15 abril, 2024
Primeros otra vez
Peñarol derrotó 2 a 0 a Danubio, recuperó la punta del Apertura y sigue cosechando buenos resultados en los partidos oficiales de la temporada.
El carbonero volvió a hacerse fuerte de local en el Estadio Campeón del Siglo y derrotó 2 a 0 a Danubio por la octava fecha del Torneo Apertura 2024. Si bien la Franja no viene atravesando un buen momento en lo deportivo, Peñarol fue superior, no dejó en ningún momento acomodarse a su rival y liquidó el encuentro con los goles de Diego Sosa y Franco González.
Con esta victoria el decano recuperó la punta del primer torneo corto del año, superando por 2 unidades a Progreso y por 9 a Nacional, que hoy enfrentará a Miramar Misiones.
El aurinegro disputó 12 partidos de carácter oficial en lo que va de la temporada, ganó 10, empató uno (vs Nacional) y perdió el restante (vs Rosario Central), además, los dirigidos por Aguirre anotaron 26 goles en sus 12 encuentros y solamente recibieron 5.
Peñarol disputará el próximo miércoles frente a Montevideo City Torque las semifinales de la Copa AUF Uruguay en el Centenario, posteriormente viajará el sábado a Florida para enfrentar a Boston River por el Apertura para luego el martes jugar el partido correspondiente a la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro en Brasil.
Buenos dias, ayer no fue la mejor expresión, los muchachos estan cansados algunos, pero se gano, se gano bien, casi sin sobresaltos,
se ajusto la defensa, es cierto que no nos han atacado mucho pero mejoro, igual por alto estamos perdiendo alguna pelota.
otra cosa que me preocupa extra cancha, es que ahora que se esta estable, que se conformo un equipo, que podra ganar o perder, pero hay equipo, que a nivel institucional se esta tranquilo, al parecer, veo en el dia de ayer que en el programa deportivo de canal 10 en nota central estaba Ruglio, zapping de por medio, digo en el programa deportivo del amigo wisann, estara algun dirigente del tradicinal rival, para mi sorpresa no era asi, estaba Damiani.
que casualidad no, como para ponerlos uno contra otro, como buscando y urgando en las diferencias, ahora que se ha encaminado algo.
me parece raro, pero claro que uno coniciendo que nuestro periodismo no es pueblo y ya con eso digo todo no me extraña mucho.