6 enero, 2014
Reyes para todos: Peña Los Enfermos de la Olímpica
El viernes pasado la Peña Barrial «Los Enfermos de la Olímpica» realizó una donación de juguetes en el CEVIP (Centro de Evaluación Integral Pre-escolar) que pertenece al INAU (Batlle y Ordoñez 3627).
La Peña se sumó a la movida «Reyes para todos«, su presidente Gonzalo Boragno nos relató esta experiencia vivida en esta movida solidaria: «Llegamos varios de la Peña puntualmente a la hora establecida, y ya de entrada una de las maestras nos recibió con abrazos y besos; luego la coordinadora que estaba en ese momento, Silvana Masner, muy amablemente nos llevó a un lugar apartado, específicamente para que los ‘reyes’ dejen los presentes. Todo muy sigiloso, y tratando de que los niños no nos vean.»
«La verdad estas cosas gratifican, la mayoría de los empleados que nos cruzaban, nos decían el típico: ‘Aguante Peñarol’, y todo salió redondo, tal cual lo que habíamos hablado en su momento con la Directora del lugar, la Sra. Luisa Garaza.»
«Por motivos de falta de disponibilidad de horarios y logística, la recolección de juguetes, en esta ocasión, se realizó entre nosotros, el núcleo de la Agrupación; los conseguimos de nuestros hijos, sobrinos, y de allegados a los integrantes de esta Peña que nos dieron una mano. Nunca pensamos que íbamos a llegar a tamaña cantidad y por sobre todas las cosas, ¡lo diverso y bien cuidado de los juguetes!»
Para finalizar Gonzalo se enorgullece de formar parte de Los Enfermos y de esta gran movida de las Peñas Barriales: «¡Las movidas de las Peñas Barriales son impresionantes! Todos y cada uno de los grupos estamos metidos de lleno en el proyecto… A lo Peñarol».
¡PEÑAROL ES FAMILIA, FELICES REYES PARA TODOS!
Felicitaciones a la Peña Los Enfermos de la Olímpica, agrupación que hace mucho tiempo (antes de la conformación de las Peñas Barriales) trabaja honorariamente en nombre de Peñarol con movidas sociales que dejan en alto el nombre del club. Todos los hinchas debemos ocuparnos de difundir estas acciones que no venden diarios ni tienen lugar en los portales informativos ni la televisión… La sonrisa de estos niños en la mañana de reyes fue gracias a hinchas de de Peñarol; esos mismos que fueron y son estigmatizados ante cada incidente.