es del tecnico los planteamientos pacatos d visitantes cuidando empates q nunca se lograron, q lejano quedo aquel 2011. frustrado es poco mas bien entregado..
Mira que me había hecho ilusiones con este plantel a principio de año, pero todo eso fue un espejismo. Y eso que Peñarol tiene buen plantel pero tiene un dt sin autocrítica y soberbio.
Siempre la misma mierda, cada año es igual… hasta cuando bo???
Andateeeeeeeeee Ramossssssss tiene un poco de dignidad y renuncia !
No digan más que es un equipo copero, copero sería en otras épocas. Estos de ahora son del montón. Lamentable.
Cebolla tenemos una cancha y media para entrenar puede ser que no tengamos las mejores infraestructura de Suramérica, esto pasa por jugadores que se van gratis sin dejar un mango al club, etc. creo que si tenes un poco de autocrítica los partidos se juegan adentro de la cancha no quedanos afuera por los costos de las entradas.quedamos afuera en un grupo muy precario donde ninguno de los equipos fue superior a nosotros nos costó mucho la falta de experiencia de ramos en cerrar partidos desde el minuto 10 del primer tiempo y la mezquindad por ejemplo en Tucumán y La Paz.
Una vez más, otra vez dejando puntos afuera. No es la imagen que quiero de mi querido Peñarol. Hemos perdido el rumbo, el camino.
Es hora de marcar un camino y seguirlo, a los bandazos no vamos a ningún lado. Van a pasar directivos y vamos a seguir igual. Hay que marcar el rumbo por encima de partidarismos. De lo contrario vamos a seguir hundidos en el fangoso lodazal!!!!
Crónica de una muerte recontra anunciada…..
Creo que es momento del cambio de DT.
Basta de técnicos que prefieren defenderse los partidos decisivos.
Esto es Peñarol !!!
No tiene perdón con el plantel que tenemos, no haber atacado a las gallinas o a todos estos cuadros medio pelo que nos tocaron en la serie.
Chau Ramos.
abrazo manya
El responsable de los 3 fracasos de visitante es el entrenador, partidos mal planteados y planteamientos poco ambisiosos. Yo creo que no le pudo encontrar la vuelta al equipo desde la lesión del Mota (quien jugó en Bolivia), el Mota recibía y armaba el juego en la mitad de la cancha, creaba mucho volumen de juego por las bandas con pases largos, cambios de frente, pases cortos y pases entre líneas. Y con su salida perdió el timón futbolístico. Aún así con el plantel que le quedó se tuvo que haber adaptado a otro esquema de juego, porque en muchos partidos del uruguayo también dimos lástima. Entristece ver un Peñarol sin jerarquía internacional, somos los fáciles del grupo en lugar de er favoritos.
El mota es el 50% del equipo. Hay un antes y un después de su lesión
Clarísima la nota. Igualmente pasar era importante en lo económico porque jugando así imposible pasar un mano a mano. No hay equipo más mezquino que lo que presenta ramos penoso, no es justo con el hincha y con la historia del club no tiene excusas aunque el siempre encaja algo como en Tucumán que en el «mejor momento nuestro» nos clavan se tiene que ir solo nunca tuvo los huevos de intentar algo distinto un dt mediocre que ganó un torneo gracias y solo gracias a los jugadores….y de barrera ni hablar baila manda audios y quiere hacer plata con la gente nomas
La qonferensi de prensa qedio el mal tegnino este yamado leo ramos dijo qe esta contento porentrar ala sudamericana ES PARA CUADRO CHICO QE PELEA POCO QE SE CONFORMA CON POCO I PENIAROL NOES PARA ESAS COSA VOLVÉ DIEGO AGIRREEEEEEEEEEE
Y en serio quieren traer a Saralegui?
Nos multaron con 8000 dólares. Mas‼️‼️‼️‼️‼️
Y estos “ pseudo hinchas”. HOY PUDIERON OTRA!!!!!
No son hinchas!!!! Son unos HDP REVERENDOS HDP.
La verdad queria clasificar para que entrara un buen dinero al club pero deportivamente si clasificabamos .Con este nivel jugabamos dos partidos.Quiero pensar que para la Sudamericana mejoremos y apostemos a ganar algo internacional.
