Thiago Cardozo: (3) No termina de transmitir seguridad en sus primeros encuentros. Su juego con los pies aún puede mejorar. En los goles deja la sensación de que pudo haber hecho más.

Hernán Menosse: (5) Irregular. Ganó más por arriba que por abajo. Anotó el empate rápido con un buen anticipo en el área rival, pero tiene gran responsabilidad en el segundo gol de La Luz tras perder la referencia del balón en una pelota frontal.

Yonatthan Rak: (4) Muy impreciso con la pelota en los pies durante la primera hora de juego. Sobre el final del encuentro mejoró la salida del fondo, pero no estuvo firme en la marca.

Leo Coelho: (5) Los constantes cambios de esquema no parecieron favorecerle, principalmente en el segundo tiempo donde quedaba con muchos metros por delante descubiertos en la banda derecha. Ayer no tuvo su mejor noche con la pelota en los pies y arriesgó por demás en algunos anticipos.

Ignacio Laquintana: (7) Otra vez volvió a ser desnivelante gracias a su velocidad, pero al tener un rival plantado con una defensa cerrada se le complicó para encontrar espacios. Cuando fue bien habilitado como tras el pase de Saravia en el tercer gol aurinegro, generó desequilibrios.

Carlos Sánchez: (6) En la primera mitad, antes de ser sustituido, fue de los que más quiso el balón, volcándose a la banda derecha para combinar con Laquintana. El equipo muchas veces se saltó la mitad de la cancha y eso no ayudó a su juego.

Sebastián Rodríguez: (6) Sin tanta claridad como en anteriores encuentros, pero siendo la referencia del mediocampo para adelantar líneas con pelotas filtradas. Además, se lo vio comprometido con la marca, con varios quites importantes.

Santiago Homenchenko: (6) Mete y juega. Ayer demostró nuevamente su capacidad fisica para ser importante en la presión del mediocampo, pero también para llegar al área rival con peligro. De lateral izquierdo no se lo vio tan cómodo, aunque sí dio una mano importante.

Valentín Rodríguez: (4) Poco influyente en el encuentro y casi sin desbordes. El equipo usó mucho menos su sector que el lado opuesto y tampoco llegó para sorprender por el segundo palo. En defensa no tuvo tanto trabajo como en partidos anteriores, por ello se esperaba un mayor involucramiento en ofensiva.

Matías Arezo: (9) Efectividad en los penales y estar bien parado en el área le permitieron terminar con un hattrick agónico. Además de su capacidad goleadora, muestra buenos atributos cuando sale del área y pivotea.

Abel Hernández: (4) Flojo partido con poca intervención ofensiva. Ganó algunas por arriba, pivoteo bien en otras, pero fueron escasas las veces que le aportó peligro a los ataques. Debe entrar más en juego y asociarse con Arezo.

Ingresaron:

Nicolás Rossi: (7) Entró y perdió algunos balones, pero luego se afianzó y fue fundamental para el comienzo de la jugada del tercer gol, y recibió la falta para el penal del cuarto grito de gol aurinegro. Sin ser su mejor partido, fue decisivo.

Rodrigo Saravia: (7) Su rol para los segundos tiempos viene cumpliéndolo de buena manera. Aporta piernas frescas en un mediocampo ya cansado, recupera balones y distribuye de buena manera, más que nada con pelotas en largo a espaldas de los laterales rivales.

Kevin Méndez: (6) Buen ingreso, le dio claridad al mediocampo y se asoció bien con ambas bandas. Por momentos hizo una de más, pero en líneas generales tuvo buenos minutos.

Pedro Milans: (5) Le dio otra variante más a la línea defensiva, ingresó como lateral derecho y lo hizo de buena manera. Venía de mostrar buenas actuaciones y la modificación del sistema táctico lo llevó al banco de suplentes para este encuentro.

Brian Mansilla: (-) Pocos minutos.