Deberíamos a esa altura contar con otro DT. Sino será más de lo mismo
Años invirtiendo en juveniles, pagándole fortunas a técnicos como Púa, Autchain, etc. Los pocos buenos que salieron casi no jugaron en el primero de Peñarol y se fueron Los que subieron en los últimos tiempos, Quintana, Franco Martínez….mejor no comentar. Bueno por suerte se va Ramos y espero que en breve, De los Santos y Sánchez. Yo quiero a alguien con autoridad y que su sola presencia marque respeto y liderazgo, con experiencia y capacidad, el único que se me ocurre es Markarían.
Markarian es bolso.
Es que esa es desgraciadamente nuestra realidad, hay gente que se autoengaña creyendo que todavía somos aquélla institución que marcó presencia en otras décadas. Tenemos ganado el prestigio, sí, eso no se borra, pero se va oxidando, se queda viejo como todo aquéllo que no se consigue mantener.
Hace poco le decía a un amigo ¿Cuántos años pasaron desde la primera consagración internacional de Peñarol, desde aquélla primera Libertadores hasta la última en el 87?
27 años.
¿Y cuántos años han pasado desde esa última Libertadores hasta este presente?
31 años.
Pregunto entonces a la luz de esos números ¿Cuál es nuestra auténtica realidad? ¿Cómo es que nos medimos por aquéllos primeros 27 años y no por los últimos 31? ¿Cuál de los dos períodos es el más vigente?
La realidad nos golpea año tras año, e insistimos en no aceptarlo, la historia no entra más a la cancha, se quedó en los libros y no decide el destino de un torneo.
Este cuerpo técnico cometió errores, eso es muy cierto, aunque supo también tener sus aciertos, pero este es un tema que sólo ha continuado con ellos, porque no comenzó con Ramos esto eh esto viene – repito – de hace ya 31 años, no es algo fruto de un mal período de gestión o los errores de un técnico puntual, es bastante más profundo.
La globalización llegó al fútbol en los años ’90, también el narcotráfico y su dinero. Por eso mismo se habla de que el fútbol cambió -lo que no comparto- y que por eso hay que jugar como los europeos y por eso mismo, cuadros colombianos, ecuatorianos y chilenos tienen mucha plata y futbolistas de nivel, que nosotros no podemos tener y ni siquiera sé si de adaptarían a nuestra idiosincracia.
Acá hay que borrar la década de los ’90 (salvo Gregorio) y volver a nuestro origen, a jugar el fútbol que nos hizo grandes. Hace 30 años lo abandonamos por abrazar una nueva forma de jugar que no nos va, ya está demostrado. han pasado buenos técnicos, incluso Menotti, pero nadie resultó, porque el futbolista uruguayo siente el fútbol de otro modo, no es frío como los europeos, es de sangre caliente.
Por eso, votá por la vuelta de Aguirre o la contratación de Rosario Martínez, admirador del gran HUGO BAGNULO, quien fuese campeón a todo con PEÑAROL en 1982.
ANTIFUTBOL RAJA DE ACA!!
Llamale «antifútbol»,pero es nuestra forma de ganar campeonatos. Repasa nuestra historia y no vas as encontrar un sólo cuadro desde 1981 que haya sido un ballet. Si te gusta el fútbol bien jugado, andá a ver el «tiqui tiqui» de Carrasco, que juega precioso y salvo un sólo campeonato uruguayo, no ganó a nada en 20 años.
A quién le van a echar la culpa de que otra vez quedamos afuera y no pasamos el grupo? A Barrera? A Ramos? Son los jugadores los que entran a la cancha!!! En un grupo mediocre salimos 3ros. No entiendo como hay gente que dice «no hay que dar para atrás». Nos dejó afuera Tucumán. No existe. Somos un desastre!
Por las dudas, soy socio y voy a todos los partidos incluido hoy.
Y bueno…tratar d hacer un papel aceptable en la sudamericana
i
que ciclotímica y veleta q es la gente. Dps quedamos afuera d la sudamericana y empiezan a llorar
compran todo el humo d la percusión y la sexta y dso andan llorando. Cuando en julio llega la sudamericana, empiezan otra vez d nuevo con la manija y a tirar fruta. Vengo a poner un comentario realista y bajandonos a la tierra y me ponen votos negativos. La gente es igual q todos. Les encanta comprar todo lo q le venden
La verdad es que no merecimos pasar y no pasamos, entre otras cosas porque (una vez mas) hicimos cero punto de visitante. Si alguien quiere echarle la culpa al Libertad. . . . sepan disculpar, pero no pude ir al Campeón del Siglo y siguiendo por la tele hice zapping entre ambos partidos. . . .y, con todo respeto, es absolutamente falso que no se hayan atacado. . . Libertad atacó, buscó el partido y fue amplio dominador. . . al menos hasta que faltaban de repente diez minutos. . . Ahi si, se dieron por satisfechos con el empate y no creo que haya que juzgarlos por eso. . . Pero si no se hubieran atacado, el arquero de Tucumán no hubiera sido expulsado por evitar un gol inminente. . . Las cosas como son. . . .
Ahora, solo queda el premio consuelo de la Sudamericana. . . . lo cual para un grande como Peñarol es un consuelo muy triste.
Definitivamente no estamos a la altura de la copa otra vez quedamos afuera en un grupo que daba lástima, Nos vendieron el paquete de que teníamos plantel si así hubiera sido tendríamos que haber salido primero en este grupo de mierda y otra vez nos quedamos sin nada lpm
Termino de escuchar a Rodolfo Catino , la-men-ta-ble!!!!la conferencia de Ramos nada especial , vendiendo humo , el partido se ganó , a pesar de Ramos y su perspectiva de ver fútbol. Alguien me puede explicar porque sacó a Palacios ? Lo declarado por el cebolla demuestra la olla de grillos qué hay en esta directiva , en fin nada cambio otro año más 7 antes del 2011 y 6 después.13 años de malaria en la copa America cortada por el sueño del 2011!!! La incompetencia de los directivos , todos ellos rotándose en los cargos directivos del club , no puede tener otro resultado que este !!una misma línea de trabajo, en que NO por coincidencii, el resultado es el mismo. La clasificación es la continuación de un pésimo trabajo de la comisiones de trabajo , especialmente los directores deportivos, y de aquellos que los mantienen , En fin mejor dar vuelta y esperar , ojalá ligamos en la sudamericana y en el intermedio , fuerza manya a pesar de quienes nos dirigen…
No voy echar la culpa a nadie de esta eliminación,los resultados no nos acompañaron cuando fuimos a buscar puntos de visitante, que en esta tipo de competición no es nada fácil,no son excusas, pero se vio eso. Voy a comentar en futuro si los resultados eran los mismo de local en una de esas la cosa seria otra,pero lo pasado,lo pasado…no hay vuelta atrás. Esto es futbol
Pero yo tengo algo bien claro, capaz algunos también otros tal vez no ! La ilusión de la 6ta no me la saca nadie,hoy capaz fue una desilusión,espero ese momento de que mi equipo levante la sexta,también espero poder vivir ese momento;si no es porque no existo. ¡ Tranquilo nosotros !
PEÑAROL HA SIDO Y SERÁ NUESTRA VIDA
Las entradas son muy caras, Peñarol es pueblo» Cebolla Rodríguez en conferencia de prensa.
Ahora van a acusar al Cebolla de barra brava. Conmueve lo de los esnobs.
Tal cual Karpol.
Triste lo de ayer , deportivamente y en las tribunas. Los dirigentes caviar se creen que con precios caros, corren a los malandras. Nada mas lejos de la realidad.
padreydecano.com
✔
@padreydecanocom
En los últimos Consejos Directivos de Peñarol se trató la posibilidad de bajar los precios de las entradas pero, por decisión de la mayoría de los dirigentes, no prosperó.
Sería bueno que nos digan a los socios , quienes son la mayoría de los dirigentes que no quieren .
Más allá del resultado y la no clasificación, lo del Cebolla, con todo respeto, es «vende humo» con lo de las entradas. No sé si quiere tanto a Peñarol y ahora habla por los «hinchas», pero como dijo alguien, si no entra guita no se le pueden pagar los sueldos a los jugadores (sueldos que no se bajan, y en general siguen subiendo, o no?). Al Cebolla no le tembló el pulso ni pensó en la hinchada y en en la institución cuando se fue (de la mano de Casal) sin dejar ni un peso a la institución, pero ahora se preocupa de que «Peñarol es pueblo» y hay que bajar las entradas… No sé si serán snobs los dirigentes, pero vos Karpol la vas de popular y «bajás línea» acá en la página, pero te olvidas de algunas de esas cosas que menciono arriba. Los jugadores que se dediquen a jugar, y dejen el resto para los dirigentes y los socios.. y si te parece mal Karpol,candidateate en las próximas elecciones y aportá esas soluciones que vos seguramente conocés de memoria, a estar por tus posts acá. Poné la billetera y el laburo donde ponés la boca y te juzgaremos por los resultados..
Simplemente estoy triste y muy decepcionado
«Las entradas son muy caras, Peñarol es pueblo». Cebolla Rodríguez en conferencia de prensa.
Che, esnobs, no lo digo yo, lo dice el Cebolla.
¿Van a seguir defendiendo lo indefendible, esnobs ?
ES COMPLICADO ESCRIBIR LUEGO DE UNA FRUSTRACIÓN…!!! UNA NUEVA COMO EN 54 DE LAS 59 COPAS LIBERTADORES…!!!…ES DIFÍCIL NO RESPONSABILIZAR AL DT, TIENE UNA CUOTA GRANDE…!!! PERO TAMBIÉN LOS JUGADORES LA TIENEN…!!!…YA ESCRIBÍ ANTERIORMENTE QUE EL OMBLIGO DEL DEPORTE NO ES LA COPA LIBERTADORES, SINO TENEMOS 54 AÑOS DE FRACASOS, NADIE YA LE DA VALOR A LOS TÍTULOS LOCALES Y GRACIAS A ELLOS LLEGAMOS A LAS COPAS…TODOS QUEREMOS GANARLA, PERO EL NO HACERLO NO PUEDE SER EL FIN DEL MUNDO…EL MIÉRCOLES VI COMO UN EQUIPO ELIMINADO DE LA CHAMPION EN PRIMERA RONDA (ATLÉTICO DE MADRID) FESTEJABA LA CONQUISTA DE LA EUROPA LIGUE…EL AÑO PASADO INDEPENDIENTE, QUE AUNQUE NO NOS GUSTE TIENE 7 LIBERTADORES, FESTEJÓ ENORMEMENTE LA SUDAMERICANA…Y LE DIÓ LUGAR A JUGAR LA SUPERCOPA CON EL CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES Y LA SURUGA BANK…NO GANAREMOS LA LIBERTADORES COMO TANTAS VECES, ES RESPONSABLE EL DT Y EL PLANTEL, COMO TODOS LOS OTROS DT Y LOS CORRESPONDIENTES PLANTELES DE LAS VECES QUE NO GANAMOS…PERO NO METIMOS A NADIE EN LA HOGUERA COMO QUEREMOS HACERLO AHORA…DOS DE LOS ÍDOLOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (PABLO Y EL TONY) NUNCA GANARON ALGO INTERNACIONALMENTE CON PEÑAROL, Y SON IDOLOS IGUAL…POR LO TANTO (AUNQUE SÉ QUE ME VAN A SALTAR A LA YUGULAR) LO QUE QUEDA ES JUGAR E INTENTAR GANAR LA SUDAMERICANA, ADEMÁS DEL TORNEO URUGUAYO…HAY QUE HACER EL DUELO CORRESPONDIENTE Y EL DOMINGO DE NUEVO A LA TRIBUNA A ALENTAR AL CLUB DE NUESTRA VIDA…!!! VAMOS MANYA CARAJO…!!!…SALÚ
Lamentable. Quedamos otra vez afuera en el peor grupo . Hoy ganamos , pero q poco jugamos, una lentitud , no tenemos uno por afuera q encare y desborde, solo para atrás jugamos. Solo el período de pase nos puede salvar la segunda parte del año.
OTRO AÑO MAS Y VAN!!!! PERO ELLOS SEGURAMENTE DESPUES DE LLEGAR SE IRAN EN SUS CUATRO POR CUATRO O AUTOS DE LUJOS A SUS HERMOSAS CASAS!! Y OJO BIEN MERECIDO LO TOENEN ; PERO YO!!! ESTOY ACOSTANDO A MIS HIJOS LLORANDO POR PEÑAROL Y LA VERDAD QUE ESAS LAGRIMAS DE HINCHA NO LAS VEO EN LA CANCHA!!!! VAYANSE SI TIENEN DIGNIDAD Y PRINCIPALMENTE VOS DON BARRERA
Se ve que en la tribuna hay protestas y creo que hay que arreglar las diferencias para estar todos UNIDOS Peñarol ES de la hinchada y lo digo como socio que soy, no me banco que discriminen a ningun hincha que va en una buena a ver al manya TENGA MAS O MENOS PLATA porque Peñarol siempre fue del pueblo y hay muchos que no pudiendo pagar la cuota quieren ver a su querido cuadro, para eso por ejemplo existian los TALUDES que costaban muy poco dinero,. A y otra cosa sigo re caliente porque le pegaron a familias de Peñarol y no veo a ninguno sancionado.
Atlético Tucumán clasificó. Una verdadera vergüenza no haber clasificado. 2 cuadros de mierda clasificaron. Que vergüenza loco
EMPESEMOS POR TENER MAS HUMILDAD Y RESPETO PIR LOS RIVALES MIRA QUE HACE AÑOS Y MUCHOS AÑOS QUE NO SOMOS EL MISMO PEÑAROL
Otra vez lo mismo, traigan a un técnico como la gente, los de acá son todos mediocres hay que traer un técnico extranjero, volve mota desde que se lesionó jugamos cada vez peor.
Otra ves afuera en la primera face con cuadros sin historia comparada con la de Peñarol desde el 2011 no hacemos un buen papel en la libertadores. Espero q este maleficio de 7 años de mala suerte se halla terminado estoy muy triste por el rendimiento de este equipo la verdad no esperaba terminar tan rápido está libertadores en fin me dejé convencer por los dirigentes q hablaban de una sexta vopa,ojalá inviertan y traigan un dt con la gerarquia q presiza Peñarol igual vamos arriba por la sudamericana
Más duele que la eliminación la actitud lambeta y vergonzosa de nuestro presidente y su mensaje para los paraguayos… lamentable como nos deja quemados a todos
Gracias Ramos!!!! Segundo año consecutivo que te deja eñiminado en fase de grupos el linajudo Atletico Tucuman!!! Sin dudas que entraste en la historia de PEÑAROL.
Andate ramos! Traigan un dt qué salga a ganar!!!!!
Entregado!!! La verdad que un grupo más fácil no nos podía haber tocado y igual quedamos afuera.
Me parece que renuncia Ramos.
Ya se tiene que ir Ramos, el es él responsable, un tipo terco y Peñarol le quedó grande. Te calienta ver cómo cualquier cuadro chico sale a jugar a ganar de visita, nostros siempre con este gordo perdedor a enpatar y perdimos todo, ojalá q venga Almada o algún extranjero q aga jugar en todos lados igual, Ramos era lo último de Damiani q nos queda, que se valla yá.
Se dio lo que se esperaba, mientras sigamos pagando 80 lucas verdes por mes por un porteño pecho frio no oe podemos pedir nada a los de mas…
Que Ramos es un burro se sabe, pero si vemos las estadísticas por Copa y también por el Uruguayo y clásicos de este siglo, sabremos que los burros e incapaces han sido los dirigentes, los peores de la historia del club. Y esta Directiva es más de lo mismo o peor aún.
Esto es vergonzoso. Nunca visto en la historia del club.
Creo que tuvimos una oportunidad con Ruglio en las elecciones pero no se dio. La verdad que pasa el tiempo y estamos cada vez peor, me cuesta ser optimista.
Para seguir en la copa y avanzar hay que saber plantarse de visitante. Entre este año y el anterior Ramos no saco 1 punto.
No queremo ser eliminados pero seguimos jugando a lo mismo, seguimos apostando al mismo perfil de jugadores y dts!! El hincha sigue votando al oficialismo y que queres??? Seguimos siendo los mismos conservadores de siempre, seguimos premiando con aplausos al que da un trancazo, seguimos pidiendo huevos en vez de juego!! Seguimos haciendo siempre lo mismo y nos pasa lo mismo obviamente!! Lamentable rotundo fracazo de peñarol!! Barrera tenes que replantearte muchas cosas no podemos seguir asi!! Toma la responsabilidad y hacete cargo, si tenes que dar un timonazo hacelo pero no podemos quedar pasivos ante todo tenes que actuar!! Pero no me traigas a saralegui porque tiene espalda ancha y es del club hace años que damiani trae este tipo de dts y no le ganamos a nadie!! Jugatela en el periodo de pases tenes que hacer algo no seas malo!!!!
Estoy de acuerdo contigo, hace unas semanas jugó Loli piñeyro, encarador, atrevido, desfachatado, con manejo de pelota, pizarrero….y que pasó? Lo percharon los propios compañeros porque los contrarios se enojaron diciendo que baboseaba…dejemonos de joder! Que dejas para neymar entonces?? El futbol uruguayo siempre fue igual, jugamos serios y no nos divertimos, acuerdense de dinho, el tipo se reia si geneba y se reia si perdía. Nosotros aplaudimos a idiotas como franco martinez. ….sp
Totalmente de acuerdo, sin embargo, si perdemos esta serie no es tanto por los goles no convertidos y el juego no demostrado, sino por recibir goles estúpidos por falta de organización, marca y tenacidad defensiva. Es insólito que en Bolivia pongan a Maldonado para defender la pelota aerea porque estaba acostumbrado en la altura y le ganan en el primer corner que nos tiran… , lo mismo en la forma insólita de recibir goles en Paraguay. Yo estoy de acuerdo que hay que salir a jugar más, a no ser mezquinos pero si hubiesemos tenido solidez defensiva pasamos tranquilos .
Bueno se habla de Kudelka el DT de Talleres, ojala salga, es muy buen entrenador! Leo Arranca como una moto!!
La libertadores es mi ilusión !! Vamos por la sudamericana para sacar este fastidio .
Ni ganas de putear me dan. Año tras año los hinchas nos ilusionamos con que ese va a ser el año que podamos hacer la “hazaña” clasificar a octavos. Año tras año nos roban esa ilusión por algún motivo y nos terminamos chocando con la dura realidad. Igualmente, este año había una euforia e ilusión generalizada mayor por el plantel que se tenía, además de que ligamos en estar en el peor grupo de la copa. Los soldados se fueron cayendo y los jugadores que tenían que responder no lo hicieron. Personalmente pienso que esta copa en especial la perdimos por no arriesgar, los planteos fueron demasiado conservadores contra equipos que no eran ninguna maravilla. Únicamente pido que el técnico que vayan a buscar tenga mentalidad de equipo grande. No importa que no tenga chapa ni sea de la casa. Quiero que estos partidos de copa contra equipitos medio pelo de América los salga a ganar.
Desconsuelo y frustración. Tal cual lo dice la nota de PyD: no hay excusas. La clasificación no la supo ganar Peñarol, en una serie por demás accesible. Es increíble que antes rivales tan mediocres, no se haya podido sacar siquiera un empate en 3 partidos de visitante.
En esos 3 juegos no se vio mentalización, ni concentración ni actitud. Menos aún, un planteo táctico y una estrategia adecuada, que más bien ni existió. Algún día, quizás cuando los hinchas menos la esperemos y exijamos, vendrá la 6ta.Libertadores. Viví (las 2 primeras de niño) las 5 que orgullosamente supimos ganar y casi nunca se pidió la 3a.ni la 4a.y menos aún la 5a., pues el año anterior (1986) habíamos sido últimos en la fase de grupos. Esperemos apoyando, confiando en que habrá cambios de rumbos, dejemos los protagonismos de algunos dirigentes (algunos ya fuera de la conducción, luego de dejarnos casi en el abismo), de Directores Técnicos que piensan que son más importantes que un grande de América y otrora del Mundo. De esta pesadilla se sale con HUMILDAD, TRABAJO, INTELIGENCIA Y UNION. Basta de excusas, de ilusiones basadas cada vez que ganamos un Uruguayo que nunca, desde el quinquenio, hemos siquiera repetido 2 años.
Una dirigencia unida y capaz de timonear el barco, un cuerpo técnico que VIVA PARA PEÑAROL y no DE PEÑAROL y un plantel humilde y comprometido, es lo que se necesita. Cuando se conjugue todo eso, volveremos a ser PEÑAROL.
Se hizo justicia,quedaron afuera los 2 peores equipos de esta Libertadores…a pesar de la suerte de ramos que otra vez un equipo contrario se hace un gol encontra cuando no habìamos pateado al arco un sòlo tiro contra los «suplentes de The Stronger»……..las veces anteriores habìan sido penales insòlitos por errores de los contrarios tambien….
Yo no fui hoy al CDS, previendo que nosotros íbamos a definir rápido . Ni bien nos pusimos 2-0, me puse a ver el partido en Asuncion. Me dolieron los ojos de ver dos equipos tan mediocres y el alma de pensar que con esos 2 equipos en la serie, quedamos afuera. No es solo que nos tocó la serie más fácil de toda la copa, en cualquier otro grupo, no Libertad ni Atlético hubieran clasificado.
No puede ser muchachos, a esta altura es un tema sicologico, no puede ser que no saquemos ni un punto afuera.
No tengo más que decir, estoy demasiado caliente
Hasta cuando??? Que impotencia!!! Que estamos esperando para cambiar esta situación?? Dirigentes, jugadores, técnicos se cagan en nosotros!! Ya paso la época de la vivesa criolla o ser wapo… Acá la gente quiere RESULTADOS!!!
INCREIBLE…..
Lo que mas me calienta no es quedar afuera, es quedar afuera con cuadros ESPANTOSOS! con libertad y tucuman, cuadros que no aspiran a nada, díganme irrespetuoso, pedante, etc. ES LA VERDAD, cualquier cuadro de barrio hace historia con nosotros, es espeluznante….
El mejor plantel del siglo 21, el grupo mas fácil, sin ningún aspirante a campeón y la misma historia de siempre…..
Ni hablar de lo económico, se invirtió hasta lo ultimo para recuperar la inversión acá, en la copa, ahora a vender torta fritas para pagar deudas…
Al día de hoy, nos queda gloria?, nos queda respeto de los rivales?, nos queda grandeza?, Produce algo en los rivales el nombre PEÑAROL???. Yo soy joven, pregunto esto a los veteranos que pueden comparar al Peñarol del siglo 20 con este del siglo 21. Pregunto nomas
Capaz que hablo de caliente ahora pero canse bo, me canse de verdad esta vez……nada mas…..
Coincido con el titulo de la nota , otra vez la misma historia y van, el tema que no es este año desde 2011 la final, venimos haciendo papelones a nivel internacional, yo no veo autocritica dirigencial, ni tecnica al respecto
Ahora si perdes los 3 de visitantes no podes culpar a los paraguas ni depender de ellos , estaba claro q iban a jugar a la pasadita con los tucumanos, ahora pienso, de por q no se salio con otra actitud en la altura,? por q no se empato con libertad alla o por que no se arriesgo mas en tucuman?, ya es tarde para eso, pero esto es grave esta pelicula ya la vi, y siempre cantando la 6 y papelon al instante
Ahora lo dirigencial cada vez peor hay q hacer una limpieza grande, desde de los santos , sanchez y ramos para empezar.
En vez de pagarle una fortuna a maxi rodrigez y jugadores semi retirados para q caminen en la cancha y encima la hinchada los aplauda al salir, traer un dt extranjero caro, si pero otra cosa , no lo mediocre de aca, ahora q van a traer al de wanderers? Al de progreso q nos gano? Es joda? Me siento estafado como hincha con jugadores como maxi q cobran y caminan en la cancha , y el futuro con estos dirigentes en general es malo gente.
La sudamericana es consuelo si avanzas a la final , jugando asi dificil , los primeros 20 min de hoy contra la 3era division del strongest costo.
Nunca me hice ilusiones con el plantel , dirigentes mentirosos por engañar a la gente con la 6ta
Esto ya es cansador
La reputa madre boooo!! Que asco! Un plantel para, mínimo, cuartos de final. Los planteos de visitante fueron una reverenda pija.
Oootra amargura más.
Imagino y quiero creer que en la interna renuncio el hasta hoy DT de nuestro querido Peñarol. Si no hizo esto espero que nuestros dirigentes hagan lo que tienen que hacer y lo echen hoy mismo. No podemos seguir con un DT así , cuando todos nos damos cuenta que no existe un proceso posible con este señor. Por mi parte le doy muchas gracias por el torneo del año pasado, la supercopa y los clásicos ganados y chau. Abrazo hermanos Carboneros y arriba PEÑAROL, el único grande de uruguay y el mas grande del mundo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver esto es asi , yo sabia que no habia plantel para pelear la copa pero al menos la primera fase habia que pasarla , estaba accesible. Otro fracaso y una verguenza para la historia del club esta eliminacion
Y bueno…a seguir remando…que vamos a hacerle, cada uno es dueño de su propio destino…Por otra parte, la hinchada, parrafo aparte, si fuera por eso ganamos todo, eh?…Vamo arriba Peñarol igual!!!!!
Ya lo sabíamos antes de jugar!!!!era un grupo para hacer 18 puntos,pero eso se consigue saliendo a ganar, si jugas a defenderte,no vas a ganar nada..
RIDÍCULO. No puede ser que hayan tantas diferencias jugando de local y de visitante. Planteamientos totalmente distintos.
Esta claro que si no traes puntos de afuera no alcanza una verguenza cuanto antes se vaya este payaso y los gerentes deportivos que apoyaban un tipo que nunca tuvo rumbo tienen que irse todos no sigamos cometiendo errores.
Siempre lo mismo ya estoy re podrido de siempre depender de otro y de siempre quedar afuera en primera fase en un grupo de mierda del que ninguno de los que pasó a octavos va a durar mucho en la Copa. Una tristeza más y después en la Sudaméricana vamos a marchar contra algún cuadro pedorro como esportivo Luqueño o alguno así. Lo único que nos queda es pelear el uruguayo (de atrás) para al menos festejar algo este año.
Otra vez la misma historia…
Otra vez afuera en primera rueda…
Otra vez fracaso…
Otra vez grupo accesible y no pasamos…
Ésto es Peñarol loco, qué pasa???
Otra vez compro, pago mi cuota mensual, compro el abono con una ilusión tremenda. Y otra vez afuera. La verdad no me vengan con excusas, y. No nos tomen por tontos. Lamentable tanto los jugadores y peor el cuerpo técnico.
Otra vez afuera en primera fase. Otra vergüenza para el club más grande. Pero parece que no lo siente en la piel.
Y la canción no les llega
Que espanto
En el grupo mas accecibe……esto es una nueva vergüenza internacional….que lastimosamente ya es costumbre!!!
La Sudamericana…..con los clasificados que hay……mínimo una semifinal…sino sería otro fracaso….
Siempre digo lo mismo, salir campeón uruguayo es una obligación por historia, pero lo que nos mueve a todos la copa, hemos fracasado una y otra vez. Y después siempre las mismas quejas. En un grupo mas que accesible dimos pena y el karma de ganar de visitante nos condeno nuevamente.
Otro papelon ……..
Una frustración más!! Lo lamentable es que están acostumbrando al hincha a esto que nos vamos a calentar con los paraguayos x algo que nosotros no tenemos la jerarquía de hacer en exterior! Hoy sinceramente fuimos una lagrima ante una impresentable alineacion de bolivianos hoy habia qie terminar 5 o 6 goles arriba de la reserva de uno de los peores cuadros bolivianos que hemos enfrentado que perdió con casi todos los rivalea del grupo salvo nosotros claro!! Duele y ta bravo de masticar bronca!!
Ramos si te vas llevate a la vaquita porque pa toro le falta mucho gracias comemierda dejando a un goleador como palacio en el banco
Ya antes que lo echen esta vendiendo humo ja ja ja que lo quieren de Barcelona creo ja ja que vende humo
En Bolivia era para sacar un punto, perdimos. En Paraguay, tiro libre en la hora y nos clavan, perdimos. En Tucumán, definitivamente dimos lástima, perdimos.
Que tristeza, otra copa dando pena, muuucha pena.
Resultado=chau Peñarol, afuera de la copa y dando lastima como todos los años.
Estoy re caliente , afuera merecidamente
Claro q otra ves la misma historia y seguimos defraudando es algo de no creer ya nose cual es realmente el problema . pienso q mientras los dirigentes sigan equivocando la elección del dt es dificilisimo hay q traer un dt como almada y darle tiempo para q le de una identidad de jugar al futbol no como leo ramos q la identidad q le dio es el de correr como locos atras de la pelota. Ya fue no se gana mas metiendo y poniendo huevos hay q jugar al futboooooollll la puta madre q calentura
Espero que Ramos no termine el intermedio ya hay que correrlo.libertad y atlético jugaron un partido amistoso como se suponía.la tenemos adentro con Ramos no saco un punto de visita
Ándate ‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️
RAMOS🙏
Totalmente de acuerdo